Pues eso, cual es la mas dura que habeis participado, y de paso, cual es la mas dura que habeis escuchado, sea de un dia o de varias etapas, a nivel de España, Europa o del mundo....
Alguno ha echo el IronBike? o la Red bull Time Out? cual es mas dura de las dos??? tengo mucha curiosidad por ellas, alguno de aqui las ha echo???
PD:Yo la mas dura que he hecho ha sido la Selenika 04, pero claro, yo soy un maldito petardo, a si que no cuenta
Hola de nuevo wizard123 yo llevo 3 años seguidos haciendo el iron bike y hay alguien en este foro que tu ya conoces que ya lleva 4 ediciones.
Para mi es la mas dura tanto por la dureza y distancia de las etapas, pero a la vez es muy guapa y tiene una organizacion como para sacarse el sombrero.
Y otro tipo de carreras que tambien son muy duras son las de 24 horas en categoria individual, yo este año he participado en 4 y siempre corriendo solo, jejeje que masoca que soy eeee
pues la mas dura q he hecho... asi de rutas "oficiales" ninguna, pq todas han sido en plan de colegas y tal... pero espero hacer en mayo los 163kms de ronda...
SALU2
GINGRU
Principio fundamental del Mountain Bike:
El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre
buf,yo tambien me acuerdode esa kdd,ni iron bikes ni po*** en vinagre eso si q fue duro
aver las mas duras...de mas a menos e.
-iron bike
-cualquiera de 24 horas
-transcatalunya
-100 km de les guilleries
-cristalp
y bueno todas las demas en las q he participado ya son del monton,igual sin ser competitiva pero si muy dura la volta a osona y creo q ya no se hace la greco-iberica o algo asi.
lo de si es mas duro el ironbike o el red bull no te puedo decir nada por que no he echo elred bull pero apostaria a q el iron bike es peor.
de las q he oido q son duras pero no he ido esta la transrockies.
-iron bike
-cualquiera de 24 horas
-transcatalunya
-100 km de les guilleries
-cristalp
Yo cambiaria el orden.
Para mi el orden seria:
Iron bike
cualquiera de 24 horas
100 km de les guilleries
transcatalunya
i cristalp no puedo decir nada porque no la he hecho
y si la volta a osona fuera competitiva la pondria justo detras del iron bike
a10
yo la mas dura q he hecho y no es coña fue la cabreres del año pasado, hacia solamente una semana que iba en bici y fueron 70km dios!!!! los ultimos km creia q me moria jejeje, suerte q este año no fui!!
Perdona pero no estoy de acuerdo aunque accepto tu classificacion.
A ver si nos vemos algun dia de estos, que tengo ganas de sacarte las pegatas como casi toda esta temporada ahora que veo que ya has recuperado tu poder
lo mas duro que echo fue la marathon de cieza murcia,el 6 de junio del 2004 90k fue terrible subir y subir,pero al final llegue en el lugar 77 y en un tiempo de 4horas 58minutos
Marcadores