En colaboración con

Página 1 de 135 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1341
    Baneado Adicto al foro Avatar de alfus

Hilo oficial JJOO Londres 2012 11/8- 12/8

Desde luego no se quien ha decidido poner un circuito de mtb en Essex, pero teniendo zonas bastante más agrestes en UK, se han lucido...

http://www.youtube.com/watch?v=D3yMq7AYP3U
    Última edición por alfus; 11/08/2012 a las 11:13

Baneado Señor del Acero
    el terreno parece mas que duro.. asfalto..
    lo mas parecido a una carrera de bmx..
    Cualquier carretero puede hacer mucho daño en un circuito así..

Think Different Aprendiz de Glober@
    Pffff... yo queria ir a verlo, pero viendo esto es para pensarselo...

No entiendo como se puede permitir esto en unos JJOO, menuda M****A!!!!! Lo que me hace gracia son esas piedras en medio de vez en cuando, ni que esto fuera ciclocross...

APRENDIZ SITH Adicto al foro Avatar de ikerz
    Rapido desde luego va a ser. Es de los de no quitar plato. Ademas tan artificial se ve feo.
    KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

no soy un pisamoquetas Maestr@ Biker Avatar de elmario
    Pésimo, penoso, un desastre para la identidad de un deporte, en mi opinión.
    A nadie se le pasaría por la cabeza jugar la final de fútbol olímpica en un campo de césped artificial. Ni la final de baloncesto en una cancha de cemento. Ni la carrera de carretera en un parque sin asfaltar. Ni la natación en una piscina de pueblo.
    En fin, que el mtb está en manos de la Uci, y eso creo que es cualquier cosa menos sano para su identidad como deporte.

Álias " Pumuky " Señor del Girociclo Avatar de MARTA 101

Thumbs down K feo.....

Desde luego no podía ser más feo el circuito......., a parte de ser muy artificial como bien habéis dícho, las piedras k hay por medio más de una rueda van a rajar.

Es un circuito de plato contínuo y super rápido, para gente rodadora desde luego, ya podían haber puesto alguna bajadilla por lo menos.

Personalmente me parece k no es un cicuíto acorde con unos JJOO y deja mucho k desear, no se va a ver nada de emoción entre los corredores k es lo k gusta.

Soy CICLISTA y a veces he cambiado Las citas por ENTRENAMIENTOS; el estilo por el SUDOR en todo el cuerpo , noches de fiesta por un ENTRENAMIENTO o CARRERA; ropa de moda por una vestimenta deportiva y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por LA BICI . La satisfacción más grande de dar un EXCELENTE RESULTADO y se que los verdaderos amigos lo entienden!VIVA EL CICLISMO!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de bob_esponja
    Y se quejaban los "pros" de la casa de campo...lo pueden hacer con slicks!

cepero Señor del Aluminio Avatar de putoamo83
    Jajajaja, menudo circuito de la nada. Yo creo que asi no sera, de aqui al 2012, lo cambiaran.
    Las piedras esas sueltas seguro que desaparecen la mitad, seguro que estan puestas para que la gente no pueda rodar por el circuito.

hay dos maneras de vivir:disfrutando lo que tienes, o deseando lo que te falta.

Tapasurcos rider Señor del Girociclo Avatar de Bikerpref
    Y se criticó al de Beijing, siendo bastante mejor, esto es de risa, seguro seguro que se hace alguna competición a menos de 40 km de Londres donde haya un circuito como dios manda, que seguro se podría aprovechar.
    En cualquier caso, este año debe celebrarse una carrera preolímpica que sirve para (o al menos se supone) que si el circuito no es digno se varíe ubicación y recorrido, en teoría claro...
    He vuelto, y con mas motivación que nunca! Oi! Oi! Oi!
    Si sabes de algún trabajo en el sector de las bicis, entra aquí: http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-Post-laboral

Think Different Aprendiz de Glober@
    Si, pues despues de gastarse 936.000 € ( que, y permitirme la expresion gallega, MANDA CARALLO!!) dudo que hagan ningun cambio drastico.

Aqui hablan sobre el

Página 1 de 135 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores