En colaboración con

Página 3 de 154 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1539

Tema: RUTAS DESDE MARIA DE HUERVA

Senior Member Señor del Aluminio
    Por mi parte confirmo mañana lo del sabado....el domingo no estaré disponible.

¡Saludos!

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de javi1970
    Aquí otro Marihuervano de adopción, para rutas largas como que no me atrevo, pero si algún día hacéis una mediana y almuerzo, m´apunto. Saludos

Senior Member Señor del Scandium Avatar de duduone
    Hola a todos:

Aqui otro de María de Huerva que sale los fines de semana!!! Encantado de quedar algun dia. Somos entre 3 y 4 amigos de nivel parecido. Nuestras salidas por temas familiares suelen ser de unos 40-50 km por la zona (Planas, Bosque Alto, Muel, Mozota, La Muela...) y quedamos o Sabados o Domingos en María generalmente sobre las 9.30.

Este finde no salimos pq estamos fuera pero igual nos apuntamos la proxima.

Un saludo.

Seguimos en contacto.

Senior Member Adicto al foro Avatar de alfalfa77
    si quereis venir ... quedais invitados.

http://zaragozafindeglobers.blogspot...o-de-2011.html
    MUNDO ZFG, ENTRA Y DESCUBRELO TE ESTAMOS ESPERANDO:
    BLOG: http://zaragozafindeglobers.blogspot.com.es/
    FACEBOOK:http://es-es.facebook.com/pages/Zara..._id=1333518724

se ba fendo camín Señor del Aluminio Avatar de sierraluna
    Cita Iniciado por duduone Ver mensaje
    Hola a todos:

Aqui otro de María de Huerva que sale los fines de semana!!! Encantado de quedar algun dia. Somos entre 3 y 4 amigos de nivel parecido. Nuestras salidas por temas familiares suelen ser de unos 40-50 km por la zona (Planas, Bosque Alto, Muel, Mozota, La Muela...) y quedamos o Sabados o Domingos en María generalmente sobre las 9.30.

Este finde no salimos pq estamos fuera pero igual nos apuntamos la proxima.

Un saludo.

Seguimos en contacto.
    Ok! en próximos fines de semana nos vemos.

Cita Iniciado por javi1970 Ver mensaje
    Aquí otro Marihuervano de adopción, para rutas largas como que no me atrevo, pero si algún día hacéis una mediana y almuerzo, m´apunto. Saludos
    No se que será una ruta larga, más de 50 kms? bueno de todo hacemos, yo salgo de aquí a una hora para la Muela a estirar las piernas para la de mañana de 70 Kms, una rutilla de unos 20 Kms no mucho más, estas rutillas suelo hacerlas entre semana alguna que otra tarde.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de duduone
    Ok, muchas gracias por la acogida, seguiremos en contacto pq parece q ya podemos incluso hacer un equipo!! Jajaja

Cita Iniciado por Santiconesa Ver mensaje
    Yo me animo para el próximo fin de semana¡¡¡ 12-13, darme un toque si hay salida q llevo poco tiempo por estos andurriales y me molaría salir por esa zona.
    Un saludo
    Santi, te vienes mañana o el domingo? mirate la ruta

Lo mismo digo Alfa, creo que vosotros llevareis mayor ritmo, de todas formas por donde vais? igual nos vemos por el camino, el pasado fin de semana casi nos atropella un grupo que bajaba de la Muela y perdido una zapata de freno V-brake.

Senior Member Señor del Aluminio
    Cita Iniciado por sierraluna Ver mensaje
    Hola, para este fin de semana dos rutas, para el sábado habría que quedar sobre las 8:30H en las Calas para subir por val lobera hasta bosque alto y de allí hasta la val de zafrane todo recto, salir por la puebla de albortón y subir dirección a val desimpor, crestear dirección a Jaulín hasta la carretera a Valmadrid y pistear bajando hasta Jaulín y de allí a María, son unos 70 kms.
    Y para el Domingo, quedar a las 9:30h en las Calas y podríamos ir dirección mozota a las planas de mozota-muel subiendo por Muel a las planas y bajando direción Mezalocha para volver por Muel, son unos 48 kms.
    Estas son las propuestas, a ver quien se anima a rutear.

Saludos.
    Finalmente acudo mañana a las 8:30 a las calas y llevaré track por si hace falta....nos vemos.

Página 3 de 154 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores