|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
-
Senior Member
Señor del Scandium
Pues nada, una marca menos en la que pensar.
-
Hijo de chuck, cuidadin..
Adicto al foro
Pffff a la hoguera con ellos ! Ya no me gustaba Goka. Pero tengo claro que un cuadro de ellos no lo voy a comprar, y no es la primera queja que veo respecto a esta marca...

Se venden Manillares Ritchey WCS y Ritchey comp
-
Senior Member
Glober-Trotter
a tomar x culo kon tal de no hacerse cargo ponen la escusa k kieren hijos puta k verguenza
denunciaaaaaaaaaaa al canto
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Sin saber realmente si tienen razón o no sobre el uso correcto o incorrecto de la bicicleta la respuesta es absolutamente impresentable. Menudo figura el tal Juan Carlos, vaya manera de de echar por tierra la imagen de marca, igual es que quieren dejar de vender bicis.
-
The trooper on wheels
Maestr@ Biker
Al tal Ibañez este le deberia dar verguenza escribir tantas sandeces.
Caminaré, envuelto en llamas de HEAVY METAL!!!
-
Baneado
Adicto al foro
Tiene cojones, haras muy bien en denunciarlo y espero que tengas suerte, te tratan con un desprecio tremendo y de malas maneras y se quedan tan anchos, intenta ponerlo en todos los foros que puedas y no estaria mal que luego le mandaras un mail con todos los enlaces, a ver la cara de gilipollas que se le queda al figura.
-
Senior Member
Señor del Carbono
 Iniciado por alfus
Tiene cojones, haras muy bien en denunciarlo y espero que tengas suerte, te tratan con un desprecio tremendo y de malas maneras y se quedan tan anchos, intenta ponerlo en todos los foros que puedas y no estaria mal que luego le mandaras un mail con todos los enlaces, a ver la cara de gilipollas que se le queda al figura.
+1
-
Senior Member
Señor del Titanio
manda huevos.... lo mas flipante de todo es q dicen q haces un uso indebido del producto, pero eso si... te alientan a volver a comprar con un 50% de descuento otro
cuadro q no te va a servir al uso al q lo destinas, vamos q hay q ser hijos de puta.
-
Senior Member
Señor del Scandium
yo creo que te han contestado correctamente, exceptuando el 3º parrafo (una empresa no debe discutir con el cliente si no ayudarle y darle soluciones) Tambien habria que ver que mensaje fue el que le mandastes.
la empresa si no sabe que trato ha recibido, tiene muchas formas de labarse las manos.
sobre los meses de antiguedad si se la compraste en un tienda puede que esta se la habria pagado a la marca 6 meses antes.