pues yo queria hacer una pregunta ,que es 29er y que diferencia hay con las mtb
Hagamos de este post el rinconcito de los cuadros RCZ 29er y todas sus novedades.
4167338345_aa8fed0092_z.jpg
El sarcasmo no es más que hacer destacar tu gran complejo de inferioridad.
"Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo"
pues yo queria hacer una pregunta ,que es 29er y que diferencia hay con las mtb
Y el dia del juicio final esta llamando, y tendremos que morir para renacer, y calbalgar a través de su sangre, que con mucho gusto hemos derramado
jodo.... pasate por aqui majo http://www.foromtb.com/showthread.ph...uot-29ers-quot
muchas gracias ,ya estoy mirando todo el post sobre 29er
Y el dia del juicio final esta llamando, y tendremos que morir para renacer, y calbalgar a través de su sangre, que con mucho gusto hemos derramado
Pronto me uniré a este censo.
Ya estoy montando mi 29.
El cuadro RCZ me ha sorprendido porque es bastante bonito al natural y a un precio muy competitivo.
Yo al final vendo el mio en talla 18" sin estrenar, vamos que aun no lo he recogido de la tienda.
Que le vamos a hacer me ha picado la fiebre del acero jajaja
El sarcasmo no es más que hacer destacar tu gran complejo de inferioridad.
"Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo"
Esta semana espero que me lleguen el cuadro, la horquilla y las ruedas. El resto de material lo aprovechare de una 26 que uso poquito. He ido a lo mas basico excepto ruedas, que tampoco son las mas economicas. La horquilla sera la Epicon de Suntour, todo un misterio y riesgo, acostumbrado a Fox, etc... pero para el precio y para hacer un montaje economico no he encontrado rival. En las ruedas, puede que una sorpresa por aqui, ya que no he visto demasiadas ruedas de ese montador por el foro... reservo el misterio para las fotos cuando la tenga montada.
Saludos
cual epicon vas a montar??, donde la has pillado?
saludos
Marcadores