|
-
Espartano
Maestr@ Biker
 Iniciado por Javirolo
Enhorabuena por la compra, aunque eso de que es la que peor sube... Si aciertas con el tarado del amortiguador la puedes dejar perfecta para tu gusto, tanto si la prefieres mas escaladora o mas bajadora.
Muchas gracias Javirolo!
Con lo de "la que peor sube" me refería por posición en la bici, puesto que he probado la talla S de las 4 y en ésta es en la que me encontraba más relajado, no tan posicionado como en una rígida.
Claro que igual la S no es la correcta en los cuatro modelos, ni el sillín estaba colocado correctamente sobre la tija para mi gusto... Pero es lo que dices, lo óptimo es ajustarla al gusto del consumidor según su uso y listo.
 Iniciado por loetres
Exactamente pq sube muy bien, es más yo casi nunca la bloqueo en propedal va muy bien, solo alguna subida asfaltada pero muchas veces ni eso.
He visto que sube bien, pero como he comentado en este mismo post, por posición las veía mejor a las tres restantes. La Merida y Scott con una posición muy de rally y la Lapierre algo intermedio, en cambio en esta algo más relajada.
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Javirolo
Pues bajar peso sin gastar mucho... es complicado, pero algo se puede hacer. Manillar, potencia, tija de sillin y sillin de casa son muy pesados, con 200 o 220 euros puedes poner todos esos componentes muy muy ligeros, la marca KCNC hace componentes muy ligeros a buen precio. Puedes empezar por ahí. Tambien puedes tubelizar las llantas que llevas (20 euros cinta y valvulas) y sustituir los neumaticos que llevas que en 2.0 pesan 750gr + 180 de la camara, que en total son 1860gr, y poner unos tubeless ready mas liquido, que no llegaría a los 1200 gr el conjunto, con un precio total de unos 100 euros kit tubeless + neumaticos + liquido. Las bielas tambien son otra pieza a tener en cuenta, ya que las que trae son bastante basicas, o el cassette, que cambiando el que trae por un XT le quitas bastante peso del tiron.
De todos modos donde mas notaras la rebaja de peso es en la parte ciclo, si comparas una bici de 12kg con una cuadro y componentes muy ligeros, pero con una transmision pesada, con una bici del mismo peso y con un cuadro pesado pero con una transmision ligera y unas ruedas ligeras, flipas de la diferencia de rodar que hay. A vista de bascula son iguales, pero una con parte ciclo ligera vuela en comparacion.
Gracias!
Los pasos a seguir me los marcara el desgaste. Cuando tenga que cambiar las cubiertas... tubelizada del tiron. Que se me gastan los piñones le meto xt y asi vamos haciendo.
-
Senior Member
Señor del Scandium
De nada hombre si la cuestion es disfrurar de la bike. de todos modos lo de tubelizar las ruedas lo puedes hacer ahora mismo con los neumaticos que llevas, solo necesitas la cinta, las valvulas y liquido tubeles. un total de 30 euros y le sacas 300gr de encima
-
Senior Member
Glober-Trotter
Y lo más importante es que te olvidas de los pinchazos.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Por cierto alguno de los camberos ha sustituido la cubierta delantera, me parece a mí que la captain se queda algo corta algunas veces.
-
Senior Member
Señor del Scandium
Yo he llevado la captain, high roller y nobby nic delante, y la que mejor rasultado me ha dado ha sido la high roller, pero es demasiado pesada, las nobby traccionan fenomenal y banjando por piedra suelta van muy bien ademas de ligeras, pero en curva puede ocurrir cualquier cosa....
-
---> Ra <---
Señor del Titanio
 Iniciado por Javirolo
Yo he llevado la captain, high roller y nobby nic delante, y la que mejor rasultado me ha dado ha sido la high roller, pero es demasiado pesada, las nobby traccionan fenomenal y banjando por piedra suelta van muy bien ademas de ligeras, pero en curva puede ocurrir cualquier cosa....
Hola, siendo usuario de una Camber Expert...
He cambiado mi Captain S-Works por una High Roller ST 2,35 en la parte delantera y se defiende bien, pero mi duda surge a la hora de poner una cubierta en la parte trasera. ¿qué recomendáis?
Me han hablado y recomendado la Captain Grid.
Salu2.
-
Senior Member
Glober-Trotter
Aquí otro usuario con una Camber Pro 2011.
-
Senior Member
Señor del Scandium
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Javirolo
No foto=No camber
Jajaja, ahí va eso!

Un poco sucia pero esta foto es en mitad de una rutilla.
Etiquetas para este tema