En colaboración con
-
Caleyista
Señor del Scandium
Enhorabuena a los organizadores, una vez más os superais. Ruta per guapa zona conocida, pero aún así siempre os sacaís
un "as" de la manga y sorprendeis. Y de les cocineres y su comida que decirrrrr, un 10 como siempre. Aunque lo mejor de
to como siempre ye la compañía, gracies especiales a toos con los que compartí un ratín pedaliando.
Un saludu, el añu que vien más y mejor
-
---> Ra <---
Señor del Titanio
Para ser mi estreno en la Ruta de Boroñes, puedo decir que no había visto nada parecido...
. La ruta de 10, vaya pendientes pindies, pindies y que bajaduques perguapes...
. Muy buena compañía con xente muy afayaiza (xandru, a ver cuando coincidimos, un placer)
. Y que decir del superpinchoteo, rico, rico...
Gracies a la organización, buena mañana de btt.
Salu2.
-
Senior Member
Glober-Trotter
baya dia wapu que preparasteis tol dia sube y baja buena compañia una comida riquisima PD que sopla ni que co.........nes
-
Caleyista
Señor del Scandium
Nun hay nadie que tenga fotos de ayer?
-
Senior Member
Maestro Glober@
Desde la organización, agradecer la participación a tool mundo y esperamos que vos haya prestao tanto la ruta como el pincheo. Pal añu que vien y si nun hay novedá, contamos con vosotros otra vez.
Tenéis les poques fotos que pudimos sacar colgaes en la página web: www.boroñes.com
Si alguien tien fotos, videos o cualquier otra cosuca que quiera compartir, podiéis poner los enlaces aquí.
Saludos a todos
-
Senior Member
Glober-Trotter
vaya fotos mas wapes cada vez que me acuerdo lo bien que lo pase apetezme mas que yegue el añu que bien era un reto personal que tenia de facela entera y lo consegui un poco posau pero buen pero pal añu que bien prometo entrenar mas y pa disfrutala mejor nos bemos en BOROÑES 2012