|
-
bulmiceraptor ;)
Señor del Titanio
-
Fuckoptero
Señor del Scandium
joooooooooder!!! que le has echo???? jejeje yo tengo la de 2009 y la he usado con 115kg o mas q pesaba y dandole matraka que algun "dh" he hecho y to con ella, y despues d todo eso pienso q es in pedazo de cuadro robusto como pocos!!! pero de todas formas me parece q felt tiene muy bien el tema de garantias!! suerte y espero q solo sea la tuya!!
un saludo
-
bulmiceraptor ;)
Señor del Titanio
Yo tengo entendido un asunto de lentitud con Almarsport... el Lunes los llamaré para ver que me comentan.
Porque se acerca la temporada buena de mtb y no quiero estar mucho tiempo sin bicicleta.
Un saludo.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
-
Fuckoptero
Señor del Scandium
en algun post he leido yo algo de las garantias de felt y creo recordar que al chico en cuestion le dieron un cuadro ultima version y bastante rapido, espero siga asi!!!
lo encontre, aki lo tienes:
http://www.foromtb.com/showthread.ph...highlight=felt
Última edición por el_guillyt; 23/04/2011 a las 00:59
-
Senior Member
Adicto al foro
-
bulmiceraptor ;)
Señor del Titanio
Buenas, no ha cerrado, es almarsport quien chapó dejando "colgadas" garantías de Felt y Distribución.
Ahora mismo lo lleva todo un muchacho del mismo bilbao que me ha atendido muy amable.
Yo he mandado mi redemption a la tienda y a ver que tiempo tarda en resolverse la garantía.. espero que
sea Rápido!!
Ya tengo mono, y llevo 1 semana con la bici rota.
-
SIXSIXONE
Glober-Trotter
Pufff vaya putada,suerte compi.
Salu2
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Pero la redemption ya no se vende, no? Aver como te lo solucionan...
Lo que me parece raro es que haya partido justo por la soldadura; normalmente parten por el lado de la soldaduro no por encima. Suerte!
-
mastercrash
Maestro Glober@
estas seguro que ha fisurado el metal o la laca de la pintura, yo tube una kona, parecio que fisuro, pero al ir a repararla resulto que lo que se habrio por tema de teniones fue la laca de la pintura.