En colaboración con
-
post navideño... uffff
Adicto al foro
-
Senior Member
Señor del Titanio
-
Senior Member
Señor del Titanio
Disculpen.
Para ir concretando: ¿Quien se viene a la marcha btt Missatgers del Cister de este domingo 10? Tierras catalanas, se sale desde Poblet http://www.bttfrancoli.com/
La idea es hacerla en SS. Creo que Colorado y Mr. Zurruletas estaban interesados también.
Me pasé este sábado por algunas zonas por donde pasa la marcha y es durilla, sobretodo por si hace el calor del sábado. El terreno está muy suelto, lleno de piedras, y las pistas rápidas llenas de grabilla. Pero es bonita y físicamente exigente.
¿Alguien se anima?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Hola
Nos falta un miembro para hacer un equipillo de 4 para la de 24h en la 24Doce. Mas info aquí:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...para-la-24Doce
Este sábado iremos a ver el circuito y dar una vuelta por los alrededores.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
si solo te falta el miembro, yo te dejo el mio...
(perdón, es que no me he podido aguantar, jjijijijiji).
-
Senior Member
Adicto al foro
Juasssssssssssssss has estao sembrao!
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Como niños, ¡caca, culo, pedo, pis!, y todos descojonaos de risa. Madre mía, y tenemos que devolver 100.000 millones de euros más intereses...
-
Senior Member
Maestr@ Biker
bueno, yo solo puedo dejarte el miembro, con lo de los 100.000 millones no te puedo ayudar, jjijijijijijiji
Última edición por gabrielhernando; 13/06/2012 a las 12:46
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Bueno, nos sigue faltando uno. Mañana salimos desde Tres Cantos a reconocer el circuito. A las 9 en el parquing de Renfe de Tres Cantos, por si alguno quiere pasarse. Mejor confirmar por MP.
-
Senior Member
Adicto al foro
Pues voy a usar yo este tablon para proponer quedada d 29ers el domingo en bilbao para subir al pagasarri por caminos poco convencionales. Prometo cruzarnos con poca gente, arañazos en los brazos y variedad d caminos.
Cuantos nos juntaremos? Pocos seguro ! jajajaja