En colaboración con
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
VENDIDO -------- Cuadro Orbea Rallón FX 2007 talla S
Vendo o cambio por algo interesante un cuadro de Orbea Rallón FX 2007, talla S, mide de eje pedalier a cierre 43 cm o lo que es lo mismo 17". El recorrido (según he leído por ahí porque yo nunca lo he comprobado) se puede variar entre 110 y 140 cambiando la posición del amortiguador, y mediante el sistema Fit-Fast con un cierre que subes y bajas y cambia la geometría y por tanto el recorrido. Si se cambia el amortiguador por otro de más recorrido se llega a 170. El peso lo teneis en la foto: 4140 gr +-20gr.
Lo daría con amortiguador Manitou Swinger 3way SPV, cierre de tija, tijas (una recta y una con retraso), sillín original Orbea,dirección integrada FSA, desviador Deore, y alguna tontá más que tengo por ahí (casquillos, manillar, potencia).
Está usado, con picaditas (picaditas) de piedras en el tubo diagonal y algún rasponcillo que otro, sobre todo de caerse al suelo en el garaje y de sujetarla en el portabicis. Galletas ninguna, soy un cagao y no bajo ni deprisa ni hago enduro ni nada por el estilo. Tiene una vida prácticamente de pisteo.
Soy de Madrid (Rivas).
Venga, un saludo y espero que la información os valga. Y si me dejo algo de info por poner, comentármelo.
Última edición por cauboy; 19/12/2011 a las 23:10
Razón: Quitar de la venta las ruedas
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
Mp´s de un par de foreros respondidos.
Seguimos.
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
Por supuesto que es negociable.
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
Venga, aplico una rebajita.
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
Mp contestado. No hay mucho movimiento....
-
Biciclista de salón
Señor del Scandium
Posibilidad de bici entera.