|
-
Colla BTT Terrassa
Adicto al foro
 Iniciado por ratilla9
Que yo se pa no.Pero vamos no entiendo mucho...
A ver si alguno de estos me dice algo, que para ser propietarios de una Valwind.... tienen esto abandonadete
Última edición por mofly; 02/04/2011 a las 20:45
-
Senior Member
Adicto al foro
NO CREO Q TENGA NINGUNA VENTAJA ... UNA CADENA VA FINA SI EL CAMBIO ESTA BIEN REGULADO.
CASI DIRIA Q LA XTR ES MAS FINA Q LA KMC
-
Colla BTT Terrassa
Adicto al foro
 Iniciado por alfalfa77
NO CREO Q TENGA NINGUNA VENTAJA ... UNA CADENA VA FINA SI EL CAMBIO ESTA BIEN REGULADO.
CASI DIRIA Q LA XTR ES MAS FINA Q LA KMC
Gracias Alfi, pues me monto la XTR que es la que tenia pensado. Por cierto, porque ultimamente siempres escribes en mayusculas?
-
Senior Member
Señor del Acero
Para que me oigas mejor.(Bueno veas)
-
www.ValwindCycles.es
Adicto al foro
yo de cadenas a lo clasico..... suavidad y buena duracion.... shimano.... la que suelo montar yo la hg-73 barata y efectiva como la que mas...
-
Senior Member
Adicto al foro
yo tampoco noto nada raro con la kmc ... lo unico eso que jamas las apuro y las cambio antes de q den problemas.
-
Colla BTT Terrassa
Adicto al foro
 Iniciado por alfalfa77
yo tampoco noto nada raro con la kmc ... lo unico eso que jamas las apuro y las cambio antes de q den problemas.
Yo la XT a los 1200 quilometros y la SLX que llevo ahora pues a los 800 (me quedan 100 quilometros ya) y montare la XTR. La cambio cada 1000-1200 y cada 4 cambios de cadena, cambio cassete
-
Jedy del aluminio.
Adicto al foro
Pues igual os sale mas varato comprar la erramienta que mide el estiramiento de la cadena, asi sabeis si estan en buen estado o nó. Claro que si se os olvida medirla pues os pasa lo que a mi me ha pasado ... toda la transmision a la basura ...
-
Senior Member
Adicto al foro
LA TENGO, LA TENGO MADJH JAJAJAJ Y ESPERO NO TENER TAN BUENA CABEZA COMO TU JJAJAJAJ
-
Colla BTT Terrassa
Adicto al foro
Vamos a subirlo y espero que a animarlo!!!
Etiquetas para este tema