Marek eres una enciclopedia del MTB te felicito.
Saludos
Dos cosillas, la ruta del cañon tiene una parte pista (como 1/3) el resto es bastante divertido, eso si no tiene bajadas de las que os gustan, a cambio esta a 40 km de casa. Las de las 3 Marias se acerca mas a lo que os gusta (tres trialeras largas) a las que hay que llegar ( subiendo eso si) asi que no os fieis de los 35 km, es bastante rompepiernas, y aparte esta a unos 85 km de casa aqui teneis el track que hicimos nosotros http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=851953
Saludos.
Marek eres una enciclopedia del MTB te felicito.
Saludos
¿Por que si yo no soy Curro Jimenez tengo este trabuco?
Jolin Marek como nos conoces.... Jejejejeje gracias por el aporte, eres como nuestro ángel de la guarda que nos informa de las rutas jejejejeje yo no decía que no fuese divertida lo que pasa que ya que hace tiempo que no subimos a la sierra que tuviera mas acción jejejejeje
En otro ámbito Marek como va la nieta? Hay que recogerte la baba...
Un abrazo muy fuerte compi
Cogeremos tu ruta de las 3 Marías, ya que siempre nos han gustado. Donde empieza? Algún consejo? Algún punto donde nos podamos perder el track? Que voy a ser yo el sherpa y la ultima vez la hicimos al revés... Jejejejeje
Un abrazo
Por alusiones contesto aqui, Pinueve no es para tanto, me gusta la sierra y tengo buena memoria, por cierto a ver cuando nos conocemos que somos del mismo pueblo. Jeddi, la nieta creemos que mañana le dan el alta por fin, una ricura que voy a decir, el otro dia entre la nieve y la baba iba patinando.
La salida de la ruta es en la gasolinera que hay antes de entrar en Pelayos, los caminos estan o estaban muy marcados y no habia perdidas, si acaso antes de llegar a la ultima nos toco una subidita de empujabike bastante tonta. Eso si cuando subais el cortafuegos antes de la segunda no quiero que se baje de la bici nadie.
Un saludo.
PD. he estado mirando el track del amigo DelaFuente y os aconsejo que lo cojais, es exactamente el mismo que el mio, pero creo que evita el tramo de empujabike.
Última edición por marek; 29/02/2012 a las 19:06
Gracias Marek eres un pozo de sabiduria, me alegro que la nieta este mejor
Pinueve te apuntas, que ya es hora de verte el pelo no?,
Dan lluvia para jueves y viernes, como estara la ruta de barro?
Por aqui con lo seco que esta no pasaria nada, pero por esa zona es mas humedo, no se...
Una chuche
![]()
Vaya chuche Glabre!! Me podías haber pillado una a mi...
Marek como me alegro que nieta vaya bien!!! Cuando tenga mas edad habrá que hacer una salida de bicis con todas las peques!!! Jejejejeje
Bueno pues Javichu, Glabre y yo.... Uno para cada María!!! Jejejejeje no te preocupes Marek que haremos fotos haciendo empujabike... A lo mejor viene mi compinche Esparko... Jejejeje
Un saludo
Marcadores