En colaboración con

Página 97 de 577 PrimerPrimer ... 47 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 147 197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 5765

Tema: BANDOLEROS MTB.

dinosaurio del mtb Señor del Girociclo Avatar de R-seven
    al final no sali, se me ha complicado la tarde pero mañana ilegal.....
    si alguien se apunta,,,,,

donde andas jeddi??

Senior Member Señor del Aluminio Avatar de raulx8rx
    Karpov estoy en a terraza hasta las 21:30
    que tal esa ilegal

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Chirigolo
    Cita Iniciado por raulx8rx Ver mensaje
    Karpov estoy en a terraza hasta las 21:30
    que tal esa ilegal
    No creo que tenga fuerzas para asomarse a la terraza, super ilegal, una super ruta durisima, adivina donde hemos estado, con Karpov.

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por Chirigolo Ver mensaje
    No creo que tenga fuerzas para asomarse a la terraza, super ilegal, una super ruta durisima, adivina donde hemos estado, con Karpov.
    Como que no tengo fuerzas??...jajaja....como coja el recetario te vas a enterar...jajaja...
    Perdona Raul, me acabo de conectar y no he visto tu mensaje....de mañana no pasa....prometido.
    Hoy megaruta ilegal...jajaja....con chirigolo y valiente. 48 kms...hemos ido al cerro concejiles....pero que conste que no ha sido idea mia....
    Por cierto al final de la ruta casi parecia que les llevaba el diablo....iban los dos que habian coido judiones del barco...jajaja....será porque me puse a cantar????
    Bueno espero repetir pronto...He comentado de subir a la sierra de nuevo y hacer la ruta de El Escorial (Abantos-silla de Felipe II), son unos 47 kms.....muy muy disfrutones...sería hacer la el jueves de la semana que viene que es fiesta....ya me comentais.....saludos

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Bueno bueno, ya estoy aqui, entre que el domingo por la tarde fue imposible y despues el foto estaba petaooooooooooo a sido imposible.

Impresiones de la sierra, solo dos palabras: IMPRE SIONANTE, Marek tenias toda la razon ahora las rutas de alrededor no me llaman, estoy deseando volver a la sierra. Os dejo las foto del domingo

Os paso el link de las originales: http://www.megaupload.com/?d=3QXD29A0

Raul pasame las originales, creo que tenias mas de las que has puesto.

Bandolero MTB Señor del Titanio Avatar de jeddimaster
    Vaya rutita chula!!! la sierra de Madrid es una joya! bueno dos dias sin foro... ultimamente esto se esta haciendo habitual... R7 estoy de mañanas asi pues ilegales pocas...pocas...

dinosaurio del mtb Señor del Girociclo Avatar de R-seven
    x lo menos buenas siestas te echaras....

alguna tarde que no haga demasiado calor podemos salir...

Senior Member Adicto al foro Avatar de pinueve
    Eso mismo me pasa a mi, este finde hemos alquilado una casa rural para un montón de peña y nos hemos llevado las bici, nos hemos marcado dos pedazo de rutas por la sierra (zona de Buitrago, Braojos, etc) que alucinas, ayer me hice una ilegal y cuando llevaba un rato, me decia a mi mismo..............vaya mierda.
    En fin, es lo que hay
    Saludos
    ¿Por que si yo no soy Curro Jimenez tengo este trabuco?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de marek
    Cita Iniciado por karpov Ver mensaje
    Bueno espero repetir pronto...He comentado de subir a la sierra de nuevo y hacer la ruta de El Escorial (Abantos-silla de Felipe II), son unos 47 kms.....muy muy disfrutones...sería hacer la el jueves de la semana que viene que es fiesta....ya me comentais.....saludos
    Vale que a ti te liara Dalopo en tu estreno pero hay rutas mas llevaderas que esta para empezar, Zetas de la Pedriza, Hoya de San Blas, Alameda-Morcuera, Carro del Diablo y alguna mas..... Todas espectaculares, me parece que ha entrado el veneno de la sierra por aqui . De la zona que comenta Pinueve mejor no hablar, menos masificado y mas salvaje, por cierto a los senderistas hay que respetarles
    que luego tenemos mala fama.
    Un saludo.
    es mejor quedarse con ganas que harto.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Javichu1977
    Sin dejar de pensar en la sierra snif snif alguien se apunta a una ilegal corta esta tarde a partir de las 8:30

Página 97 de 577 PrimerPrimer ... 47 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 147 197 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores