bueno pues tarde pero la minicronica de la quebranta.
estabamos en un pueblo de al lado (senegüè) y llegabamos justos asi que tiramos un par de kms mas adelante y esperamos a que llegaran los primeros (uff que desfase, iba tirando cuesta y no habia fijo madre que aguantar aquello asi que a descolgarse y esperar sigiente grupo que fuera asequible y empieza el ascenso a somport que con la tonteria empiezas a subir pero casi ni te das cuenta y cuando ya nos quedaba poco nos dicen de organizacion que en el alto esta lloviendo asi que llegar arriba chubasquero y vaya rasquita que hacia, pero nada que ver con el año pasado. bajar y vuelta a empezar con el Marie Blanc que este si que castiga y sobre todo los ultimos 4 kms, los primeros son llevaderos, corone con 3h50 o algo asi, bajar con un frio de cojones y abajo avituallamiento solido y likido que con el frio que hacia comer platano y sandwich llenar bidones y de vuelta y luego ya llega lo mejor, subida a portalet con un dia espectacular, viento de culo y un gentio increible, las fuerzas que pueden dar la gente animando, los pelos como escarpias y alguna lagrimilla de mas ya cayo (año durito en lo personal) y te acuerdas de todas las cosas en esos momentos, ver los ultimos kms a niños ofreciendo onzas de chocolate, vasos con agua que luego te recogen el vaso, segune stas coronando el ultimo km ves como se va estrechando todo y la gente, mayormente de Euskadi no par de dar animos...bajar y llegamos a pueyo de jaca y subimos hoz de jaca, donde me hacen amagos de subir bola pero me pongo de pie en la bici e yendo suave se queda en amago y ya de ahi para abajo coger grupeta y tirar como jabatos que hacia un viento de cojones los ultimos 15 kms y mas de uno se quedo y las pasaria putas solo. total mi objetivo era acabar y lo hice en 7h50 o asi pulsometro desde que empezamos y oficialente que es lo que vale 8h02. sin duda alguna repetire siempre que pueda.
a todo esto, segun un ex del orbea continental que fue a hacerla con iban mayo (ambos de igorre) cuando se le subian las bolas se pinchaba con el imperdible en el muslo pa relajar la musculatura asi que por si alguno le pasa ya sabe

). menudo calor habeis tenido que pasar hoy en villarcayo. mañana hablamos a ver si consigo que me ande la bici.saludos
Foro Running
Marcadores