En colaboración con

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprame una btt , estando operado de hernia discal L5S1 y con 1000 eur de presupuest

Junior Member Dominguer@

Comprame una btt , estando operado de hernia discal L5S1 y con 1000 eur de presupuest

Hola a tod@s ;

pues eso que despues de una operacion de hernia discal , tengo intencion de volver a hacer btt en plan suave y como tengo un hierro...

mi pregunta es con un presupuesto de 1000 euros y teniendo encuenta mi "lesion"
    que btt os comprariais y con que caracteristicas , me gustan las meridas por esteticas y tanbien las scott.

Tendria que tener una buena posicion postural...

un saludo

Senior Member Adicto al foro Avatar de Fran1981
    Sin dudarlo algo como esto: http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2072 doble, geometria comfort, buen precio, calidad canyon

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de miguelllopez
    Pues como te dicen en la primera respuesta, evidentemente una doble ya las canyon tienen una relación calidad precio inmejorable.
    De todas maneras no les hagas asco al merdado de segunda mano, y ya sabes abdominales, natación, estiramientos y con cuidado. Y por supuesto una geometria nada radical, más orientada a all mountain.
    Saludos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de joseluarti
    una doble sin lugar a dudas, aunque debes tener cuidado y tomartelo en plan paseo, que estas cosas son mu malas
    Yo termné la QH 2010
    Soplao 2012 retirado en Ucieda, km 67. Soplao 2013 en el punto de mira
    Próximo reto, QH 2012.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de miguelllopez
    Hola de nuevo si te sirve de ayuda, yo no estoy operado pero tengo la misma que tú, L5 S1, con debilidad muscular y perdida de sensibilidad,
    Y si todavia salgo con la bici es haciendo natación tres veces a la semana, dos o tres diás pilates-abdominales y por supuesto estiramientos todas las noches y antes y despues de salir en bici.
    Ten en cuenta que aunque estes operado, has de cuidarte mucho y fortalecer la zona abdominal.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Fran1981
    Cita Iniciado por miguelllopez Ver mensaje
    Ten en cuenta que aunque estes operado, has de cuidarte mucho y fortalecer la zona abdominal.
    Y aunque no estés operado tendríamos que hacer lo mismo!!! POR ESO APARECEN ESTOS PROBLEMAS!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de CEÑAL
    JAJAJA, esa Canyon era la q t iba a poner yo.
    Pues t han aconsejado muy bien tanto en la bici, como en lo q tienes q hacer, natación, y MUY IMPORTANTE!!!!! q un osteopata o fisio t enseñe q tipo d abdominales tienes q hacer TODOS los días, ojo q no se trata d hacer 10000 diarios hombre, pero si unos cuantos bien hechos todos los días, y con la bici empezar muy poco a poco, q no t caliente nadie, primero un par d días a la semana, luego un día si 2 no, luego un día si otro no, y a partir d ahí primero aumentas volumen d km, luego intensidad, luego lo alternas todo y después d esto aumentas los días d salida si quieres o puedes. Y muy importante al principio por sitio llano y pista o asfalto para acostumbrar al cuerpo.
    Última edición por CEÑAL; 24/02/2011 a las 11:45

Marcadores