En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    MegaFreeXX Señor del Girociclo Avatar de Pau_Free_DH

A k ritmo entrenais korriendo?

Wenas, yo vengo del atletismo, concretamente de la velocidad, y ahora estoy haciendo triatlon/duatlón. El entrenador me hace entrenar la carrera a pie a unos ritmos k no se yo... vosotros normalmente, sio haceis series de 5 km, o 10 km o asi vais a 4 min el km xa entrenar, o menos? ME GUSTARIA K ME DIGESEIS EL TIEMPO MAS O MENOS. ES K AHOROA ME ESTOY REKUPERANDO DE LA LESION DE TENDONES Y LIGAMIENTOS. Y EL OTRO DIA EN LA DUATLÓ DE REUS EL 1R TRAMO KORRIENDO NO ME FUE NADA BIEN.
    X ESO ME GUSTARIA K ME DIGESEIS EL RITMO K DEVERIA SEGUIR AHORA XA PODER HACER EN 1 MES 5 KM EN 18 O MENOS.

GRACIAS

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Edu
    bueno poco te puedo ayudar porque parezco tortuga a tu lado..
    pero te cuento que mi ritmo de crucero para más de 10K puede estar en 5:15 aprox. Para 10K máximo a 04:58.
    El último 5K que hice me salió en 21:53 y para mantener ese ritmo hice series un par de semanas hasta 4x1000 a 4:20, el día de la carrera creo que me salió bien porque me salió a 4:23.

Entonces 5K en 18min es 03:36, a qué ritmo puedes hacer un 5x1000 y recuperando cuánto..?? si rondas el 3:30 me parece que sí podrías llegar a esa marca...corrijanme si no es así..
    sAludos

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Abejaruco
    Yo sé que no viene a cuento, pero es que no es para pasarlo por alto. Señores, ¿VIERON USTEDES EL ULTIMO KM DE BEKELE EL OTRO DÍA????????

A 2:23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras Edu, tu eres de los mios. de los machacas de paso lento.

Jejeje, la tortuga cogió a la liebre... ¿a que si? eso que es en asfalto? y a qué ritmo? a intensidad máxima? yo en grava me hago 3 km en 20 min a 160 pulsaciones. a casi 7min el km. pero no es asfalto, ni tierra compacta- es lo unico que tengo medido hasta la fecha . (ah!, pero es en mitad de un entreno de 2 horas, jjijijijijiiiji) ya mismo habrá que ir haciendo una series...
    "Taking from the greedy
    giving to the needy"

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    los ritmos dependen de cada cual..

Yo te puedo contar que un junior al que entreno, con nivel para poder estar en un teorico podium de Campeonato de España Junior (antes hay que correr está haciendo series de 2000 a 3m25 llevando un ritmo más o menos controlado. Cuando le mando rodajes comodos el ritmo puede ser de 4m05-4m15, y las series rapidas de 500 le cuestan más.

Para ser campeon del mundo junior, ya estariamos hablando de chicos de 17-18 años corriendo a 3m15 bastante tiempo

MegaFreeXX Señor del Girociclo Avatar de Pau_Free_DH
    en resumen, k haciendo series de 4x1000 a mnos de 4 minutos o 4 x 2000 a menos de 7 esta bien xa volver a tener el fondo de antes de la lesion?

SPORT COACHING Adicto al foro Avatar de jmgul
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luarcazuma
    los ritmos dependen de cada cual..

Yo te puedo contar que un junior al que entreno, con nivel para poder estar en un teorico podium de Campeonato de España Junior (antes hay que correr está haciendo series de 2000 a 3m25 llevando un ritmo más o menos controlado. Cuando le mando rodajes comodos el ritmo puede ser de 4m05-4m15, y las series rapidas de 500 le cuestan más.

Para ser campeon del mundo junior, ya estariamos hablando de chicos de 17-18 años corriendo a 3m15 bastante tiempo
    Para hacer podium en los ultimos europeos y/o mundiales hay que hacer las 2 carreras muy cerquita de 3min/km
    JOSÉ MIGUEL- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
    http://140punto6.blogspot.com.es/
    twitter: @kzres
    VENDO CASCO AERO;
    ZAPATILLA MTB SPIUK ZS11 MC

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de QUII
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hombre no todo es cuestion de series, hay que contar los dias que entrenas, los ritmos, tu capacidad de sufrimiento, los años que llevas haciendo fondo tus capacidades etc...

Si como dices estas en manos de un entrenador dejate aconsejar por el.

Y como yo tambien vengo del mundo del atletismo ya sebes el cachondeito entre velocistas y fonderos.... que si los velocistas no dais ni 1km de calentamiento jeje De bon rotllo!!

ADEU I RAUXA
    Última edición por QUII; 19/03/2006 a las 06:21
    Un camí, quina cosa tan curta de dir i tan llarga de seguir.

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    Cita Iniciado por Pau_Free_DH
    en resumen, k haciendo series de 4x1000 a mnos de 4 minutos o 4 x 2000 a menos de 7 esta bien xa volver a tener el fondo de antes de la lesion?
    pues hay un poquito de diferencia entre hacer 4 miles a 4min/km y 4 dos miles a 3m30/km

Yo ayer rode 17 kms a ritmo medio controlado a 4m07/km,,

Recolectando Trufas-Eddie Maestr@ Biker Avatar de turkus
    Jajaja joder!
    Y yo que cuando hago 5'30m/km ya me parece que voy volando!!! Menos mal que lo hago para divertirme.

TITAN en potencia !!! Maestr@ Biker Avatar de EPaRaNoI
    yo en rodajes largos de 1 hora asi suelo andar en 4'20", si entreno series me doy mucha mas caña

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Marcadores