En colaboración con

Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 681
    flybiker je je Señor del Girociclo Avatar de sergiodeamel
    Si queréis hablar de ordenadores me parece bien pero por dios en otro hilo es que se esta yendo el tema por los cerros de ubeda
    y por cierto creo que han cerrado la web antichain.....
    Última edición por sergiodeamel; 29/01/2011 a las 18:46

Amo del uso y disfrute Señor del Aluminio Avatar de wakamayo
    Cita Iniciado por sergiodeamel Ver mensaje
    Si queréis hablar de ordenadores me parece bien pero por dios en otro hilo es que se esta yendo el tema por los cerros de ubeda
    +1
    VENDO CUBE AMS 125 THE ONE

http://www.foromtb.com/showthread.ph...MS-125-THE-ONE

NO PUEDO SALIR DEL LADO OSCURO

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Ciclo
    Cita Iniciado por sergiodeamel Ver mensaje
    Ésta no, por lo menos al momento de escribir este fax: http://antichainreaction.com/
    (Siempre que salgo solo, llego el último)
    ~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~

Senior Member Señor del Titanio
    Cita Iniciado por Piratastur Ver mensaje
    Esto es como los de la SGAE, es facil quejarse, pero ni les sirve de nada ni tienen mayormente razón.
    Cuando compras un CD y sólo es aprovechable el single que se escucha en la radio, y el resto es poco más de media hora de relleno, pues como te quemas, te bajas la cancion que te mola y pasas de todo y no vuelves a comprar un cd en la vida.
    Cuando compras un CD y viene con un libreto majo, casi una hora de musica cuidada y bien hecha, pues prefieres tener el CD para siempre en tu discoteca, es lo que se llama VALOR AÑADIDO, a la gente le gusta mucho recibirlo, pero es algo que cuesta dinero pero sobre todo esfuerzo y dedicación.
    Cuando compras un componente y te das cuenta que el tendero te la clava por montartelo porque entre tú y la fabrica hay medio millón de intermediarios que viven de mover stocks, te intenta colocar el del año pasado o el del anterior y su asesoramiento va más enfocado a colocarte lo que a él le conviene mas que lo que a ti te interesa, pues te quemas, tiras de internet y te lo sacas por la mitad de precio.
    Cuando un tendero te hace un buen asesoramiento, tiene detalles contigo a la hora del mantenimiento y revisiones, te deja una bici si no puede montarte los componentes que le has comprado a tiempo, y en general, te ofrece gustosamente todo eso que la tienda online no puede, pues pagas gustosamente ese plus, es lo que se llama VALOR AÑADIDO, a la gente le gusta mucho recibirlo, pero es algo que cuesta dinero pero sobre todo esfuerzo y dedicación.
    más claro el agua
    has dado totalmente en el clavo,no estoy de acuerdo con la gente que tacha a las tiendas de ladrones por cobrar más caro porque de verdad que esas tiendas si venden una bici cada x días en vez de x al día es normal que tengan que trabajar con otros margenes
    las tiendas pequeñas no pueden competir en precio,lo sé perfectamente pues aunque no sea una de bicis si que tengo negocio,pero es su deber competir con calidad en el servicio al cliente,y en esto hay mucha gente que suspende,así que evidentemente el cliente se va donde le dan mejor precio

Senior Member Señor del Carbono Avatar de marconi
    Bueno, aquí dejo mi opinión...Yo siempre he pensado que a igualdad de precios, siempre es mejor irse a la tienda del barrio que a dejar la pasta en una tienda francesa o inglesa...pero claro, siempre y cuando le deje la pasta al tipo de mi barrio, no a un personaje con camisa de shimano, al que en mi vida le he visto la cara y al que desde luego, mi bici se la trae bien floja (vaya, el distribuidor...).

En todo caso, creo que muchas tiendas deberían ponerse las pilas en cuanto a atención al cliente. Un ejemplo que me pasó a mi.

Quería hacerme con unas High Roller de 2.35 plegables...Como es un tema pequeño, me voy a una tienda de mi ciudad (en la que no me conocían), y el tipo, con su santa cara, intenta venderme unas Hihgh Roller 2.1, de aro, porque según él, LAS OTRAS NO EXISTÍAN. Resultado, me meto en Fizzbikes y compro las dos que yo quería a la mitad de precio que las 2.1 que me ofrecía el de la tienda. Cuando me llega el paquete, descubro que desde Fizz me han mandado unas 2.35 de aro...mierda! Les mando un mail explicándoles el caso, y a las 5 minutos, de reloj, me dicen que lo sienten muchísimo. Que por las molestias, me quede con las dos cubiertas que me han mandado, y que sin ningún coste más, me mandan inmediatamente las que yo había pedido. Y a los tres días, estaban en casa...Y todo esto, sin haberme visto la cara nunca...

Creo que en esa web, antichain, tienen un serio problema....

desmontator Señor del Carbono Avatar de nuquete
    Al final le están haciendo una propaganda a Chain cojonuda. En menudo charco se han metido

Cita Iniciado por nuquete Ver mensaje
    Al final le están haciendo una propaganda a Chain cojonuda. En menudo charco se han metido
    eso es lo que puede parecer aqui que es el hormiguero de clientes chain, pero dicen por ahy que el lunes anunciaran la primera revista española comprometida con ellos y que no anunciara a chainreaction

Me acabo de dar cuenta que en la cuenta de chain si cambias el pais el precio de todo es mas caro.... me da la sensacion que las marcas que venden a chain les han dicho....: respetame a los distribuidores franceses, alemanes,,,,, en españa reventad los precios y k se maten entre ellos, los españoles son como los moros y encima nos adoran.

Tienda 100% especializada en bicicleta extrema! Trato personal y especializado! Ofrecemos exclusivas ofertas y productos que no encontraras en otras tiendas. WWW.PROMOBICIS.COM

DH´er actualizado Adicto al foro Avatar de bullit
    donde antes se podia montar sin multas o disparos...
    bueno... al menda britanico, le he contestado esto... ya se que esta mal redactado, pero es tarde y no me pidais mas...

great words Glen. In spain some retailers don´t have adecuate bussiness vision at the moment. they still living in no-internet era, so they don´t understand they MUST work harder at customer service… to compite internet prices… they can offer workshop service and customer service, things that e-bussiness couldn´t.
    people in spain want to spend their money in spanish shops, but bussines condition like deliver time or higher price than EU area stops to buy in local shops because some shops don´t offer adecuate customer services and workshop service and this, can´t justified higher prices.

regards.

caminero Adicto al foro Avatar de lukasrioja
    Cita Iniciado por promobicis.com Ver mensaje
    eso es lo que puede parecer aqui que es el hormiguero de clientes chain, pero dicen por ahy que el lunes anunciaran la primera revista española comprometida con ellos y que no anunciara a chainreaction

Me acabo de dar cuenta que en la cuenta de chain si cambias el pais el precio de todo es mas caro.... me da la sensacion que las marcas que venden a chain les han dicho....: respetame a los distribuidores franceses, alemanes,,,,, en españa reventad los precios y k se maten entre ellos, los españoles son como los moros y encima nos adoran.
    la prensa, al menos la buena, no debe ser arbitraria, si lo es, es un folletin, al que no merece gastarse un duro, otra que no compraré...
    En lo que comentas de los precios, es cierto...en uk los portes son gratis, y en alemania o francia creo que poco venderan, ya que las webs de alli son bastante más baratas que chain... que chain excepto alguna oferta no es nada barato...
    El resto es sólo teoria de la conspiración, igual quieren quitarse a algún distribuidor impresentable que tienen aquí...jaja...

tomar nota-- http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=16144
    "Cuando logre que mis proveedores bajen los precios, no me embolsaré el margen, sino que beneficiaré a mis clientes”. Con esta sencilla idea, Sam Walton, un carismático tendero de EEUU definió a finales de los 40 las bases del mayor imperio comercial de todos los tiempos
    Un concepto de negocio totalmente distinto al vuestro...
    Última edición por lukasrioja; 30/01/2011 a las 07:38

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
    Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
    Nos vemos en los caminos. salu2 a to2

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por promobicis.com Ver mensaje

Que parte de ' el tendero no tiene que engañar al cliente' no has entendido. Entras aquí contando mentiras para que cambiemos de opinión y engañarnos ¿tratas así a tus clientes? no me sorprende que el negocio no te funcione y por postres estas detrás de esta web anti chain.

Creo que lo único que estáis consiguiendo es empeorar la imagen de las tiendas que quieren trabajar bien para mejorar su negoció.

Puedes responderme a esto:

Cuando chain ya no este, está claro que otras tiendas similares crecerán:

¿también tendrán boicot?
    ¿en que momento será un tienda merecedora de boicot?
    ¿esto acabara cuando tu tienda sea la nueva chain?

Este escenario es ciencia ficción, claro…..

Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores