En colaboración con

Página 326 de 345 PrimerPrimer ... 226 276 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3443

Tema: V Circuito Serranía BTT 2011

Voy pedal 悪 Adicto al foro Avatar de Cava Liu 悪
    Cita Iniciado por El Quimérico Ciclista Ver mensaje
    Señor Bomberoski, no juegue con fuego, que por edad y oficio está feo. Además, se está ganando a pulso que el año que viene le crujamos a la mínima oportunidad.

Archivo adjunto 2644133
    No apuntes por un objetivo, apunta por tu sueño.

Señor Javieritis Maestr@ Biker Avatar de javieritis15
    De parte de candeu, ya que va ha estar una semana fuera por el meridiano, me ha dicho que os ponga el link del track para la vuelta de Gátova por la senda.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2240136

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Pajarete Mix
    Yo si quisiera ir a la quedada, pero tengo otra el día de antes, (a la que estáis invitados, es por la zona del Tranco del Lobo, si buscais en internet vereis donde es, y luego pasamos por un tunel de unos 2 o 3 km, la sensación es una pasada, si alguien quiere venir ya os daré más datos), lo dicho, que no me apunto porqué aún no sé si vendra alguien de Requena o no, me han dicho tres que quieren ir, pero aún no me lo han confirmado, y solo, después de la otra me da palo, si me acompaña alguién ya nos apuntaremos y si no, aún así, es fácil que aparezca.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de bomberoski
    Cita Iniciado por bruto Ver mensaje
    que grande eres quimi¡¡¡ jajajaja se te ocurre cada cosa....
    Si hombre!! Encima ir dandole alas..
    La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"
    "Es duro fracasar en algo,pero es mucho peor no haberlo intentado"
    27´5 Pulgadas.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de bomberoski
    Señor Bomberoski, no juegue con fuego, que por edad y oficio está feo. Además, se está ganando a pulso que el año que viene le crujamos a la mínima oportunidad.

Archivo adjunto 2644133
    Estoy muy tranquilo. No me asustan,ni ustedes ni sus armas. Andese con cuidado,en este lado de la ciudad mando yo. Esa estrella que llevo en la solapa me da plenos poderes.
    Por lo menos me podria haber puesto un caballo al lado en esa foto.
    Y no me vuelva a revolucionar al peloton ahora que anda esto muy tranquilo despues de un duro año. O tendre que esposarlo.
    Que tengan usted y su mujer un feliz viaje de boda y vayan con cuidado,a ver si se van dos y vuelven tres.juas juas juas.
    La victoria de uno sobre sí mismo es la primera y la mejor de todas las victorias"
    "Es duro fracasar en algo,pero es mucho peor no haberlo intentado"
    27´5 Pulgadas.

Cita Iniciado por bomberoski Ver mensaje
    Estoy muy tranquilo. No me asustan,ni ustedes ni sus armas. Andese con cuidado,en este lado de la ciudad mando yo. Esa estrella que llevo en la solapa me da plenos poderes.
    Por lo menos me podria haber puesto un caballo al lado en esa foto.
    Y no me vuelva a revolucionar al peloton ahora que anda esto muy tranquilo despues de un duro año. O tendre que esposarlo.
    Que tengan usted y su mujer un feliz viaje de boda y vayan con cuidado,a ver si se van dos y vuelven tres.juas juas juas.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de vicavi

Archivo adjunto 2644133
    jejejejejeje

ULTRACERROS Señor del Acero Avatar de BTT ULTRACERROS
    Se sabe que regalos-regalines se les va a entregar a los que hicieron, el minimo de pruebas???
    Villarejo de la Peñuela

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de "Rocho"
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por BTT ULTRACERROS Ver mensaje
    Se sabe que regalos-regalines se les va a entregar a los que hicieron, el minimo de pruebas???
    Sí, jjj. ¡Es sorpresa!
    ¡Un abrazo a tod@s!
    ¡BASURA EN EL MONTE, NO!
    UC VILLAR

Cita Iniciado por "Rocho" Ver mensaje
    Sí, jjj. ¡Es sorpresa!
    Qué eres, Rocho!!! jajajajajjj

Página 326 de 345 PrimerPrimer ... 226 276 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores