En colaboración con

Página 47 de 577 PrimerPrimer ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 97 147 547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 5766

Tema: BANDOLEROS MTB.

dinosaurio del mtb Señor del Girociclo Avatar de R-seven
    glbre,montar la direccion esta chupao, lo hize yo... solo que si tienes que cortar el tubo de la direccion,necesitas el cortatubos....

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Cita Iniciado por jeddimaster Ver mensaje
    Ese finde estoy en Cantabria, vamos a Cabarcenos para que lo conozca la niña, de todas formas creo que es mucho para mi... ayer me dieron el alta definitivo y en principio ya puedo hacer de todo, asi pues ha coger forma!!!! esta mañana he salido a correr y he estado 15 minutos y pidiendo la hora... aunque correr no era lo mio pero aguantaba 30 minutos, en fin a darle caña!!!!

Un saludo
    Llevala al Zoo de cabarceno y comeros un buen cocido montañes a mi salud!

Cita Iniciado por Chirigolo Ver mensaje
    Que te vas a prepararte EL SOPLAO jejejeje. Me alegro por lo del alta definitiva, haber si nos vemos pronto.
    Glabre, pregunta el Factory Bike del poligono de Leganes, yo cuando voy me hacen las cosas en el momento.
    Me he liado la manta a la cabeza y me he montado un prensacazoletas casero! ahora ya se hacer de todo, voy a dejar la informatica y a montar un taller

Bandolero MTB Señor del Titanio Avatar de jeddimaster
    Glabre = McGiver je,je,je cuanto vales tio!!

dinosaurio del mtb Señor del Girociclo Avatar de R-seven
    GLABRE MEJOR MONTAMOS UNA TIENDA DE BICIS TU Y YO EN SANFER

Anda que no lo he pensado veces, debajo de mi casa hay unos locales... justo en la entrada de los chopos, negocio seguro!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Valiente007
    Cita Iniciado por karpov Ver mensaje
    Karpov...presente y cocina...jajaja......
    Hoy con el amigo raul has salido 37 kms. nada de 73...y menos entre semana. Ayer me acordé de valiente.....ESTUVE EN EL PARDO....jejeje....la ruta muy wapa...todo eran senderos. Lo unico que creo que se juntaron javichu y chiri....y me volví a caer....con un buen rasponazo en el codo izquierdo...y la cadera con un buen golpe. Por demás ruta wapa wapa...y cerca de Madrid, lo unico que está lleno de polen y los caminitos estan muy rotos y con mucha arenilla...pero son disfrutones...eso si rompepiernas total.
    Ya comentaré algo por si alguno le apetece pasarse por alli algún dia....eh Valiente??..jeje..Siento no haberte llamado...se me pasó por la cabeza, pero al final me olvide..para la prox te aviso o dejo un post.
    Hoy el amigo raul ha inventado una nueva forma de estirar mientras pedalea....estira la espinilla....jajaja...parece que pedalea de puntilla como los bailarines de clasico...jajaja...si a eso le añades que parece que se ha dejado el caballo en casa....tenemos al cowboy de velilla...jajaja.
    Manolo....que 150 m. nos ha hecho una curichi delante de nosotros hasta que ha volado...parecia el negro este de los 100 m. lisos...jajaja.
    Este find lo tengo jodio....tal vez el sabado por la mañana...pero ando pendiente del curro...así que tendrá que ser cercita de casa.
    Otra cosa....MANOLO....ACTUALIZA LA CABECERA.....FECHA DEL PINGARRON.....28 DE MAYO.....así la gente tiene tiempo de organizarse....y ver si alguien más aparte de los habituales se anima....ese día si...o SI....jajaja..
    Saludos.
    Claro que si,cuando tu quieras llevarme estare encantado,espero que el rasponazo sea leve de esos de sana,sana,culo de rana,si no sana hoy...,jejejej¿la trek bien?.
    Venga que ya tengo ganas de ver al dichoso bisabuelo del jarama,y la temible cuesta del pingarron...

Hoy salida de 1 horita para probar como habia quedado... esta dpm!!! aunque me ha llovido.

Un saludo

Senior Member Señor del Scandium
    Bueno....como mañana dan pocas probabilidades de lluvia.....me tocará una ilegal.....pequeña...jejeje....si alguno se apunta....estoy dispuesto...sino...saldré solo....aunque será algo corto....en principio saldría a las 5 o 5,30......saludos.

Cita Iniciado por jeddimaster Ver mensaje
    Hoy salida de 1 horita para probar como habia quedado... esta dpm!!! aunque me ha llovido.

Un saludo
    Ya sabia yo que no te aguantabas jajaja, bien entonces?

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Ya sabia yo que no te aguantabas jajaja, bien entonces?
    Como lo sabes... dpm!!! sensaciones diferentes! muy contento.

Un saludo

Página 47 de 577 PrimerPrimer ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 97 147 547 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores