|
-
Member
Aprendiz de Glober@
Consejo sobre compra de bici muy barata, alcampo mercier por 180€
Pues estoy buscando una bicicleta, y me he topado con esta, es una mercier con las siguientes caracteristicas:
cuadro 6061, suspension delantera zoom aluminio 385, frenos de disco shimano delateros y traseros, no especifica cuales, llantas aluminio de doble pared, cambio shimano acera y st-ef51, vielas aluminio prowheel, eje pedalier semisellado, potencia manillar ahead integrada, 24v.
Que os parece?
slaudos y gracias.
-
Member
Aprendiz de Glober@
-
Master 60
Señor del Carbono
Buena bici para ir a comprar el pan! No le pidas peras al olmo, je, je.
-
Member
Aprendiz de Glober@
vale, veo que no vale para mucho mas que para eso... no?
salu2
-
Senior Member
Señor del Scandium
Aunque la gente hecha pestes de este tipo de bici, la verdad que muchos de nosotros hemos empezado con ellas y por ello no es ningún tipo de deshonra. En cuanto a la bici habría que verla, (lo mismo es un truño) pero por la descripción que das su precio está bastante ajustado. Si luego sigues con esto de la mtb ya cambiarás (te lo aseguro) y si no, pues no habrás perdido nada.
En cuanto que no sirve para nada más que para pasear, he visto y he montado con alguna gente con este tipo de bicis por la sierra de Madrid (e incluso antiguas de acero con cantilever), dando un buen repaso a gente que ibamos con lo que la gente considera "decente", tanto subiendo como bajando. En todo esto de la bici, como en casi todo, siempre vale más quien lo monta que la montura. Por supuesto que una buena bici ayuda y bastante, pero eso no quita que el que da pedales es lo más importante.
Saludos
Última edición por Horkoser; 09/05/2011 a las 20:21
-
Member
Aprendiz de Glober@
agradezco mucho tu comentario horkoser, el caso es que no se si es el momento de gastarme mil y pico euros en una rockrider doble o algo asi, pues por lo que habia pensado en empezar con algo de esto, que dentro de ser barata veo que no esta mal del todo,pero como nadie me daba su opinion,... pues ... estaba un poco mosca.
Cualquier otra opinion sera bienvenida. gracias. un saludo.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Hombre, todo depende del uso , que le vallas a dar, a mi de la impresion que esa bici a la que hagas un uso mas intensivo empiece a fallar por todos los lados, no hace falta mil euros, solo sube si puedes un poco el presupuesto. yo empecé con una bici de 21 v que lla tenia 10 años. Tambien te digo que en esto de la btt hay mucho pijerio
-
Esta prohibido prohibir.
Señor del Girociclo
Hombre, yo barata barata no la veo, para mi barato son 80 pavos. Yo para gastarme 180, me gasto 230 y me pillo una orbea over-x, para empezar esta muy bien.
-
Senior Member
Adicto al foro
yo buscaria por compra-venta que hay cosillas buneas para empezar,un salduo
RELIZADAS 2013-BATALLA DE UCLES(165 Km),SOPLAO,EUSKO BIKE CHALLENGER NON STOP
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas.
-
Member
Aprendiz de Glober@
gracias por vuestro consejo. mirare otra cosa...