Yo no he estado pero dr.power que tambien esta por este foro ha estado 2 años me parece, haciendo el recorrido largo, el te podra informar bien;lo unico que se es que tambien es muy dura pero es una carrera de un solo dia.Iniciado por Dr JEKYLL
A10![]()
que me podeis contar de la Cristalp, es una prueba que me la he estado mirando y tengo ganas de hacerla, quizas no la larga pero si la de 70 km. , lo que no tengo claro es el tema de la logistica (ir, estancia, desplazamientos...) se puede pedalear toda o hay que cargar con la bici?
me vale cualquier informacion al respecto.
saludos
Yo no he estado pero dr.power que tambien esta por este foro ha estado 2 años me parece, haciendo el recorrido largo, el te podra informar bien;lo unico que se es que tambien es muy dura pero es una carrera de un solo dia.Iniciado por Dr JEKYLL
A10![]()
ahhhhla cristalp,gran prueva esa,sin duda la mejor organizada de todas las q he echo.
![]()
es una prueva de 1 dia,pero vaya dia131 km con mas de 5000 de desnivel
![]()
se sube por pista por diferentes estaciones de ski,y las bajadas son bastante faciles,bueno hay alguna algo complicadapero ciclable![]()
lo no ciclable es una subida por alla el km 100 o mas q es toda a pata,se tarda mas de 45 minutos en subirla y la verdad es q se hace durisima.yo alli he visto a gente sentada en el suelo levantarse dar 2 pasos y volverse al suelo,gente llorando...buf,es brutal![]()
en los avituallamientos te dan barritas,agua,fruta,sopita...te lo dan en marcha para q no te tengas de parar.
yo el unico año q acabe lo ice en 9h35m,los primeros tardan poco mas de 6 h![]()
el segundo año me pille un catarro de coj.. ya en suiza,sali pero en el km 80 o asi,cuado llegue arriva del puerto empece a ver visiones raras y plegue.![]()
es caro,te tienes de ir a suiza un dia antes,el sabado se hacen las verificaciones y si consideran q tu bici no esta en condiciones no sales![]()
ahora no me acuerdo de la web,pero ya la buscare y la cuelgo.
http://elblogdelpower.blogspot.com
Hacer el trabajo de los demas siempre es mas dificil que criticarlo.
Joder Power con la cristalp esa, las has hecho todas tio, ya me contaras mas de ella![]()
Joder dr.power se te tiene que ayudar con todoaqui teneis la web de la cristalp: http://www.grand-raid-cristalp.ch.
Wizard por lo que veo eres un poco masoca, te interesan todas la animaladas que se hacen![]()
A10![]()
Jejeje, si tio me va lo duro, contra mas duro mas me atrae, es un defecto que he tenido siempre, lo facil me aburre![]()
Bueno,bueno ........me parece que aquí habemos muuuuuchos "masocas" que nos encandilamos de mala manera con estas marchas.... de hecho tengo que reconocer que si no fuese por ellas(y dentro de mis muy modestas prestaciones....Iniciado por jbiker
) me faltaría algo, pues que cuando cada año llega el mes de marzo ya empiezo a estar alegre y encadenarlas ,de hecho es la única manera con la que consigo saber que dia del mes será dentro de un domingo o dos..... :P
un saludete
chus
Cristalpppp!! a mi m atrae mucho este "paseito por la montaña", tanto que quiero hacerla el verano q viene. A ver a quien engaño para ir...![]()
un amigo y yo estamos tentados de hacerla tambien, se podria llegar a organizar algo comunitario.Iniciado por Koni
![]()
Pues a mi tambien me atrae mucho, y sobre todo me va lo duro, vamos, cojer el coche, y viajecito para Suiza, que me encanta ese pais, unas tiendas de campaña y a la aventura....Iniciado por Koni
![]()
Marcadores