En colaboración con

Página 19 de 155 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 69 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1550

Tema: FUNDIDOS ALGECIRAS

Senior Member Señor del Acero Avatar de juanito_noria
    Este finde se presena jodío, hoy después de levantarme para salir, se observa que el tiempo no perdona y se anula el paseo, espero que se cambie el tiempo y podamos disfrutar del calorcito es estas fechas,

Senior Member Glober-Trotter Avatar de marskal73
    esta mañana vi que no llovia alas 8, y sali a hacer las corzar y salir por pelayo una cosa rapidita por que a las 11 tenia una comu, la mañana se me presento mal porque pinche en los arcos del cobre y llegando a botafuegos empezo a caer la grande me tube que dar la vuelta, digo lo mismo que tu juanito ya tengo ganas de que el tiempo nos de un respiro. saludos

Senior Member Señor del Acero Avatar de manscott
    Para mañana parece que da una tregua,hacemos algo tempranito?

Senior Member Adicto al foro Avatar de urbam
    os informo para los que quieran asistir a la salida del dia 8 domingo que organiza el Decathlon en plan familiar, con los niños que hay que inscribirse para que te den una camiseta conmemorativa del evento

saludos
    Trialera:
    -Dicese de la parte del camino donde tus huevos dejan su lugar para hacerle compañia a la garganta.
    no es mio, pero me a gustado

Gracias urbam,yo lo mas seguro que vaya si no llueve ni nada de eso,¿donde hay que inscribirse ,y a que hora es?

Junior Member Aprendiz de Glober@
    [/QUOTE]Hola jose luis, pues cuando quieras te unes al grupo, mañana si quieres te puedes venir. Siempre quedamos en la rotonda de pastores, en el bar la cantera, hasta luego[/QUOTE]

Bueno, ya lo organizo de otra manera , he tenido curro y saldre mañana mas tarde pero muchas gracias juanito_noria. para el proximo finde estare en contacto.

saludos

Cita Iniciado por manscott Ver mensaje
    Para mañana parece que da una tregua,hacemos algo tempranito?
    Hola Manolo, como te ha ido hoy? Has hecho mucho? Yo después de hablar contigo me quedé con ganas de ir contigo, bueno haber si el finde que viene ya vuelve la normalidad.

Cita Iniciado por marskal73 Ver mensaje
    esta mañana vi que no llovia alas 8, y sali a hacer las corzar y salir por pelayo una cosa rapidita por que a las 11 tenia una comu, la mañana se me presento mal porque pinche en los arcos del cobre y llegando a botafuegos empezo a caer la grande me tube que dar la vuelta, digo lo mismo que tu juanito ya tengo ganas de que el tiempo nos de un respiro. saludos
    Hola Diego, a ti te fue peor porque te pillo la lluvia ya en plena faena y encima pinchas en los arcos, jeje.
    Se de un chaval que te monta tubelless a muy buen precio, pregunta en el foro por un tal manscott, el te da presupuesto sin compromiso y dicen que es rápido y eficaz. Nos vemos, cuando te vas a venir con nosotros?

Al final me he dado una vuelta,subir a las corzas,palancar y vuelta por la trialera,a ver si el fin de semana que viene se presenta mejor y le metemos un poco de caña al asunto ,que la marcha de cortes esta aqui ya!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de marskal73
    Juanito buenas ,hoy he salido con un primo en plan tranquilo y en el llegando segundo mirador de las corsas empezo a llover y hemos llegado chorreando a la casa, ese chaval manscott es muy carero, jejejeje, haber si llega en tiempo bueno y hacemos una rutilla buena.

Página 19 de 155 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 69 119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores