En colaboración con

Página 93 de 578 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 143 193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 5776

Tema: BANDOLEROS MTB.

dinosaurio del mtb Señor del Girociclo Avatar de R-seven
    Hummm, nandie quiere salir el domingo ???

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por karpov Ver mensaje
    Javichu, mañana me dan la bici los de salchi...te mando un privado con mi movil, por si al final te animas a subir a la sierra....yo me voy contigo, además como llevo el GPS no problem....podemos proponer la ruta que nos ha dicho marek.....espero tus noticias.....
    Joe marek....como te acuerdas de que casi me pierdo...jajaja....hace casi un año.....pero fue porque se me salio la cadena....que conste....no iba a petar tan pronto...jajaja...
    Lo del carro del diablo ....ya me encantaria, he visto cronicas de esa ruta con la zona del paular....y es espectacular....un poco dura pero espectacular....lastima que el find que viene ando algo liado con el curro....pero vamos....que tenemos verano para vernos en alguna ruta serrana.....aunque sea saliendo de alpedrete...jeje..
    Saludos.
    Si al final vais y usais mi track tener en cuenta que empieza en los Molinos justo en la bajada de la Molinera, ahi se aparca mejor y solo tiene dos tramos complicadillos, la bajada a la pista del rio Moros, aunque tu has bajado el Gallo, y la subida del Arcipreste, ahi seguramente os toque empujar la bici un ratillo.
    Un abrazo, por cierto la del carro no es tan dura y la parte final es de traca.
    es mejor quedarse con ganas que harto.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Cita Iniciado por karpov Ver mensaje
    Javichu, mañana me dan la bici los de salchi...te mando un privado con mi movil, por si al final te animas a subir a la sierra....yo me voy contigo, además como llevo el GPS no problem....podemos proponer la ruta que nos ha dicho marek.....espero tus noticias.....
    Joe marek....como te acuerdas de que casi me pierdo...jajaja....hace casi un año.....pero fue porque se me salio la cadena....que conste....no iba a petar tan pronto...jajaja...
    Lo del carro del diablo ....ya me encantaria, he visto cronicas de esa ruta con la zona del paular....y es espectacular....un poco dura pero espectacular....lastima que el find que viene ando algo liado con el curro....pero vamos....que tenemos verano para vernos en alguna ruta serrana.....aunque sea saliendo de alpedrete...jeje..
    Saludos.
    Bueno al final toca sierra, algun dia habia que intentarlo y si es el domingo pues ala pa cercedilla, supongo que esta gente tendra la ruta preparada pero si llevas el GPS mejor que mejor. Hablamos mañana para quedar.

Gracias Marek, por la informacion

El cupo sigue abierto, alguien mas

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por Javichu1977 Ver mensaje
    Bueno al final toca sierra, algun dia habia que intentarlo y si es el domingo pues ala pa cercedilla, supongo que esta gente tendra la ruta preparada pero si llevas el GPS mejor que mejor. Hablamos mañana para quedar.

Gracias Marek, por la informacion

El cupo sigue abierto, alguien mas
    Javi, el que lo prueba repite, comentale a tus colegas el atajar por la senda del Arcipreste aunque haya que empujar un poco la bici merece la pena por no salir a la carretera. Por cierto esta mañana sali un rato direccion a Velilla desde Mejorada pasando por Loeches para ver si te veia pero ya deberias haber pasado por alli.
    Un saludo y espero tus sensaciones.
    es mejor quedarse con ganas que harto.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Valiente007
    No se,no se,mañana salgo y no se como tendre las piernas para la sierra,aunque me apeteceria un monton,porque me lo iba a pasar pipa,por otro lado esta a tomar por saco,todo el dia conduciendo y el domingo mas,jejeje,no se, ya veremos.

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Que suerte los que teneis piernas para ir a la sierra, ya me gustaria irt ya... Pasarlo bien y dejar el pabellon bandolero bien alto

bueno glabre , nos han dejado solos ...salimos el domingo???

Soy Diesel Maestr@ Biker Avatar de glabre
    Claro, donde vamos?

jeje, pues.....

donde quieras. al viso...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    Javi, el que lo prueba repite, comentale a tus colegas el atajar por la senda del Arcipreste aunque haya que empujar un poco la bici merece la pena por no salir a la carretera. Por cierto esta mañana sali un rato direccion a Velilla desde Mejorada pasando por Loeches para ver si te veia pero ya deberias haber pasado por alli.
    Un saludo y espero tus sensaciones.
    se lo comentare a esto a ver que le parece no se que plan tendran. Ayer por la mañana no era yo seguro 100%, esta currando podira ser Mrs Ilegal Chirigolo jejejejejejeej

Cita Iniciado por Valiente007 Ver mensaje
    No se,no se,mañana salgo y no se como tendre las piernas para la sierra,aunque me apeteceria un monton,porque me lo iba a pasar pipa,por otro lado esta a tomar por saco,todo el dia conduciendo y el domingo mas,jejeje,no se, ya veremos.
    Venga animate Valiente, no que creo que tu problemas sean las piernas con ese par de columnas que tienes jejejejejejejejeje

Página 93 de 578 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 143 193 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores