sms?,eso es de pago,yo tengo un nokia y lo bajo entrando en la pagina de endomondo por el movil,te pide que te registres y ya lo tienes.
Saludos
Buenas compañeros,
No consigo recibir el sms para descargarme el programa endomondo en el movil (Samsung wave)...os ha pasado algo de esto???? como lo habéis solucionado???
Saludos
David
David
Todos tenemos que seguir la linea de la vida.
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.
sms?,eso es de pago,yo tengo un nokia y lo bajo entrando en la pagina de endomondo por el movil,te pide que te registres y ya lo tienes.
Saludos
yo me lo e descargado en la blackberry y todo de p... m.... y al acerlo funcionar se queda colgao
que raro,no es un programa pesado ni complicado,desistalalo y vuelve a instalar,haber si a si te va fluido,suerte
Los usamos en iPhone y en Android, sin ningún problema.
yo utilizo el endomondo pro desde hace un par de salidas y perfecto te va cantando hasta el tiempo que llevas invertido en la ruta y lo que tardas en hacer el ultimo km. lo utilizo en mi galaxy s (android)
Yo me he instalado en mi HTC Magic (android) la versión gratis y creo que va bastante bien. Solo lo he podido usar un día. Tan solo una cosa me tiene despistado y es la velocidad tanto la media como la máxima creo que tiene un problema de seguimiento porque a veces pone cifras que no son acordes con la realidad.
Marcadores