En colaboración con

Página 92 de 707 PrimerPrimer ... 42 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 142 192 592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 7068

Tema: Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Buenos días Striveros,

Quiero agradeceros vuestras opiniones como siempre e insisto en que sigáis aportando todas vuestras sugerencias. Nosotros las haremos llegar a los ingenieros como os comenté. La intención es la de hacerles llegar la mayor información posible de los usuarios de estos modelos en España.

Las bicicletas de montaña están pesadas en talla M y sin pedales y el peso aparece en el apartado de equipamiento y geometría que viene debajo de la fotografía de cada bicicleta.

Raúl, ¡Un video muy chulo!! Creo que trasmite muy buen rollo y viéndolo, me dan ganas de salir a montar… Coincido en que el montaje es muy bueno. La calidad de los videos y las fotos en este foro está subiendo mucho.
    He anotado todas vuestras opiniones. Solo quería comentaros mi opinión como aficionado (insisto como aficionado) sobre el tema de la posición de las manetas. Que conste inicialmente que cada uno las lleva como quiere, pero según lo comentabais he bajado a ver como las lleva una que tenemos esta semana por aquí y que es la que estamos probando nosotros para poderos hablar de nuestra experiencia sobre ella y poder resolver algunas de esas dudas existenciales que todo biker se plantea.

Ahí va: la nuestra no toca en el tubo horizontal porque lleva las manetas un poco más paralelas al suelo. Yo en particular siempre miro que las manos cuando freno estén alineadas con mis antebrazos, es la forma en la que consigo poder hacer fuerza efectiva y tener control total, coloco las manetas un poco más paralelas al suelo porque subiendo no freno (que es cuando la angulación de mis muñecas estarían rectas y las manetas por tanto si tocarían el tubo) las regulo pensando en que cuando freno en situaciones más comprometidas y procuro que el ángulo de mis muñecas siga siendo cercano a los 180º para que no se quiebren en saltos o zonas bacheadas. Vamos, que las regulo pensando que en bajadas llevo la tija baja y mi cuerpo ligeramente retrasado. No lo hago para no darle al cuadro, sino porque consigo mejor rendimiento…

Menuda parrafada...

Seguid, por favor, aportando vuestras mejoras sobre el modelo y no me hagáis mucho caso…

Un saludo

Manuel

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de CalvoDVD
    mi cuadro en talla s y con las manetas reguladas como a mi me gusta llevarlas, tampoco me toca en el tubo y sobra algo para tocarlo....
    KASA DE LOS KARACOLES C/ Crevillente, 9 de Castellon
    Tu lugar de

nuestro foro
    http://karagols.foroactivo.com/

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de probikemurcia
    Cita Iniciado por CANYON España Ver mensaje
    Buenos días Striveros,

Quiero agradeceros vuestras opiniones como siempre e insisto en que sigáis aportando todas vuestras sugerencias. Nosotros las haremos llegar a los ingenieros como os comenté. La intención es la de hacerles llegar la mayor información posible de los usuarios de estos modelos en España.

Las bicicletas de montaña están pesadas en talla M y sin pedales y el peso aparece en el apartado de equipamiento y geometría que viene debajo de la fotografía de cada bicicleta.

Raúl, ¡Un video muy chulo!! Creo que trasmite muy buen rollo y viéndolo, me dan ganas de salir a montar… Coincido en que el montaje es muy bueno. La calidad de los videos y las fotos en este foro está subiendo mucho.
    He anotado todas vuestras opiniones. Solo quería comentaros mi opinión como aficionado (insisto como aficionado) sobre el tema de la posición de las manetas. Que conste inicialmente que cada uno las lleva como quiere, pero según lo comentabais he bajado a ver como las lleva una que tenemos esta semana por aquí y que es la que estamos probando nosotros para poderos hablar de nuestra experiencia sobre ella y poder resolver algunas de esas dudas existenciales que todo biker se plantea.

Ahí va: la nuestra no toca en el tubo horizontal porque lleva las manetas un poco más paralelas al suelo. Yo en particular siempre miro que las manos cuando freno estén alineadas con mis antebrazos, es la forma en la que consigo poder hacer fuerza efectiva y tener control total, coloco las manetas un poco más paralelas al suelo porque subiendo no freno (que es cuando la angulación de mis muñecas estarían rectas y las manetas por tanto si tocarían el tubo) las regulo pensando en que cuando freno en situaciones más comprometidas y procuro que el ángulo de mis muñecas siga siendo cercano a los 180º para que no se quiebren en saltos o zonas bacheadas. Vamos, que las regulo pensando que en bajadas llevo la tija baja y mi cuerpo ligeramente retrasado. No lo hago para no darle al cuadro, sino porque consigo mejor rendimiento…

Menuda parrafada...

Seguid, por favor, aportando vuestras mejoras sobre el modelo y no me hagáis mucho caso…

Un saludo

Manuel
    Manuel, yo valoro mucho la informacion que nos trasmites desde aqui, y creo que a todos los compradores de canyon les da mucha confianza tener un hilo conductor a traves de este foro.

Considero que la mejor solucion es que el tubo de direccion tenga mayor altura, uno o dos anillos mas y creo que el problema estaria solucionado.

Por seguridad, no deben de ponerse las manetas de freno paralelas al suelo, porque si golpeas o rozas una rama de un arbol, lo cual es bastante frecuente en los pasos estrechos, puede frenarse en seco la bici. Y que conste que a mi me gustan casi paralelas.

Otra opción es poner las manetas de freno más centradas y no en los extremos del manillar para que así los roces de ramas o pequeños golpes no les alcanzará.

Esta es mi opinion siempre subjetiva pero con animo constructivo

Seguir asi y gracias.....
    Última edición por probikemurcia; 15/12/2011 a las 15:36

Senior Member Señor del Acero Avatar de zt4ever5
    Cita Iniciado por Raul Mezquita Ver mensaje
    Por cierto, gracias a Canyon por pedir opinión a sus usuarios, no creo que lo hagan muchas marcas. Olé !!!

Os dejo el link de un video en Tuejar (Valencia) cortesia de nuestros amigos Pinty y <toni>:
    http://vimeo.com/33433315

Yo soy el del casco rojo y medias rojas y de negro (chaqueta) o blanco (maillot) que lleva una Canyon Strive 9.0 negra. Qué ustedes lo disfruten !! (También podeís ver a Mangosta y a Vale con sus Canyon Xc y otras marcas por supuesto. Tod@s nos lo pasamos como nin@s !!)
    Muy wapo Raul Mezquita.... me gusta la zona y el terreno, no me importaria darle duro a mi strive ahi, lastima este tan lejos.
    p.D: el ambiente tambien mola eh¡¡

Un saludo!!
    Dandole Duro Strive

Senior Member Señor del Acero Avatar de edu2006
    Respecto al tema de la colocacion de las manetas del freno, a mi me gusta llevarlas como si fuera una continuación de los antebrazos circulando de pie, es decir, un poquito inclinadas hacia el suelo pero casi paraleleas. Ademas suelo llevar el tornillo de anclaje al manillar de las manetas de freno y cambio un poco suelo, lo justo para que esten firmes, pero que en caso de una "leche" fuerte se gire y no se rompa nada... no se si me he explicado.

Un saludo

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Raul Mezquita
    Cita Iniciado por zt4ever5 Ver mensaje
    Muy wapo Raul Mezquita.... me gusta la zona y el terreno, no me importaria darle duro a mi strive ahi, lastima este tan lejos.
    p.D: el ambiente tambien mola eh¡¡

Un saludo!!
    Nosotros somos todos de Madrid, así que cerca tampoco lo teniamos. Fuimos a pasar un finde y nos alejamos en los bungalows de un camping. La zona está chula, sobre todo las hoces que forma el rio. Pero nuestra zona habitual de salidas es la sierra de Guadarrama (El Escorial, Cercedilla, La Jarosa, Patones, Hoyo de Manzanares...) Si alguno os acercaís a estas tierras, contad con nosotros.
    (p.s Desde Extremadura lo de Valencia está lejillos)

Galopa y corta el viento Adicto al foro Avatar de JohnLuck
    Bueno, después de mucho deliberar (en parte también culpa de Raúl Mezquita, ya que he podido ver y subirme a su máquina en alguna ocasión, gracias Raúl ) pues me he decidido por mi tercera Canyon, una Strive 8.0 en talla S. Una pregunta os hago, porfi, cuando he ido a hacer el pedido, disponibilidad para la semana 20, elijo la opción de pago por paypal... y se me abre la ventana de paypal para efectuar el pago. Creo recordar que antes no se pagaba hasta que Canyon enviaba la factura y estaba la bici embalada y lista para salir..... porque claro, no me parece muy de recibo pagar a cascoporro y de golpe toda la pastarraca por una bici que, en principio, hasta Mayo no me llega, y sobretodo cuando en la propia web, al consultar disponibilidad, se aclara que es un pedido "no vinculante"

Alguien me aclare este particular, por favor, que estoy en un sinvivir!

La globería es lo que tiene

Senior Member Señor del Scandium
    Cita Iniciado por JohnLuck Ver mensaje
    Bueno, después de mucho deliberar (en parte también culpa de Raúl Mezquita, ya que he podido ver y subirme a su máquina en alguna ocasión, gracias Raúl ) pues me he decidido por mi tercera Canyon, una Strive 8.0 en talla S. Una pregunta os hago, porfi, cuando he ido a hacer el pedido, disponibilidad para la semana 20, elijo la opción de pago por paypal... y se me abre la ventana de paypal para efectuar el pago. Creo recordar que antes no se pagaba hasta que Canyon enviaba la factura y estaba la bici embalada y lista para salir..... porque claro, no me parece muy de recibo pagar a cascoporro y de golpe toda la pastarraca por una bici que, en principio, hasta Mayo no me llega, y sobretodo cuando en la propia web, al consultar disponibilidad, se aclara que es un pedido "no vinculante"

Alguien me aclare este particular, por favor, que estoy en un sinvivir!
    yo lo pagué con tarjeta pero lo cambiaré a paypal, por lo que me dijeron la gente de Canyon en ningún caso te hacen el cargo al momento, es igual que antes, te cargarán el pago cuando envíen la bici
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pedrorf
    Cita Iniciado por mahham Ver mensaje
    yo lo pagué con tarjeta pero lo cambiaré a paypal, por lo que me dijeron la gente de Canyon en ningún caso te hacen el cargo al momento, es igual que antes, te cargarán el pago cuando envíen la bici
    ¿Y tu que tal llevas la espera? Yo ya me habria comido las 19 uñas hace tiempo.

Saludos

Senior Member Señor del Scandium
    Que tal Pedro, como me gusta verte aparecer de cuando en cuando.

Pues la verdad es que es tan larga que la llevo bien, otra cosa es cuando se acerque la fecha. En mi caso esta espera me ha servido para probar una Strive, una Torque y una AM, y plantearme si me espero a la Strive o me voy a por la Torque, me encantaron ambas, pero dado que me quedaré con la XC me planteo irme al otro extremo y así tener dos bicis muy diferentes .. en fin, estoy en un mar de dudas

Cita Iniciado por pedrorf Ver mensaje
    ¿Y tu que tal llevas la espera? Yo ya me habria comido las 19 uñas hace tiempo.

Saludos
    Sigue nuestras salidas en:
    www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

Página 92 de 707 PrimerPrimer ... 42 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 142 192 592 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores