Pues yo no lo comprendo...... que quieres decir con que ahí lo dejas![]()
Bueno, a ver si nos desvelas el misterio que estamos impacientes![]()
Hombre Juanma, que pasada,, veo que fue fructífera aquella clase que dimos el otro Sábado. A Fabian le tendremos que dar clases de repaso que me manda a mi las cosas por mail para que lo ponga yo. Tuve un alumno con PA (Progresa adecuadamente)
y otro con NM (Necesita mejorar)
.
Hector, ya llevare yo mismo una de las botellas de gas y así me iré acostumbrando a lastrar kilos.
Bueno, voy a cambiar este pollo de mi firma:
lapierrexc590x324.jpg
por este pimentón picante:
spicy320x4803419.jpg
Como suele decir Vicentico, "ahí lo dejo". ¿Porqué será?
Última edición por Ticochaino; 20/12/2011 a las 14:33
LAPIERRE SPICY 516
Pues yo no lo comprendo...... que quieres decir con que ahí lo dejas![]()
Bueno, a ver si nos desvelas el misterio que estamos impacientes![]()
Última edición por subiq; 20/12/2011 a las 15:20
ye Bicitico, ya te dije que la spicy vendria para reyes ya que te has portardo muy bien este año, pero te habras portado mejor de lo que me pensaba ya que te la va a traer lo papanuel verdad? y eso que suspendes a alguno de tus alumnos, bueno alguno no el 50 % de la clase.
Vaaaaaaaaaaaaaaa dimos algo.
En vista que estáis más impacientes vosotros que yo (es mentira, hace dos días que no duermo), os cuento un poco lo que ha pasado. Fui a Monpedal a devolver la Pivot y a recoger la mía que ya estaba reparada y como quede tan contento de la tija pija, pensé en comprar esta:
tijapija.jpg
Pero como los tenderos se enrollaron tanto, cogiendo la tija pija me regalaban lo de abajo:
spicy516.jpg
Es broma, lo que pasa es que esta bici desde que la vi me ha quitado el sueño, es como cuando te enamoras por primera vez de una chica, te corren como hormigas por el estomago. Fui la semana pasada con Carlos a ver que le parecía y quiso quitármela de la cabeza, intentaron convencerme que que cogiera una Zesty, pero después de probar la Pivot y los ánimos de Subiq, me quedo claro, solo faltaba convencer a la señora de la casa, que lo mio me costo, pero bueno ya esta, mañana dejo la mía, la pago y recojo este pedazo pepino, así que a ver si por la noche puedo poner las primeras fotos de mi SPICY.
Por si alguien quiere consultar los datos técnicos de la bici, aquí lo tenéis:
http://www.lapierrebikes.es/mtb/all-...picy/spicy-516
Saludos a todos, nos vemos en la XXL de Irta.
LAPIERRE SPICY 516
yea Bicitico, ayer estuve viendo una valoración de este pepino y lo ponen por las nubes, seguro que ya abras visto todas las valoraciones y si estas enamorado y encima te dicen que esta buena pues ya esta no falle. Esperamos verte ya el sabado con la nueva maquina.
por cierto el sabado a perola y a mi nos vendria mejor salir el sabado por la mañana y estar a medio dia en casa, si hay que madrugar pues eso, pero de todas formas si no puede ser nos acoplamos. El problemas es que tenemos cuatro tarjetas amarillas y nos jugamos el proximo partido, y no estan las cosas para saltarnos partidos que perdemos el ritmo con los que estais en la champions.
AU.
Jejeje!!!! y donde has dicho que venden estas tijas pijas!!!!!!!
Felicidades Tico, has pillado una gran maquina, a partir de ahora a disfrutarla!!!!
El Sabado a mi no me importa madrugar un poco mas, yo calculo que si quereis llegar a casa a hora de comer podrimos salir a las 7h. y seguramente nos dará tiempo, eso si sin parar a almorzar, como mucho coger algun bocadillo de casa o barritas.
Venga, nos hablamos!!!
Ya no me acordaba, Los Hombres de paco el Domingo al final fueron a Irta y hicieron un trozo de la XXL, aqui podeis ver su crónica pos si os interesa un poco ver el recorrido, aunque no es exactamente el mismo.
http://uclasenia.forogratis.es/penis...irta-t819.html
Última edición por subiq; 20/12/2011 a las 23:29
Eiiiii Tico, vaya pepino........está claro que no se puede probar una bici mejor que la que uno lleva
, porquè al final acabas picando.
Respecto a lo dell sábado....., se me ha complicado un poco![]()
y no se si podré ir, el viernes por la tarde tengo una reunión y concierto de la coral covarxina, y para rematar una cena en Castellón, así que dificilmente podré madrugar tanto para ir a la XXL.....
, tendrá que ser el próximo año.
A disfrutar de la nueva máquina Tico, y todos a disfrutar de dar pedales.
Felices Fiestas.
![]()
¡¡¡¡BUENO, YA ESTA AQUÍ!!!!
¡¡¡¡¡¡OS PRESENTO A!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BICITICA!!!!!!!!!!!!!!!
foto0684f.jpg
Y AHORA COMO EN LA CANCIÓN AQUELLA DE "LA PARRUSSA"
BICITICA POR DELANTE:
foto0685l.jpg
BICITICA POR DETRÁS:
foto0686a.jpg
Y FINALMENTE, BICITICA POR EL OTRO LADO:
foto0687n.jpg
Ale ahí tenéis a mi nueva compañera de aventuras.
Tienes razón Jacobo, piqué, pero casi que te quiero decir que tenia ganas de picar, jejejeje.Eiiiii Tico, vaya pepino........ está claro que no se puede probar una bici mejor que la que uno lleva , porquè al final acabas picando.
Jacobo, ¿si vamos mas tarde, vendrías?, todo es cuestión de intentar ponernos de acuerdo. Esta claro que si es por mi, con las ganas que tengo de estrenar la "Baisantaca", haría la ruta saliendo y volviendo a les Coves, pero eso no puede ser. A ver si nos ponemos de acuerdo.Respecto a lo dell sábado....., se me ha complicado un poco y no se si podré ir, el viernes por la tarde tengo una reunión y concierto de la coral covarxina, y para rematar una cena en Castellón, así que dificilmente podré madrugar tanto para ir a la XXL..... , tendrá que ser el próximo año.
Venga a ver si pongo pronto fotos de la "Baisantaca" en acción.
LAPIERRE SPICY 516
Hola Bisitico, enhorabuena!!!!!!!
No os puedo asegurar nada, así que poned la hora en el foro y haré lo posible para ir.
Ahora Tico a disfrutar de la maquinorra, y cuidado.
Un saludo
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cabroooooooooooooooooooooooooooooon no te has esperado ni al papanuel, eres la hostia. Bicitico no saques a la Bicitica antes del sabado por la mañana, aguanta que eres capaz de salir una tarde de estas, vamos yo no me aguantaría, me iría directo al botet de la Garossa, va pon las fotos de la salida de esta tarde.
Hector si antes era un toro con este nuevo juguete no te cuento, la mujer le tendrá que bajar la cena al garaje, eso si no se sube a bicitica al dormitorio.
yea Tico de puta m. a disfrutar de la Bicitica.![]()
Marcadores