En colaboración con

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: mañana ruta de mostoles a navalcarnero

Senior Member Adicto al foro Avatar de raulrbr
    Cita Iniciado por GaMbiT
    ...Una vez más se demuestra que en el CS no hay kakitas! ni la lluvia nos detiene! Llevo unos findes sin veros, y.... me da miedo, viendo vuestros entrenos y salidas de mas de 100 km!!...
    Tranquilo hombre! aqui escrito parece mucho, pero tampoco es para tanto. ademas el Comando Sur es muy amplio. Tenemos la "cabeza de peloton" en la que siempre hay miraditas y a veces se dan tirones o surgen escapadas. Y luego tenemos el "furgon de cola", en el que se va a un ritmo muy asequible y pensando "y estos flipaos de ay delante que?" . En el Comando Sur cada uno encuentra su sitio

Bueno que me lo he pasado genial con todos vosotros. aver si repetimos sin lluvia, porque a mi la lluvia no me importa, pero el barro.....

PeDaL PoWa!! Señor del Girociclo Avatar de GaMbiT
    Cita Iniciado por alakan
    perdona gambit me he expresado muy mal, el tributo en sangre no lo he ofrecido yo, esta vez otro forero nuevo se ha ofrecido voluntario y una zarza en la trialerita le dejado unos buenos arañazos debajo del parpado y por la mejilla yo solo he tenido un enganchon en la ropa por bajar como un cafre por un sitio tan estrecho.
    ...uffff.... no me hables de zarzas.... jejejeje
    MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Proyecto II: LA PERLA BLANCA. A cagar fuego de nuevo!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157249

Proyecto I: CABALLITO DE HIERRO. Me paso a las dobles!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92424

"Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. - Artículo 45. Punto 2. Constitución Española.1978 -

Cagando fuego Maestr@ Biker Avatar de JavitoKulaDeluxe
    Cita Iniciado por raulrbr
    Tranquilo hombre! aqui escrito parece mucho, pero tampoco es para tanto. ademas el Comando Sur es muy amplio. Tenemos la "cabeza de peloton" en la que siempre hay miraditas y a veces se dan tirones o surgen escapadas. Y luego tenemos el "furgon de cola", en el que se va a un ritmo muy asequible y pensando "y estos flipaos de ay delante que?" . En el Comando Sur cada uno encuentra su sitio

Bueno que me lo he pasado genial con todos vosotros. aver si repetimos sin lluvia, porque a mi la lluvia no me importa, pero el barro.....

Jajajajaa.. que guapo ese gatoo.. se sale! Lo mejor es la estrellita donde se esta apoyando.. juas juas!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Marcadores