En colaboración con

Página 51 de 288 PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2872

Tema: CLUB DE CICLISMO BIKOP

Senior Member Adicto al foro Avatar de Patxiruki
    Si te sirve de consuelo yo enla plaza con los peques, asi que no se que es mejor,jeje.......

Senior Member Señor del Titanio Avatar de jonijunior
    bueno pues tarde pero la minicronica de la quebranta.
    estabamos en un pueblo de al lado (senegüè) y llegabamos justos asi que tiramos un par de kms mas adelante y esperamos a que llegaran los primeros (uff que desfase, iba tirando cuesta y no habia fijo madre que aguantar aquello asi que a descolgarse y esperar sigiente grupo que fuera asequible y empieza el ascenso a somport que con la tonteria empiezas a subir pero casi ni te das cuenta y cuando ya nos quedaba poco nos dicen de organizacion que en el alto esta lloviendo asi que llegar arriba chubasquero y vaya rasquita que hacia, pero nada que ver con el año pasado. bajar y vuelta a empezar con el Marie Blanc que este si que castiga y sobre todo los ultimos 4 kms, los primeros son llevaderos, corone con 3h50 o algo asi, bajar con un frio de cojones y abajo avituallamiento solido y likido que con el frio que hacia comer platano y sandwich llenar bidones y de vuelta y luego ya llega lo mejor, subida a portalet con un dia espectacular, viento de culo y un gentio increible, las fuerzas que pueden dar la gente animando, los pelos como escarpias y alguna lagrimilla de mas ya cayo (año durito en lo personal) y te acuerdas de todas las cosas en esos momentos, ver los ultimos kms a niños ofreciendo onzas de chocolate, vasos con agua que luego te recogen el vaso, segune stas coronando el ultimo km ves como se va estrechando todo y la gente, mayormente de Euskadi no par de dar animos...bajar y llegamos a pueyo de jaca y subimos hoz de jaca, donde me hacen amagos de subir bola pero me pongo de pie en la bici e yendo suave se queda en amago y ya de ahi para abajo coger grupeta y tirar como jabatos que hacia un viento de cojones los ultimos 15 kms y mas de uno se quedo y las pasaria putas solo. total mi objetivo era acabar y lo hice en 7h50 o asi pulsometro desde que empezamos y oficialente que es lo que vale 8h02. sin duda alguna repetire siempre que pueda.

a todo esto, segun un ex del orbea continental que fue a hacerla con iban mayo (ambos de igorre) cuando se le subian las bolas se pinchaba con el imperdible en el muslo pa relajar la musculatura asi que por si alguno le pasa ya sabe

Senior Member Señor del Titanio Avatar de DinoBarakaldo
    cuando se le subian las bolas se pinchaba con el imperdible en el muslo pa relajar la musculatura asi que por si alguno le pasa ya sabe

esto lo hacen mucho todo el que hace buceo o submarinismo... y funciona.
    Si la vida te da la espalda.... tocale el culo!!

Senior Member Adicto al foro Avatar de pladurero
    Cita Iniciado por DinoBarakaldo Ver mensaje
    cuando se le subian las bolas se pinchaba con el imperdible en el muslo pa relajar la musculatura asi que por si alguno le pasa ya sabe

esto lo hacen mucho todo el que hace buceo o submarinismo... y funciona.
    que pasa pajaronnnnnn!!!!!! a ti te voy a pinchar yo,jajajajajajajaja.....

Senior Member Señor del Titanio Avatar de DinoBarakaldo
    Hola gente, ahora ya no soy dino sino don pajaron...

Nada, hemos ido a vilalrcayo, electronik, tigger, jesach, pladu, c.brom, y seguro que alguno mas que no conozco... me lo he pasao pipa, ahora entre el calor, la chufla que tuve ayer, que sudaba txacoli, y que soy un poco gallito, pues he salido a fuego al principio y claro eso se paga, en el km 18 o asi me han pasao hasta los carcoles que hoy no andaban... pajaron, golpe de calor o simplemente... no podia ni con los güevos, me he metido a la sombra a refrijerarme he subido unos 500 mtrs a pata y luego todo ha ido mejor, bueno regulando mucho y en el tramo final del ultimo rampon de bocos, que el año pasao lo subi todo enterito hoy tambien a pata.... recupero arriba y luego perfecto hasta meta. Por lo demás muy bién alguno de estos le ha tocao algo en los sorteos y paella pá tós y para casita... hasta otra.

Por cierto de todo se aprende... jeje aunque yo no devo de saber como esto de ir a fuego...
    Si la vida te da la espalda.... tocale el culo!!

bueno,hoy bonito y caluroso dia (por mi perfecto, no para otros) una marcha como la de todos los años, si acaso el terreno excesivamente seco ,pero bonito como siempre,
    se echo de menos al resto de integrantes del panaracer , pero tambien se han visto muchas caras de gente del foro , incluidos los integrantes del bikes oportunity, como todos los años ,os dejo unas fotos mas las que le cogere al fotografo ruben llanera, que este año me ha conocido en persona, joder, vaya chapa que le di,jajajajajaja...
    pero para chapa ,el que recogio el premio al participante mas lejano "MENUDA BRASA" jajajajajajaja.... nos estabamos quedando dormidos casi todos mientras hablaba por el micro, saludos para el tambien y para la fotografa la cual me echo una foto en una subida y me di la vuelta ,para subir nuevamente y que me echara otra,jajajajaja..
    en fin otro año cumpliendo perfectamente la organizacion en todos los sentidos.por cierto, las fotos no son de buena calidad,pero es que el movil, me esta pidiendo renovar a gritos.saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cita Iniciado por DinoBarakaldo Ver mensaje
    Hola gente, ahora ya no soy dino sino don pajaron...

Nada, hemos ido a vilalrcayo, electronik, tigger, jesach, pladu, c.brom, y seguro que alguno mas que no conozco... me lo he pasao pipa, ahora entre el calor, la chufla que tuve ayer, que sudaba txacoli, y que soy un poco gallito, pues he salido a fuego al principio y claro eso se paga, en el km 18 o asi me han pasao hasta los carcoles que hoy no andaban... pajaron, golpe de calor o simplemente... no podia ni con los güevos, me he metido a la sombra a refrijerarme he subido unos 500 mtrs a pata y luego todo ha ido mejor, bueno regulando mucho y en el tramo final del ultimo rampon de bocos, que el año pasao lo subi todo enterito hoy tambien a pata.... recupero arriba y luego perfecto hasta meta. Por lo demás muy bién alguno de estos le ha tocao algo en los sorteos y paella pá tós y para casita... hasta otra.

Por cierto de todo se aprende... jeje aunque yo no devo de saber como esto de ir a fuego...
    alikateeee!!!!! haberte arimado al panaracer, que hemos ido a ritmo globeril total, ya sabes ,para otro año... ademas con fotos incluidas.saludos.

bueno, como parece ser que soy el fotografo oficial del foro, vais a tener que hacer un escote para una camara en condiciones,jajajajajajajajaja... ahi os dejo las del viernes en el paga , no las he colgao antes por que ese mismo dia me fui de chufla y el sabado todavia no era persona,jajajajajaja...

markin, no te creas que me he olvidado de ti, ahi te dejo las del ¿jueves? uuufff!!!!! tantos dias , ya no se de que dia son,jajajajajajajaja..

Senior Member Señor del Titanio Avatar de markin
    Cita Iniciado por pladurero Ver mensaje
    bueno, como parece ser que soy el fotografo oficial del foro, vais a tener que hacer un escote para una camara en condiciones,jajajajajajajajaja... ahi os dejo las del viernes en el paga , no las he colgao antes por que ese mismo dia me fui de chufla y el sabado todavia no era persona,jajajajajaja...
    lo que tienes que hacer es limpiar la camara del movil con un poco de alcohol ( del de quemar eh). menudo calor habeis tenido que pasar hoy en villarcayo. mañana hablamos a ver si consigo que me ande la bici.saludos

---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

Cita Iniciado por pladurero Ver mensaje
    markin, no te creas que me he olvidado de ti, ahi te dejo las del ¿jueves? uuufff!!!!! tantos dias , ya no se de que dia son,jajajajajajajaja..
    ok. muchas gracias. o tu movil saca a la gente gorda o me esoy engordando. me lo tendré que mirar .saludos

Página 51 de 288 PrimerPrimer ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 101 151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores