|
-
Senior Member
Adicto al foro
Ei Nan, como esta el descenso de susqueda? hace tiempo que no voy y no se como esta de hojas y maleza. Hay alguien que lo cuide?
Bonita tu reign a ver cuaqnto dura!! jeje
-
freakteam member
Maestr@ Biker
nosotros lo vamos limpiando y cuidando un poco, pero a la que llega el invierno y caen las hojas...
si... esa es la gran frase con los colegas hehehehe... a ver cuanto me dura una bici, podriais hacer porras hahaha
-
freakteam member
Maestr@ Biker
recupero aqui el censo de las reign, que me ha costado un poco encontrarlo...
http://www.foromtb.com/showthread.ph...t-Reign-Trance
-
freakteam member
Maestr@ Biker
-
Cedric's Padawan
Señor del Girociclo
Comprate unos discos de freno... con ese delante no la vas a parar. A no, que ya vas parado... jeje
-
freakteam member
Maestr@ Biker
eres tu el que frena demasiado... te haces mayor hehehehe...
monta ya ese trasto hombre!!! que te vas a olvidar de como se va en bici
-
freakteam member
Maestr@ Biker
pues asi es, si bajas mucho el desviador al montar dos platos, en el plato pequeño, golpea el tornillo que apresa el cable en la bieleta inferior... si lo subes todo va perfecto pero tienes mas riesgo de que se salga la cadena.
ya que tenia que remenar me lie tambien con el amortiguador:

el resultado ha sido muy bueno, gracias al trucazo de un compañero forero de reducir la high volume, el amortiguador es mucho mas firme, tiene mas diferencia entre abierto y cerrado. tambien aprobeche para lubricar un poco con teflonglide de protone todo el interior del amortiguador, y la verdad es que va un poco mas fino, en cuanto pueda caera un kit amachete para rematar la faena hehehe
-
freakteam member
Maestr@ Biker
la rutilla de ayer, que la acabe antes de tiempo por un pinchazo... voy a tener que pensar seriamente en montar un kit tubeless...http://www.sports-tracker.com/#/work...5lucdgskepivd4
proximamente le daremos color al bicho y si todo va bien hacerla un poco mas enduro hehehe...
-
freakteam member
Maestr@ Biker
como no puedo cambiarme a reign x pues tendre que poner esta a punto... aqui teneis un avance de lo que va a ser la nueva reign...

como os parece que quedara con esto? y otras cosas que vienen de camino y me las reservo hehehe
la monto porque me he vendido la fox, que me ha dado para esto y alguna cosa mas...
Última edición por bigboy; 18/01/2012 a las 21:22
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Yo firmo el cambio de la Fox a esa Mz! Una horquilla como las que ya no se hacen hoy en dia...