En este enlace teneís, las fotos que hemos sacado durante la marcha tan expectacular, en breve tendremos un video de la ruta.
http://www.dalelenaalmono.es/?page_id=610
Saludos
Buenas noches!!!!!!!!
En primer lugar, felicitar a la organización por la II Naturbikes Extreme; muy buena labor de tod@s los voluntari@s muy amables y atentos; sobresaliente la señalización (a pesar de un pequeño despiste mío); los avituallamientos mucha variedad y buenos con gente muy amable............Y el entorno, qué decir, zona EXPECTACULAR, MAJESTUOSA con sendas, veredas, trochas, trialeras y subidas para la diversión, por supuesto, ruta "durilla", pero notablemente mucho más bonita.............Como dice el amigo Susi, "Arenas, paraiso natural del mtb".....Pues yo, añado algún escalón más, y eso, que me queda mucho que aprender y conocer....
Espero seguir disfrutando de próximas ediciones (no hay dos sin tres)............Para la organización, creo que tenéis todos los ingredientes para hacer una marcha como referente a nivel nacional...........Los aspectos a mejorar, vosotros lo sabéis mejor que nadie........A las personas que nos gusta y disfrutamos el mtb, nos da igual detalles como chips y otros regalos por la inscripción. Vamos a disfrutar, lo demás es secundario............Muchos ánimos para la Naturbikes Extreme 2013 (todo es mejorable) El éxito está en la humildad.........
Buen día..............SALUD
"...mil caminos por andar y mucho tiempo perdido sin saber a dónde ir, no tengo tiempo, ni sitio....."
En este enlace teneís, las fotos que hemos sacado durante la marcha tan expectacular, en breve tendremos un video de la ruta.
http://www.dalelenaalmono.es/?page_id=610
Saludos
Mario si tu no necesitas avituallarte...
je je Lo bueno de la zona es q en caso de necesidad puedes tirar de cerezas, higos, castañs ...
¿Alguien tiene mas fotos ?Gracias
De nuevo dar las gracias desde aquí a todos los que me han ayudado a que esta ciclo marcha sea posible, y agradecer todos vuestros comentarios, correos electrónicos y visitas en la tienda, que seguro servirán para que en el 2012 exista una 3ª edición naturbikes extreme, gracias de verdad a todos, que se agradece muchísimo estas felicitaciones.
---------- Mensaje añadido a las 11:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ----------
Estamos recopilando fotos que pronto colgaremos en la web de naturbikes, desde donde podréis descargároslas.
Un saludo!
Gracias a vosotros por curraros una ruta tan guapa y con tanta atencion y amabilidad
Saludos
Marcadores