En colaboración con

Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 512

Tema: El monte Abantos tiene sus días contados...

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de melenudo
    Cita Iniciado por moniato Ver mensaje
    Hoy hemos estado por El Escorial.
    En el cruce para bajar hacia la trialera del Tobar,estábamos 11 bikers esperando a que llegase uno que faltaba.Con todo el equipo puesto,cascos Viper y parachute, protecciones....entre otras cosas porque hacía un frio como para quitarselas .

Han pasado dos guardias civiles en moto,del seprona,nos han mirado y han continuado su camino.Bien es cierto que exáctamente donde estábamos era una pista de más de 3 mts...pero todos sabemos a donde lleva....

Hemos hecho trialeras por la zona y no hemos visto a nadie más.
    Ya comenté que el mal tiempo relaja bastante la situación. Hay menos de todo (ciclistas y senderistas). Yo me cruzo continuamente con los forestales entre semana. Me han visto subir y bajar por todas partes y nunca me han dicho nada, lo que no quiere decir que no estén dando toques. Yo les he visto unas cuantas veces (en fin de semana) en el malagón dando toques de atención a los que se preparaban para bajar.
    La pista que baja al sendero del Tobar llega hasta la presa de peguerinos, en principio no tienes que ir necesariamente al sendero. De todas formas, en ese sendero no sueles cruzarte con senderistas (yo por lo menos no me he cruzado con ninguno en bastante años).

josechu199 Glober@ Avatar de josechu67
    Hay que joderse, en la crisis que estamos metidos y que haya personas que se dediquen a cortar árboles y hacer el mal, en vez de dedicarse a levantar el pais y no a joderlo más. Politicos dejar a los bikers en paz y dedicaros a lo que en verdad interesa.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    demencial la imagen de los arboles, impresionante...!!!, se nota que no es una limpieza del monte, es adrede, menuda forma de poner trabas a los ciclistas, jodiendo el monte si señor..!!!

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Esos arboles no estaba cortados la ultima vez que fuimos Adriano y yo por allí.. así que me da que están cortando aun mas.. y más a lo bestia. Estas cosas deprimen a uno

Senior Member Adicto al foro Avatar de chainring
    Cita Iniciado por jorgeml Ver mensaje
    No os comáis mucho la cabeza, todo es POLÍTICA y la política se basa en intereses económicos que se traducen en votos.... es decir la ley tiene su "explicación política", lo cuál no quiere decir que sea lógica, ni racional.
    Si a esto le añadimos que no hay unión entre los bikers...estamos jodidos....
    +1

Cita Iniciado por jorgeml Ver mensaje
    Gracias al IMBA por su trabajo, que no resulta nada fácil....en este país aunque hagas ruido les da lo mismo....
    Parece que los senderistas se quejan y ha dado resultado. Nosotros también tenemos que hacer ruido, que somos una colectiva importante, y cada vez más importante. Por ejemplo, podemos abrir un hilo aquí y recoger firmas por internet.

Cita Iniciado por Peter PJP Ver mensaje
    demencial la imagen de los arboles, impresionante...!!!, se nota que no es una limpieza del monte, es adrede, menuda forma de poner trabas a los ciclistas, jodiendo el monte si señor..!!!
    Osea que nos quieren prohibir porque dicen que degradamos, y ellos cortan árboles!!??
    Steer with your hips!

Senior Member Señor del Aluminio
    Me parece una buena idea abrir un hilo y recoger firmas por Internet...

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Barret
    Quizas seria mejor hacerlo online en alguna pagina gratuita .

Pongo esta que es la primera que he encontrado ...

http://www.peticionpublica.es/CriarPeticao.aspx

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de isengarder
    IMBA está negociando. Dejémosles a ellos. Si hablamos de unión, unámonos a la iniciativa que ya está en marcha... Vamos, digo yo.

MTB Nightmare Adicto al foro Avatar de Nightjjr
    Si nosotros les dejamos que negocien. Por supuesto. Y nos queremos unir, pero nos gustaría saber a qué nos unimos.

La verdad que si nos gustaría estar un poco más informados y saber cuales son sus peticiones y qué están negociando. Que poco a poco el tema se caldea y no nos informan de nada.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Peter PJP
    Cita Iniciado por Peter PJP Ver mensaje
    , mis sospechas van que la administracion no puede cerrar caminos basandose en "quejas" de senderistas, por lo que la excusa es perfecta, metodo de conservacion del monte y caso cerrado.
    OJO...!!! que es una suposicion, vero vamos que no creo que este muy desencaminado, eso ya lo veremos a ver que descubre el IMBA

Página 13 de 52 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores