|
-
Senior Member
Adicto al foro
Pues quejarse esgrimiendo esos argumentos¡¡¡¡¡Van listos ,que se pongan las pilas y dejen ROBAR LITERALMENTE AL CLIENTE FINAL ES DECIR A NOSOTROS.Lo dije en su dia los
margenes que manejan son de escandalo,50-60-70 por ciento y aun se quejan,compraremos donde nos parezca mejor la atencion ,el precio y la calidad si es la misma ni te digo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
De paso que cierren el Ikea porque vende muebles más baratos, el Leroy Merlin, el Wortem, Pc City, decathlon y demás porque es que los cabrones son más baratos que las tiendas. QUE CIERREN TODAS LAS GRANDES SUPERFICIES!!!! (Así todos los tenderos que quieran podran robarnos como han solido hacer, sobre todo en tiendas especializadas de barrio o pueblo, que es mi caso)
P.D. El otro día vi una factura de un empresario amigo en el que un "tendero de toda la vida" de informática le había cobrado 125€ por ponerle un antivirus GRATUITO!!!! pobrecillos ahora tienen competencia. O como el que me vendió a mi con 190 una talla M (culpa mía también) pero si lo que les salva es el trato y encima te maltratan de que se quejan??
-
Senior Member
Señor del Acero
Pues acabo de dejar un recadito en su manifiesto, no se lo que tardaran en quitarlo (cada vez tienen mas tiempo para dedicarse a estas tonterías), a ver se puede entender que tengan que ganarse la vida, pero las dierencias son abismales.... Y encima a la que pueden te la clavan
-
DH´er actualizado
Adicto al foro
han vuelto a hacer limpieza...
alguien quiere mandar esa web al tribunal de la competencia???
-
Pepe Cordobés
Adicto al foro
Lo que está claro es que los tiempos están cambiando y si las tiendas no se suben al carro de internet, precios competitivos y demás, van a perder un gran bocado del mercado. Podemos valorar que nos ofrece una tienda como mano de obra gratis al ponerte la pieza, asesoramiento y garantía si hay problemas. Pero la gente cada día se está espabilando más, los pagos son seguros por internet, se lo montan ellos solos y mucho más barato todo. Estamos en crisis y la gente se busca las habichuelas más que nunca.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Joer, yo la verdad es que no se que pretenden. A mi al menos me han cambiado la imagen del "comercio tradicional" para peor. Al final lo que quieren es que las marcas les eliminen la competencia incómoda sin mover ellos un dedo, y censuran sistemáticamente todos los comentarios que no les hacen de palmeros. Yo en el mio no les faltaba, simplemente les decia como es la realidad del mercado y que se centrasen en potenciar aquellos aspectos que CRC y otras on-line no pueden, que en realidad es lo único que pueden hacer y que será lo que les diga cualquier asesor comercial. Pero claro, como he dicho, eso requiere un esfuerzo y parece que no estan por la labor, prefieren jugar a constituir una mafia que no va a llegar a ningún sitio. Pues nada, que les den por culo ahora más que nunca.
-
caminero
Adicto al foro
yo ya he mandado queja al tribunal de la competencia... pero podeis mandar los correos que querais..

En la rioja, la mala uva la llevamos en el traje, a la buena la metemos en botellas...
Con un buen vaso de vino se hace más camino y si es Rioja no hay quien te coja....
 Nos vemos en los caminos. salu2 a to2
-
Cannondalero acérrimo
Adicto al foro
Aqí se está demonizando a los tenderos y aunque hay auténticos impresentables la mayoría sobreviven atendiendo bien al cliente.
¿Quien es el culpable de que un cambio Sram X.0 cueste 119€ en Action Sports y 200 en tu tienda? Pues que la tiene que la cadena de Action tiene un eslabón menos: a ellos les vende directamente Sram y tu tienda se lo tiene que comprar a Motordealer (distribuidor Sram para España en EXCLUSIVA).
Me consta por amigos con tienda que a veces ellos mismos de tapadillo compran en Chain, Fizz, Action... porque les sale más barato que hacerlo a Motordealer, Macario (Shimano)... ¿Qué margen manejan los distribuidores para que sea posible esta aberración?
Y el segundo culpable son las marcas, que cuando les llegan las grandes cadenas de distribución se hacen caquita y les venden directamente desde fábrica, puenteando incluso a sus propios distribuidores nacionales
-
Senior Member
Señor del Carbono
A otros que les ha llegado la "reconversión industrial" y aun no se han dado cuenta. Como no se replanteen su negocio van a ir chapando sin remedio. Esa mecánica bien hecha, con honradez y garantía vale su peso en oro para todos nosotros, incluso a los que nos hacemos el mantenimiento, que podemos confiar en que si algo no nos sale, tenemos un sitio donde acudir sin temores.
Antes, o eras un iniciado, o apenas tenías idea de nada. Hoy en día, antes de comprar algo, nos documentamos en Internet; y si el tendero luego, nos cuenta una milonga para colocarnos lo que a él le interesa, nos damos cuenta casi siempre. Eso es un punto muy importante que hoy tienen en contra aquellos que juegan a esa baza.
Curiosamente, a lo que veo más futuro es a los tenderos de barrio, a los que la mayor parte de trabajo que les llega es del tipo de cambiar una cámara a la bici del niño, poner una tija de sillín a una bici algo destartalada, ajustar unos frenos, los radios... Cosas que el papá o la mamá no sabe hacer y lo bajan a la tiende de Paco.
Pues eso, como habéis dicho: que estamos en la UE y no en la inopia.
(Siempre que salgo solo, llego el último)
~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por Honimoni
No os engañéis. Chainreaction no es tan barato, hay tiendas online que son más baratas en algunos artículos (aunque con menos oferta de producto, eso sí). Por otro lado, si Chainreaction subiera los precios, las tiendas físicas también los subirían.
nombres de esas paginas mas baratas