Salimos mañana 10:30 plaza Karl Marx junto gasolinera.Jose,Rafa,Sergi.Queremos conocer mas rutas nivel medio.
Pues este sábado repetimos la Trona del Rei en Santa Coloma de Farners... si hay interesados, hemos quedado a las 8:00h de la mañana del sábado en Heron City Meridiana, para estar allí sobre las 9:30-10h subiendo. Hace falta tener ganas de subir algo menos de 2h sin parar, y tirarse un buen rato bajando por trialeras muy técnicas. Y coche para ir hasta allí! Ale, más info en Facebook: Bttpower Bikers
Salimos mañana 10:30 plaza Karl Marx junto gasolinera.Jose,Rafa,Sergi.Queremos conocer mas rutas nivel medio.
Mañana estaremos en Karl Marx a las 10h (junto a gasolinera repsol) para hacer una buena salida con muchas trialeras y caminos chulos...
Coming soon nuevo video!
Última edición por Pelanes; 27/05/2011 a las 12:43
hola que tal os he puesto un mensajillo en el face me parece de coña lo de los sabados aver si este puede ser el primero asta pronto salud y pedales
ok, te esperamos en alguna de nuestras salidas, atento al face![]()
Tenemos nuevo video! Disfrutadlo!
Hola, muy buenas! Soy nuevo en este foro
Soy de Barcelona, Sant Andreu y bueno, llevo una Rockrider pero estoy a la espera de una Merida Matt Pro Se. Llevo un añito dándole a la bici y no tengo amigos a los que les guste hacer rutas en bici. Me gustaria poder hacer alguna ruta con vosotros algun dia, pasar un buen rato y tal. Mi nivel técnico no es para nada del otro mundo, soy normalillo.
A ver si puedo unirme algun dia![]()
Ya sabes, encantado de que te vengas a cualquiera de nuestras rutas! Añade al usuario bttpower bikers en el facebook, aque allí ponemos cuando salimos!![]()
Hey os he agregado mi nivel es medo bajo,algun sabado me ire con vosotros! os he añadido en el face!
TwenTyNiNe FoReVeR
CAMBIO/VENDO MANILLAR SALSA PRO-MOTO CARBON http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007053
Yo tambien acabo de añadirme a vuestro FB
No llega antes el que más corre, sino el que menos frena.
Lapierre Zesty 514 '09 - Tija CrankBrothers Joplin remote - Maxxis HighRoller ST 2,50/2,35 - Manillar Ritchey WCS Carbon - Pedales CrankBrothers 5050
Suzuki DRZ 400 E '06 - FMF Powercore4 + Powerbomb - Embrague hidraulico HEBO
Marcadores