En colaboración con

Página 420 de 577 PrimerPrimer ... 320 370 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 470 520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 5762

Tema: BANDOLEROS MTB.

...una duda razonable!! Adicto al foro Avatar de javi_apf
    qué horquilla lleva??

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Aqui esta el grupo que saldra desde la Puerta del Sol y los track (red mtb)

http://www.foromtb.com/showthread.ph...rta-del-sol%29

Salen segun ellos unos 63KM, esta es una de las opciones pero te pegas un madrugon de cojones, tiene intencion de salir a las 8:30

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de yiyirul
    Cita Iniciado por javi_apf Ver mensaje
    qué horquilla lleva??
    Una de la hello kitty jajaja
    Sale en la página es una Fox pero no se cual es

COMO TE ECHO DE MENOS PAPA

Esta es con los pedales shimanho 520 Blancos

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Cita Iniciado por yiyirul Ver mensaje
    Esta es con los pedales shimanho 520 Blancos
    Menudo maquinon, y le pones unos 520 solo? que menos que unos XT

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Menudo maquinon, y le pones unos 520 solo? que menos que unos XT
    Ya pero, en mayo a ver si cae alguna Chiche entre ellas los pedales

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    bueno, y este finde que plan hay?

Yo tenia pensado salir un dia con la flaca para el secarral y otro coger al gordo alberto y tirar para rivas pasando el puente de la presa, alguna sugerencia mejor?

A mi este donde me toca running, con un poco de suerte mañana saldréis a estirar un poco las piernas una horita como mucho y pa casa.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Chirigolo
    Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    bueno, y este finde que plan hay?

Yo tenia pensado salir un dia con la flaca para el secarral y otro coger al gordo alberto y tirar para rivas pasando el puente de la presa, alguna sugerencia mejor?
    Pues si, si hay plan, pero casi mejor si te traes la gorda, ya que la ruta es bastante disfrutona, solo son cincuenta y pocos kilometros pero casi todo a base de senderos y en el secorral.
    Ya que tengo a mi Naomi en casa y las muñecas bastante mejor habra que probar si se puede seguir saliendo a montar, de momento vamos Raul y yo, pero el que se quiera apuntar ya sabe el procedimiento, se apunta y listo.
    Dejo el track para que le hecheis un vistazo, pero vamos que no hace falta GPS, mañana vamos con el mio integrado de serie jejeje.
    http://www.bikemap.net/route/1381479
    Glabre, aprovecha a venir mañana con nosotros, yo llevo un mes o mas sin salir, y Raul con los ajustes de la maquina, creo que no va a ser muy cañera, pero ya sabes que siempre se espera al ultimo, y tambien se suele decir que el ultimo no descansa jejeje. Abro lista.
    1. CHIRIGOLO.
    2. YIYIRUL.

Cita Iniciado por Chirigolo Ver mensaje
    Pues si, si hay plan, pero casi mejor si te traes la gorda, ya que la ruta es bastante disfrutona, solo son cincuenta y pocos kilometros pero casi todo a base de senderos y en el secorral.
    Ya que tengo a mi Naomi en casa y las muñecas bastante mejor habra que probar si se puede seguir saliendo a montar, de momento vamos Raul y yo, pero el que se quiera apuntar ya sabe el procedimiento, se apunta y listo.
    Dejo el track para que le hecheis un vistazo, pero vamos que no hace falta GPS, mañana vamos con el mio integrado de serie jejeje.
    http://www.bikemap.net/route/1381479
    Glabre, aprovecha a venir mañana con nosotros, yo llevo un mes o mas sin salir, y Raul con los ajustes de la maquina, creo que no va a ser muy cañera, pero ya sabes que siempre se espera al ultimo, y tambien se suele decir que el ultimo no descansa jejeje. Abro lista.
    1. CHIRIGOLO.
    2. YIYIRUL.

Me alegro de tu vuelta y leere con buen animos, que pena que no pueda acompañaros para un dia que te podia intententar dar en los morros ejejejejejejej, seguro que no pero bueno .

Yo hoy salida globera para estirar un poquito las pierna y prepararme para mañana, por cierto por la presa se puede pasar sin problemas esta el rio mas seco que la mojama.

http://www.endomondo.com/routes/41467376

Página 420 de 577 PrimerPrimer ... 320 370 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 470 520 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores