En colaboración con

Página 412 de 577 PrimerPrimer ... 312 362 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 462 512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 5769

Tema: BANDOLEROS MTB.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por jeddimaster Ver mensaje
    Por cierto hemos estado hablando Raul y yo y creeemos que subir a la sierra para hacer esa ruta no nos apetece mucho...es todo pista... mejor que tenga algo de emocion... asi pues hemos pensado en algo asi, a ver que os parece (marek que opinas?):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1495995

Me lo han recomendado ya varias veces y chiri lo volvio a decir el otro dia. Esparko dice que esta es impresionante y si mi compiche lo dice...jejejeje que os parece Javichu? Glabre? solo son tres hay hasta 6!! esta vez solo 3, que saldran unos 35km.

Espero vuestra opinion y ya hablaremos del tema de coches cuando confirmemos asistencia.

Un saludo
    Dos cosillas, la ruta del cañon tiene una parte pista (como 1/3) el resto es bastante divertido, eso si no tiene bajadas de las que os gustan, a cambio esta a 40 km de casa. Las de las 3 Marias se acerca mas a lo que os gusta (tres trialeras largas) a las que hay que llegar ( subiendo eso si ) asi que no os fieis de los 35 km, es bastante rompepiernas, y aparte esta a unos 85 km de casa aqui teneis el track que hicimos nosotros http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=851953
    Saludos.
    es mejor quedarse con ganas que harto.

Senior Member Adicto al foro Avatar de pinueve
    Marek eres una enciclopedia del MTB te felicito.

Saludos
    ¿Por que si yo no soy Curro Jimenez tengo este trabuco?

Bandolero MTB Señor del Titanio Avatar de jeddimaster
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    Dos cosillas, la ruta del cañon tiene una parte pista (como 1/3) el resto es bastante divertido, eso si no tiene bajadas de las que os gustan, a cambio esta a 40 km de casa. Las de las 3 Marias se acerca mas a lo que os gusta (tres trialeras largas) a las que hay que llegar ( subiendo eso si ) asi que no os fieis de los 35 km, es bastante rompepiernas, y aparte esta a unos 85 km de casa aqui teneis el track que hicimos nosotros http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=851953
    Saludos.

Jolin Marek como nos conoces.... Jejejejeje gracias por el aporte, eres como nuestro ángel de la guarda que nos informa de las rutas jejejejeje yo no decía que no fuese divertida lo que pasa que ya que hace tiempo que no subimos a la sierra que tuviera mas acción jejejejeje

En otro ámbito Marek como va la nieta? Hay que recogerte la baba...

Un abrazo muy fuerte compi

Cogeremos tu ruta de las 3 Marías, ya que siempre nos han gustado. Donde empieza? Algún consejo? Algún punto donde nos podamos perder el track? Que voy a ser yo el sherpa y la ultima vez la hicimos al revés... Jejejejeje

Un abrazo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por jeddimaster Ver mensaje
    Cogeremos tu ruta de las 3 Marías, ya que siempre nos han gustado. Donde empieza? Algún consejo? Algún punto donde nos podamos perder el track? Que voy a ser yo el sherpa y la ultima vez la hicimos al revés... Jejejejeje

Un abrazo
    Por alusiones contesto aqui, Pinueve no es para tanto, me gusta la sierra y tengo buena memoria, por cierto a ver cuando nos conocemos que somos del mismo pueblo. Jeddi, la nieta creemos que mañana le dan el alta por fin, una ricura que voy a decir, el otro dia entre la nieve y la baba iba patinando .
    La salida de la ruta es en la gasolinera que hay antes de entrar en Pelayos, los caminos estan o estaban muy marcados y no habia perdidas, si acaso antes de llegar a la ultima nos toco una subidita de empujabike bastante tonta. Eso si cuando subais el cortafuegos antes de la segunda no quiero que se baje de la bici nadie.
    Un saludo.
    PD. he estado mirando el track del amigo DelaFuente y os aconsejo que lo cojais, es exactamente el mismo que el mio, pero creo que evita el tramo de empujabike.
    Última edición por marek; 29/02/2012 a las 19:06
    es mejor quedarse con ganas que harto.

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de yiyirul
    Jeddi, y compañía no puedo de momento el sábado juega el niño a la 13:30 sí lo puedo aclopar bien de momento nada, la ruta de hoy ok una bajada acojonante donde realmente las horquillas de 140 en adelante usan su potencial.

COMO TE ECHO DE MENOS PAPA

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Gracias Marek eres un pozo de sabiduria, me alegro que la nieta este mejor

Pinueve te apuntas, que ya es hora de verte el pelo no?,

Dan lluvia para jueves y viernes, como estara la ruta de barro?

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Por aqui con lo seco que esta no pasaria nada, pero por esa zona es mas humedo, no se...

Una chuche

Vaya chuche Glabre!! Me podías haber pillado una a mi...

Marek como me alegro que nieta vaya bien!!! Cuando tenga mas edad habrá que hacer una salida de bicis con todas las peques!!! Jejejejeje

Bueno pues Javichu, Glabre y yo.... Uno para cada María!!! Jejejejeje no te preocupes Marek que haremos fotos haciendo empujabike... A lo mejor viene mi compinche Esparko... Jejejeje

Un saludo

Página 412 de 577 PrimerPrimer ... 312 362 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 462 512 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores