bueno otro más para el club, gracias al pladu. saludos
Pues al soltar la tapa que lo regula, el "tapón tiene una serie de agujeros, como si de un revolver se tratara y de todos ellos , 3 con muelle introducido sobre los que descansan 3 rodamientos (poco oxidados). lo he colocado todo y si consigo roscar el muelle, si sigo sin poder regular el recorrido que solución tendría ????
bueno otro más para el club, gracias al pladu. saludos
bienvenido!
Iñigo por cierto, a ver cuando os doy la pasta, esta semana ya estoy poniendo la de monte medio a punto, a ver si entre hoy y mañana miro la direccion que parece que se ha vuelto direccion resistida!desde octubre que llevaba sin tocar y cogio toneladas de barro. por cierto, la roldana que esta mas arriba, la he soltado pa limpiar y al montarla si aprieto el tornillo a tope la roldana no gira y lo he dejado un pelin flojo. a lo mejor pa la salida o kdd esa que se quiere hacer en el club estare, os doy la pasta ese dia?
Despues de la kilometrada del otro dia lo intermedio para ti... 70 u 80 km con unos 1800 de desnivel...
Animalicoo...
Si la vida te da la espalda.... tocale el culo!!
pues me deverian contestar en esta semana... a ver cuanta pasta me dan de todo lo que he metido, deberian pagarme todo, pero luego el perito metera la depreciacion del producto y el iva tampoco lo pagan... claro el iva no se lo han llevao... eso fué hacienda...
---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:39 ----------
en el blog, vais a poner algun listado de socios o algo asi...
---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ----------
en el blog, vais a poner algun listado de socios o algo asi...
por cierto, que romantico que te ha quedao las foticos del blog.
Si la vida te da la espalda.... tocale el culo!!
No me hago a la idea de lo que comentas.. tendria que verlo,de todas formas ya te digo que es una jodienda.
Llevalo a la tienda (y para la proxima compra una rock shox,pero sin u-turn!!)
Marcadores