En colaboración con

Página 83 de 170 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1696

Tema: BTT LAS NENAZAS DE PAIPORTA

Buenas noches.
    Alguno me podíais decir como poner esas frases magistrales que teneis al pie de pagina.

NENAZA Señor del Aluminio Avatar de TRAMSALP
    Entradas de blog
    1
    Pepito parece mentira que seas el listo de la familia
    Entras en configuracion ,arriba a la derecha y en el apartado de mis ajustes le pinchas a editar firma y ya puedes poner lo que te salga los huitos.
    El otro dia pusistes un mensaje para correjir el anterior y esto lo puedes correjir facilmente,en el mensaje que quieras retocar si te fijas abajo del mensaje hay un apartado que pone editar mensaje le pinchas corrijes , guardas y no se entera ni cristo.

Entradas de blog
    1
    Nenazas,el señor Rampas y un servidor y hemos encargados las camisetas,el sabado las tendremos para la ruta,al final la estampacion se la hemos sacado por 12 euros + 10 de la camiseta 22,a no ser que mañana el encargado le diga que no puede ser, porque el logo se cobra por un lado que al ser grande son 10 euros y el nombre por otro que son 6 euros,entonces serian 16 euros + 10 de la camiseta 26 euros, con lo que en este caso pasariamos del nombre o...... ¿que pensais vosotros? si leis esto alguno darme vuetra opinion para saber lo que hacer en el caso de que mañana me llamen.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de JSANMARTIN
    Jefe y yo por que no tengo camiseta?
    ALGUNAS VECES LOS HE VISTO. QUE POCO FALTA PARA EL SABADO.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JSANMARTIN Ver mensaje
    Jefe y yo por que no tengo camiseta?
    javi porque preguntas si no tienes camiseta

Con hermanos como este para que quiere uno enemigos.
    Por cierto, me he dedicado toda la semana a enseñar el video a todo dios.
    Mañana como estoy de huelga a las 9 he quedado con algunos compañeros en el primer puente de madera de cuart de poblet y nos vamos a almorzar a las brasas, si a alguno puede y le apetece está invitado.
    Te quedan muchos kilometros por recorrer, espero me permitas recorrerlos con tigo.

Entradas de blog
    1
    el que quiera ver lo que es ir en btt que vea estos video de la copa del mundo,como suben y como bajan .
    http://live.redbull.tv/events/33/ucistop1-xc2/
    http://live.redbull.tv/events/25/ucistop1-1/
    Última edición por TRAMSALP; 29/03/2012 a las 00:10

Buenas noche.
    Cada vez estoy mas seguro sobre salir un grupo grande, os cuento.
    Ayer por la tarde me fuí a picasent con el chiquillo, cuando dejas el canal despues de Omet por el camino de tierra nos cruzamos con un todo terreno que nos hizo meternos por la hierba ya que no redujo la marcha ni se aparto, loco de mi se me ocurrió decirle CABRON freno en seco y salieron dos tios que nos arengaban a volver hacia ellos con la bici, no les hice caso y seguimos adelante pero ¿que hubiera pasado si hacen marcha atras o dan al vuelta y nos persiguen? No lo sé, pero quiero volver por alli sin Nestor a ver si veo ese par de chulos que salieron del todo terreno ¿creeis que hago bien?.
    Te quedan muchos kilometros por recorrer, espero me permitas recorrerlos con tigo.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Dani33
    Hola Pepito, te comento sobre tu duda que lo mejor en cualquier caso similar al tuyo es que RAMPAS esté cerca.Yo por lo menos si estoy solo no le insulto pero si tengo a Rampas a mi lado ancha es Castilla.Tu si solo tienes una vida deberias hacer lo mismo.
    Jorje que hay que hacer para ver ese video del trampolín de madera?
    ¡ MUCHO CUIDADO CON LAS PAJARONADAS !

Entradas de blog
    1
    Dani este es el enlace de un video del balancin y sendas con saltitos que hay en la misma zona,seguro que no nos aburriremos
    http://www.youtube.com/watch?v=Jc1e8b8ikQU
    Última edición por TRAMSALP; 30/03/2012 a las 08:51

Página 83 de 170 PrimerPrimer ... 33 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 133 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores