En colaboración con

Página 4 de 288 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2872

Tema: CLUB DE CICLISMO BIKOP

Aranguren team Maestr@ Biker Avatar de Lutxo
    Cita Iniciado por Enecoj Ver mensaje
    Jolin, esa le he hecho en flaca muy guapa..

Saludos
    Es que de vez en cuando hay que levantar la cabeza de la rueda y mirar un poco el paisaje !! mira que no conocer los collados del ason... AFICIONADO!

Floren,estas gordo..

aranguren team Señor del Carbono
    Cita Iniciado por Pesquisa Ver mensaje
    Mirador del Asón y salto del Asón.

Territorio Floren
    Buenas Pesquisa, que tal andamos?

Lutxo no estoy gordo es mi metabolismo jajajajajaja,

Hoy vuelta con iñigo,muskiz, alonsotegui,pagasarri,km 11 y peñas negras donde me he tenido que retirar porque mi patata iba con las pulsaciones por las nubes y bastante he hecho con llegar hasta peñas negras,Iñigo ha seguido porque tenia intencion de subir hasta el ventoso y algo mas que me ha dicho pero ya no me acuerdo, me ha llamado hace un rato bueno y ya estaba en ventoso.luego colgare las fotos

Panzani Adicto al foro Avatar de Enecoj
    La ruta de hoy:

MUSKIZ, PAGASARRI, KM11, PEÑAS NEGRAS, MINA PRINCESA, MELLO, ALEN, VENTOSO, BAJADA SANTULLAN, SUBIDA A ALEN, MELLO, MUSKIZ.

3.900 m de desnivel, 132 km.
    8:40 h de pedaleo, 1 h parado total 09:45 h.

Me ha acompañado Aranflo hasta peñas negras.

Saludos
    Última edición por Enecoj; 12/03/2011 a las 20:57

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de fmallo
    Cita Iniciado por Enecoj Ver mensaje
    La ruta de hoy:

MUSKIZ, PAGASARRI, KM11, PEÑAS NEGRAS, MINA PRINCESA, MELLO, ALEN, VENTOSO, BAJADA BALTEZANA, SUBIDA A ALEN, MELLO, MUSKIZ.

3.900 m de desnivel, 132 km.
    8:40 h de pedaleo, 1 h parado total 09:45 h.

Me ha acompañado Aranflo hasta peñas negras.

Saludos
    joder, que barbaridad de ruta¡¡¡ cualquiera te sigue a ti en el soplao¡¡¡

En el blog del club teneis los comentarios de la ruta y las fotos.

Teneis que ir a Rutas y luego clicar en la ruta para que os lleve a la pagina de la ruta de hoy.

http://www.wix.com/clubciclismobikop/inico

Saludos.

Vaya soba iñigus,que me vas a desarmar al colega.. yo fui hasta punta lucero y ya llegando notaba que las patas protestaban.

The Interceptor Señor del Carbono Avatar de dabelcas1976
    Por cierto, ayer bruto de mi, estaba dandole al regulador de la horquilla de la U-turn con tal mala folla que no me hacia el ruidito ese de click-click, y sin darme cuenta he soltado la rosca con lo que tengo el muelle fuera, y soy incapaz de poder roscarlo de nuevo. He desmontado la tapita del regulador, con el lógica caida de los rodamientos y muellecitos de un torpe como yo. Una vez quitado esto he visto una que para volver a roscarla necesitaré una llave hexagonal, a mano me fue imposible, solo tengo herramienta de esta llave hst el 19mn. es asi no??? no vaya a ser que ahora me carge otra cosa.

Cita Iniciado por dabelcas1976 Ver mensaje
    Y tienes el track por algún lado ???
    Lo colgare en el blog una vez depurado.

Saludos

Cita Iniciado por dabelcas1976 Ver mensaje
    Por cierto, ayer bruto de mi, estaba dandole al regulador de la horquilla de la U-turn con tal mala folla que no me hacia el ruidito ese de click-click, y sin darme cuenta he soltado la rosca con lo que tengo el muelle fuera, y soy incapaz de poder roscarlo de nuevo. He desmontado la tapita del regulador, con el lógica caida de los rodamientos y muellecitos de un torpe como yo. Una vez quitado esto he visto una que para volver a roscarla necesitaré una llave hexagonal, a mano me fue imposible, solo tengo herramienta de esta llave hst el 19mn. es asi no??? no vaya a ser que ahora me carge otra cosa.
    Reza para no haber perdido algun trinquete o muellecillo... porque si no mala solucion tiene.

Si una cosa mala tienen las rock shox es el sistema u-turn,tanto para utilizarlo como para desmontarlo... deberian de mejorar ese sistema.

Página 4 de 288 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 54 104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores