En colaboración con

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Tema: Censo RCZ 29er

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Viajeroazul

Uploaded with ImageShack.us

Cicla, corre o revienta. Señor del Scandium Avatar de Composite

fotos

Cita Iniciado por Viajeroazul Ver mensaje
    Fotos Composite:

Gracias por colgar las fotos.

Con este cuedro, algo de material que tengas por el trastero o comprador por internet y unas buenas ruedas te montas una bici ligerita. Eso sí, por ahora la ligereza se apoya en la horquilla rígida.

La bici se puede dejar facilmente con cambio de manillar y potencia por unos más ligeros en 9,500. Y cuenta que el cuadro pesa 1,8 kgs.

Es posible que pronto la ponga a la venta si me hago con una nueva (carbono, horquilla sid, de 9,5 kgs) ya veremos.

De nada hermano, me he hecho con el ùltimo de esta serie para sustituir uno que me iba justo de tubo sillin, ni siquiera con una tija de 450 me apañaba asi que comprè este con dos cms mas para no llevar la tija tan sacada. En talla 16 da 1600gms con patilla de cambio pesado por mi. De momento ha rodado unos 200kms en los que he podido comprobar que el cuadro es mas dulce que el anterior trek, la pintura parece delicada pero no es algo que me preocupe en exceso pues eso es fàcil de reparar, preveo una gran bici rondando los 10.5 en menos de doce meses.
    Un saludo.
    Última edición por Viajeroazul; 05/10/2011 a las 06:55

persona no seria ;-) Señor del Titanio Avatar de debonair
    Ahora mismo, en la tienda de RCZ, no se pueden buscar ni comprar los cuadros 29er en ninguna medida...

Este es el enlace que yo tenía guardado: Cuadro RCZ 012 Race 29er SL Disco - Negro anodizado con pegatinas rojas, informa que hay stock pero no es posible realizar la compra

Edito. Les he enviado un mensaje esta mañana y a los pocos minutos me han contestado diciéndome que ya estaba disponible.
    Última edición por debonair; 05/10/2011 a las 09:55 Razón: Solucionado

Vaya subida que le han pegado, el mio en 135€...
    Por cierto estoy haciendo tiradas largas de verdad y es increible lo comodo que es este cuadro, al final va a ser verdad lo de las "FLEX STAYS".

Última edición por Viajeroazul; 07/10/2011 a las 20:14

Senior Member Maestro Glober@
    Entradas de blog
    1
    Hola!!alguna en venta montada o cuadro-horquilla??,para 177 16 o 18?venga gracias y saludos

De acero acien en 3,2min. Maestr@ Biker Avatar de turmalet
    Cita Iniciado por alex caballero Ver mensaje
    Hola!!alguna en venta montada o cuadro-horquilla??,para 177 16 o 18?venga gracias y saludos
    Yo tengo un cuadro a la venta en talla 18 de 29er nuevo por montar con la direccion ya instalada, en color blanco.

a ver si afino Señor del Carbono Avatar de dani.sm
    Hola, estoy pensando montar una, que tal van de absorción, tengo problemas de espalda y llevo una doble de 26, que tal las rigidas estas son comodas?
    Y otra cosa de que anchura son los manillares que creo que también se llevan algo mas anchos.
    Gracias.
    TODO ES MUY BONITO ,
    LO QUE PASA ES QUE ESO...29ER.

I like Cyclocross Señor del Titanio Avatar de ManBiker
    Si vienes de una doble nunca estaras tan comoda aunque sea de 29, si quieres comodidad al maximo en 29 busca un cuadro de acero o titanio. Es mas comoda que una 26 rigida pero nunca como una doble.
    Danamite Family Team
    Soy masajista deportivo, me desplazo a domicilio si es necesario, precios especiales para Foreros!(Maresme-Barcelona-Vallés)
    Ciclocross On Line : ciclocrossonline.wordpress.com

a ver si afino Señor del Carbono Avatar de dani.sm
    Gracias Manbiker.
    TODO ES MUY BONITO ,
    LO QUE PASA ES QUE ESO...29ER.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo

Marcadores