Yo mido 1,78 y 81 de pierna y uso la 18" ya que van larguitas, si buscas cuadro y horquilla para montartela hablamos por mp puede que te interese lo que tengo en venta.
Un saluduo.
Como habéis visto, estoy interesado en pillarme el cuadro RCZ para montarme poco a poco mi 29.... ¿qué talla me recomendáis para 1,82 cm de altura y 81 cm de pierna????
Gracias....
Yo mido 1,78 y 81 de pierna y uso la 18" ya que van larguitas, si buscas cuadro y horquilla para montartela hablamos por mp puede que te interese lo que tengo en venta.
Un saluduo.
El sarcasmo no es más que hacer destacar tu gran complejo de inferioridad.
"Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo"
Acaban de poner los ultimos stocks en rczshop.com, hay cuadros en blanco para 29 en talla S y M, para 1,82 aun siendo paticorto, lo digo porque yo hago 1,78 y de pata 80, te va bien la M que es la 18'. venga que se acaban1!!
Si por eso me interesado .... ya que además me están volviendo loco para comprarme la mía de 26"
Si me tocan 153€ esta noche en la primi, mañana hago el pedido jajaja!
El marco con el puro ruedas € 380 RCZ es realmente barato para llegar al 29er.
Esta es una muy buena base, fiable y más.
Buenos precios estas RCZ, pero donde se encuentran los cuadros de 29" de la marca?
Última edición por RONMX; 28/08/2011 a las 20:30
Pues sacaron hace 2 dias los ultimos stocks, y ya se han acabado, dentro de unas semanitas saldran los cuadros 2012!
tenga ganas de comprar uno de estos en talla 16 y voy mirando y nunca tienen... quedan muy guapas montadas y son cuadros bastante ligeritos, estaremos atentos...
koncept suscribite a la newsletter de rczshop y te envian todas las ofertas y novedades que salen cada día, así sabes cuando estan los cuadros.
Marcadores