En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Operación SI, operacoión NO?

Junior Member Dominguer@

¿Operación SI, operacoión NO?

Saludos, el motivo de escribir por aquí es porque tengo en la rodilla izquierda meniscopatia externa e interna, los consejos que me dan mis compañeros es que mientras pueda evitar la operación que la evite y el fisio me ha dicho que si fuese él que se operaría. Mi situación es que para el diario la rodilla va fenomenal pero cuando le meto caña... pues es como si notase un pinchazo super intenso. Llevo casi 2 meses y ahora parece que va un poco mejor pero en intensidad alta de momento molesta. Mis compañeros me dicen que me tengo que acostumbrar a esa sensación pero claro ya me tienen confundido y me hacen dudar si verdaderamente tengo la rodilla bien y es que soy un quejica o que la tengo mal y la mejor solución será la operación entonces era para ver que opinabais, si merece la pena aguantar e ir acostumbrándome a ver si pudiese mejorarse con el tiempo, porque si hace falta me aguanto y punto o si no merece la pena y operarme. Me gustaría que alguien que haya tenido lo mismo cuente su experiencia antes y después de la operación… cuánto tiempo tardaría en estar a tope, en fin estoy un poco liao y nervioso cualquier cosa me vendrá bien. Muchas gracias!!!

Senior Member Glober-Trotter
    Depende del grado de rotura, la zona y si te toca terminaciones nerviosas o no (vamos si duele, y en qué grado).

Yo estoy operado de las 2 rodillas, en una de ellas el dolor era insoportable, no de intensidad pero dolía desde que me levantaba por la mañana hasta que me acostaba. Acabé harto y supercontento por haberlo hecho (hace 15 años ya). Es una artroscopia, a mi me la hicieron con local en vez de epidural, entré al Hospital a las 7:00 am, me operaron a las 9:00 am y a las 14:00pm estaba hacia mi casa en coche (conducia otro)

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Albertowolf2000
    Es una operación de chichinabo, operate pero ya. Te la hacen por artroscopia, es un método muy seguro y poco invasivo. En el mismo día te piras del hospital.
    Yo estoy operado de triada, que es chungo que te cagas, y estoy super contento.Lo malo de lo mio es que tengo que estar estirando que te cagas despues de hacer ejercicio .......
    En tu caso no te meteran ni epidural, que tampoco es que duela, un poco pero vamos na.
    Operate no lo dudes.
    Yo en la operación le dije al cirujano que si ya que estaba me podía poner pechos de mujer,.....de hehco me los puso y quede la mar de contento.....

que duro es volver Señor del Titanio Avatar de peyoparticular
    Hombre yo me fiaria mas del fisio que sabrá del temas mas que tus colegas, de todas formas lo mejor es hablar con el medico, y el que te aconseje, porque eso de acostumbrarse a que te duela, pues parece que mola poco, porque igual ahora es algo pequeño y tiene facil solucion, pero si va a mas que??
    Los consejos de los amigos suelen ser de muy buena fe, pero en temas medicos, lo mejor es ir a un profesional.

Junior Member Dominguer@
    Muchas Gracias por la pronta respuesta, ahora tengo 10 sesiones más con el físio y después hablar con el médico donde le preguntare por la operación; pero en caso de operarme, la rodilla se quedara perfecta? o tendré secuelas y abra cosas que no pueda hacer?. Por otro lado a parte de montar en bike, compite haciendo Karate y me gustaría saber en cuanto tiempo podría estar compitiendo otra vez a alto nivel muchas gracias de antemano.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Encobert
    Esa lesión no la conozco pero, en general, si no es imprescindible mejor no operarse. Consulta varios médicos antes de decidir.

Por lo que respecta al karate, yo me olvidaría, no te vendrán bien los posibles patadones en la rodilla.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de JuanCarlos1988
    Operate, yo tube rotura de la rotula y desprendimiento de menisco haciendo mma, y me tube que operar, por que el dolor era insoportable. Luego te tocara rehabilitacion, por que a mi se me quedo el cuadriceps como el de un canario, pero bueno... Es una tonteria de operacion la meniscopatia por artroscopia, y luego, como hagas algo de deporte, las condromalacias, y problemas articulares a la orden del dia, por no nombrar el dolor. Es una putada, pero es lo que te recomiendo; ademas, miralo por el lado bueno, te daran un regalitio (a mi por lo menos me dieron un dvd con la operacion y un trozo de menisco en formol jaja). Que valla bien socio.

Senior Member Adicto al foro Avatar de joseluarti
    Si tienes algo roto dentro, mejor quitarlo. Yo tengo desgaste del cartílago de ambas rótulas, pero claro, no tengo nada roto, así que toca aguantar, no hay operación.
    Yo termné la QH 2010
    Soplao 2012 retirado en Ucieda, km 67. Soplao 2013 en el punto de mira
    Próximo reto, QH 2012.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Albertowolf2000
    No te olvides de Lo de los pechos

Junior Member Dominguer@
    Gracias a todos. la verdad que de momento puedo hacer vida normal, la cuestión es: si con el tiempo cuando le meta máxima exigencia a mi rodilla si se irá quitando el dolor y no tendré que operarme, porque el dolor valla bajando, o si de lo contrario esto con suerte seguirá así y que al final tenga que operarme; porque si al final me tengo que operar prefiero planificarlo y que me pille fuera de temporada y poder recuperarla bien y con tiempo a que me pille por sorpresa y me estropee alguna temporada. Pero si decidiese operarme desde que salga del quirófano hasta que diga tengo la rodilla para meterle la caña que quiera ¿cuánto tiempo seria?
    Última edición por victor88; 01/04/2011 a las 15:41

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores