Presentación: ¡¡I bike project "second hand" by foromtb.com!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 9 Mar 2006.

  1. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hola a tod@s l@s forer@s!!!!

    Os voy a contar una historia, con principio y final feliz........

    "Erase una vez un biker (glober), que tras llevar muchos años dedicándose al mundo de la bicicleta en todas sus facetas, cambió de empleo, y colgó la bicicleta durante casi 3 años.

    Un día este biker, internauteando, descubrió una página en la que hablaban su mismo idioma, que no era otro que el que estáis leyendo, y se decían cosas y anécdotas sobre bicicletas, su gran pasión.

    Ni corto ni perezoso empezó a leer, sólo eso, ya que le daba un poco de miedo hablar y meter la pata en esas conversaciones "de mayores" que había en esas páginas.... hasta que tuvo una idea:

    "Se podrá hacer una bicicleta mtb completa con piezas obtenidas a través del foro?? Pero no cualquier bicicleta, sino algo que fuera simbólico, una "mákina", como diría Neng, con piezas increíbles, impresionantes, alucinantes, exclusivas, especiales,...... (*****, se ha vuelto a ***** el disco, perdonad!!)."

    Pues dicho y hecho.

    Comenzó por el alma de la bicicleta, el cuadro, y elegió uno que es considerado por muchos aficionados a la mtb "los ferraris de las bicis", y tuvo suerte, por que lo encontró relativamente pronto tras empezar (2 meses), y así, poco a poco, fué construyendo su idea, la idea de todos aquellos que pertenecían a la especie biker, ya que fueron muchas las preguntas, muchos los post contestados, muchas y largas las negociaciones para comprar o vender piezas, ya que este biker tuvo que vender todas aquellas piezas que tenía y hasta una parte de su vida (horas de sueño delante del pc...) para poder conseguir su sueño......

    Y al final, tras casi 10 meses de árduos trabajos y de conversaciones interminables sobre componentes, carreras, piezas, compras, ventas, fotos, babear ante alguna imagen con todos vosotr@s, se hizo realidad"

    Espero que os haya gustado el cuento, ya que pertenece a tod@s, puesto que hemos participado por activa o por pasiva en la construcción de esta bicicleta, que espero que sea la primera de una "interminable" lista de ellas, todas con el mismo fin, que sea divertirnos y pasar un buen rato (cada uno a su manera, al que le guste que vaya sin sillín......!!!!)

    Lo dicho, todas las piezas que conforman esta bicicleta han sido adquiridas a forer@s a través de este portal, no teniendo ningún problema en la compra o venta de piezas en todos estos meses.

    Pediría que dieseis vuestra opinión al respecto, tanto positiva como negativa, tanto de la idea como de la bici, así como que todos aquellos que han participado en cumplir este sueño, que lo vayan exponiendo en el post, diciendo en qué han participado.

    Nada más, sólo decir que ha sido un placer, y volveremos a por más......

    Una imagen vale más que mil palabras.......

    P.D. Para los "light-bikes", está por debajo de 11kg, exactamente 10.982gr....!!!

    Salu2 y gracias.
    Pablo
     

    Adjuntos:

  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahi hay un puñao de foreros identificados jaja

    No ha quedado nada mal montada, está realmente bien.
    El cuadro no me ha convencido al principio pero es cuestion de gustos. Ahora que lo he mirado mas veces, no esta mal.:cunaoo

    Las fundas y cables tambien las has pillado en el foro?
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    *****....sobran mis palabras....como esta el foro ultimamente...que si rockys, intenses....***** *****
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Muy Muy bonita,y seguramente te habra salido a muy buen precio.Que lo dsifrutes.
     
  5. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Menudo pepino que te has montado tio........da miedo!!!!!

    Muy buen peso si señor,puestos a ser tikismikis yo le metia una thomson masterpiece.....pufff buena cosa te digo yo con lo que te gusta una compra jeje.Salu2
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jooooooooooder ¿Y todo eso de 2ª pata?
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno la bici......sobran las palabras.Y en cuanto a yu proyecto,no tenia ni idea de que lo estabas haciendo pero me parece una idea genial y tras leer tu historieta se me ha puesto la piel de gallina al ver los pedales que te vendi puestos en la foto.Enhorabuena tio te has salido.


    Zoombiker adelanto la pasta en mi banco para la compra de los pedales,sin conocerme de nada,es un tio muy legal.Animo a todos los foreros a seguir esta pauta para que sea mas seguro comprar y vender en el foro.

    salu2 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  8. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Has entrado en el mundo de los Ferrari, muy chula, yo con mi Giant Azul soy del Equipo Renault.

    Un saludo,
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya ves, juajuajua me rio del pinkbike :lool

    La bici es un pepinazo a saco vaya montaje de lujo :babas
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Felicidades, primero por por el post que te lo has currado y ya hechaba de menos este tipo de post, 2o por la paciencia que has tenido en montarla, 3o por la maquina es acojonante.
    Yo contribui con pasta jeje, le compre unos pulsadores y un canvio a un super precio muchisimas gracias me va de perlas, y hacerte en montarlo para Sant Andreu, ya que el tipo de circuito no te permitia soltar mucho las manetas, salu2 a cuidarse y felcidades otra vez.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Como se pueden desprender los foreros de esas cosas :matrix
    Saludos.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La bici es preciosa. Menudo maquinón.
    Y que proyecto más bueno para darle un empujón al mercadillo.
    Yo tambien lo he usado bastante y es uno de los puntos fuertes del foro.

    Un saludo.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    era...porque con el nuevo sistema...:whistle
     
  14. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Muy buena la historia y como ya te dije, muy bueno el proyecto.

    Ha tardado en ver la luz, como es normal, pero ha merecido la pena, te ha quedado una máquina de cuidado.

    Yo contribuí en este proyecto con el 5th element, que por cierto, quítale el condón ese que le has puesto.

    Enhorabuena Pablo por la bicha, ahora a hacerla más kilómetros que sus dueños originales.
     
  15. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿y con eso sales a la calle? que miedo! llevarás guardaespaldas no?

    que viaje de bici tio!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar lo que eso vale... :s

    ahora a ganar carreras!!!
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que cuanto vale??? pues precio de catálogo a ojo, unos 6600 euros, yo tuve tambien una spider, con esas mismas ruedas además, y ese era el precio de catálogo....

    excepcional........
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :babas :babas :babas :babas :babas

    Todo es del foro??. Hasta los cierres???.
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que se está empezando a convertir en un tópico pero es una de las bicis más guapas que he visto por aquí, sobre el cuadro poco hay que decir, solo que en rojo es mucho más guapo que en otros colores, una Intense así luce mucho más.
    El montaje es espectacular, se ve que no has escatimado, únicamente no me gusta la tija, aunque sea de carbono no destaca en absoluto, da la sensación de no estar a la altura de lo demás, en cuanto al resto me puede gustar un componente más que otro pero el montaje es intachable, que la disfrutes.
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Montaje Gold tio, flipante, me gusta mucho, respecto al post me gustan este tipo d post, son entretenidos y pueden dar mucho juego ;)

    Espero q la disfrutes :)

    Saludos
     
  20. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Impresionante! Muchas felicidades por el curro y el montaje...
     

Compartir esta página