Yo llevo la KCNC con sillin full carbon del chino y no se mueve ni un pelo, eso si cruje que no veas.
Bueno pues de momento ya tengo terminada la Spark este fin de semana la lavo y fotos sin falta yo creo que se va a quedar en 8,800 +-
Hola a todos, una pregunta a los que teneis tija KCNC pro lite con sillin con rieles de carbono. Cómo conseguis que el sillin no se mueva y se deslice hacia atras?. Gracias.
Yo llevo la KCNC con sillin full carbon del chino y no se mueve ni un pelo, eso si cruje que no veas.
Bueno pues de momento ya tengo terminada la Spark este fin de semana la lavo y fotos sin falta yo creo que se va a quedar en 8,800 +-
no se yo pero si pesa 8,800 creo que va ser que no
saludos
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
va a ser que si, pero en el ranking de dobles sub 9,5 que me he equivocado
Muy buen peso.yo tengo una muy parecida en 7,300kg pero asta ahi llego.buena maquina.
que ya me gustaria ami tenerla, pero te lo decia para que no te comieran por aki por pasar de 8,5kg
2ª pedalada del senglar de canoves mas info en senglar-canoves.blogspot.com.es
Foto 13-07-12 08 08 09.jpgFoto 13-07-12 08 08 24.jpg[ATTACH]2986845[/ATTACH ] . hola por fin puedo poner la mia aqui jejeje. cuadro lapierre pro race team 2011. sillin tune alcantara. tija mcfk de 31.9 por 350mm. sierre de sillin massi. horquilla dt swiss. potencia kcnc de 100mm. frenos ashima pcb.discos airotor de 160mm tornillos ty. manillar ritchey carbin wcs. puños esigrit. manetas sram x0 giratorios 10v 2012. cambio x9.ruletas kcnc. cadena kcm sl 10 v. bielas xtr 2012.y cazoletas rotor.ruedas a la carta buje dt240 radios ty y aros frm 333.cubierta maxxis maxxiliter lust tubeless
cassete dura ace 11-28 10v .
fundas massi y ashima
Última edición por guindylla; 13/07/2012 a las 17:43
cada vez ke veo esta makina mas me gusta, para mas adelante un cambio xx y perfecta!!!!
Última edición por EL BISBY; 14/07/2012 a las 19:19
estas bicis las utilizáis para competir o las tenéis de capricho?
vendo tija ax 27,2 http://www.foromtb.com/showthread.ph...ada?highlight=
Marcadores