En colaboración con

Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 700

Tema: Cubiertas que usamos y hemos usado.

Senior Member Glober-Trotter
    Cita Iniciado por Dirty_Sanchez Ver mensaje
    Tanto ésta como ahora la ZX, son la hostia para rodar. Eso sí, con cada esquit se van 3€ en goma detrás...
    Correcto,yo ahora la llevo delante(con lo que no hago skids) y detrás tiro de Hutchinson Equinox,no abuso de los skids y parece que aguanta el tipo.
    En breve probaré las ZLX,son algo más ligeras y las he encontrado a precio de "risa".

Senior Member Adicto al foro
    Anda que no he sacado cristales que se quedan trinchados en la Randonneur y no llegan a atravesar la rueda. Tengo la cubierta delantera llena de cicatrices.
    Busco núcleo Mavic FTS.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de xfulanox
    en el decarton tiene una promo de dos randoneur de 700x35c a 30 euskos. razon aqui
    STRAIGHTEDGE means I LOVE XSATANX

Guru del fiset Adicto al foro Avatar de Dr.Escroto
    Son de lo mejor si te entran en el cuadro. Que felicidad me dieron esas en mi anterior fiset :___(

Senior Member Señor del Titanio Avatar de OurizoMax
    Cita Iniciado por Dr.Escroto Ver mensaje
    Son de lo mejor si te entran en el cuadro. Que felicidad me dieron esas en mi anterior fiset :___(
    joer, a mi me sobra sitio !

Guru del fiset Adicto al foro Avatar de Dr.Escroto
    Me esta gustando la rubino, pero hoy ya empezo a asomar la telilla. Veremos cuanto aguanta.

Senior Member Señor del Acero Avatar de raideks
    Unas zaffiro con su segundo pinchazo, y me advirtieron que la cubierta no duraría mucho dado a que al principio era propenso al skid con frenos...jaaj

Reflexionando por las ostias que daba la llanta antes de darme cuenta de que no tenía ya cámara, pensé: No es mejor en cuanto a durabilidad de la bicicleta ponerle una mas gorda? Viniendo de 23 deberia probar 25 o 28 ? Supongo que amortiguando los golpes protegerá más la bici y aguantará mas la pobre flaquita en el infierno madrileño no?

Estoy pensando en las chualbe delta, no me he leido toda las páginas del tema pero tienen buena pinta no? Y la pared entera reflectante suena guay.

http://www.chainreactioncycles.com/S...schwalbe+delta

Senior Member Señor del Carbono Avatar de ciclista_de_sofa
    Schwable DURANO, de 25mm. Muy recomendables. Son lisas, bien hinchadas puden ir en una bici de carretera. Duras y rapidas. Primer pinchazo con mas de 2000 Km, por meterla por el monte.

Senior Member Adicto al foro Avatar de drus
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por xfulanox Ver mensaje
    en el decarton tiene una promo de dos randoneur de 700x35c a 30 euskos. razon aqui
    Un ofertón, yo me dejé cuarenta pavos en las dos ahí mismo hace nada :P

Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores