|
-
TRUCHAS
Señor del Titanio
Ese año corrio javi notario,juanma montero,juan ochoa.
Gente de los comienzos del mtb en la zona centro.
Alguna vez que he hablado con ellos aun se acuerdan.
-
Member
Aprendiz de Glober@
 Iniciado por Bencha
Me han llegado varios privados con dudas y casi todos coinciden en un punto, es normal ya que hemos tenido dudas hasta el final sobre ese punto.
Se trata de la forma de superar el repechaco que hay en mitad de la senda de bajada desde la pista hacia Cuenca, ya al final del recorrido. Lo he intentado explicar de palabra en anteriores posts pero con una imagen de google earth seguro que ya no hay dudas:
Archivo adjunto 2416474
Ya que me he puesto también he sacado una captura de toda la senda final:
Archivo adjunto 2416473
Espero que con esto se hayan disipado las dudas sobre el final.
Bencha.
estado esta mañana y se ve muy claro.por que ya esta muy rodado.lo unico el a lpasar a las dos casetas,coger la senda de la izquierda.hay alguna trampa entre la hierva.
-
Preparando la temporada..
Señor del Titanio
Todavía le falta rodaje a la ultima zona, confió en que para el dia de la carrera estará perfecto.
Si encontráis alguna piedra peligrosa entre la hierba quitadla por favor.
-
Senior Member
Maestro Glober@
No tenia pensado ir a esta carrera, ya que las muchas subidas me van hacer penar lo que no esta escrito, pero viendo todo el curro que llevais me lo estoy planteando, lo que pasa es que todos los factores son negativos, Comunion por la noche del sabado y comunion domingo al medio dia, y entre medias el aperitivo que nos estais preparando, Bencha si me prometes que no hay cuchara de palo me lo pienso, solamente por el placer de bajar por esas sendas que has puesto en las fotos.
Muchas Gracias por haber preparado una carrera asi.
Saludos.
-
TRUCHAS
Señor del Titanio
El chumi la hizo el domingo,preguntale si merece la pena,el monta en moto y le gusto un montón.
-
Senior Member
Glober@ de Alto Standing
Buenas. Con mi compromiso de no difundir públicamente el track, seria posible que me lo pasaras por email?
Te dejo mi direccion:
c.martinez.n@hotmail.com
Gracias de antemano.
-
Preparando la temporada..
Señor del Titanio
 Iniciado por necius
No tenia pensado ir a esta carrera, ya que las muchas subidas me van hacer penar lo que no esta escrito, pero viendo todo el curro que llevais me lo estoy planteando, lo que pasa es que todos los factores son negativos, Comunion por la noche del sabado y comunion domingo al medio dia, y entre medias el aperitivo que nos estais preparando, Bencha si me prometes que no hay cuchara de palo me lo pienso, solamente por el placer de bajar por esas sendas que has puesto en las fotos.
Muchas Gracias por haber preparado una carrera asi.
Saludos.
Anímate Necius! Si te gustan las sendas vas a flipar. Te tomas toda la primera parte en plan tranqui y luego a disfrutar, sendas y más sendas. Y no te preocupes que racionaremos la cerveza para que haya hasta que lleguen los últimos, aunque tampoco estaría mal que os echaráis algún barril en el camión ese verde... jejeje.
 Iniciado por MotiBiker
Buenas. Con mi compromiso de no difundir públicamente el track, seria posible que me lo pasaras por email?
Te dejo mi direccion:
c.martinez.n@hotmail.com
Gracias de antemano.
Ya lo tienes Motibiker. A ver si se animan los motillanos que el otro día en la salida de San Clemente coincidí con un grupo y no querían venir, no podéis abandonar vuestra lucha por la clasificación por equipos!
Esta mañana hemos dado una vueltecita y había más tráfico que en la M-30, a ver si se pisan más algunas zonas donde la naturaleza nos lo está poniendo difícil.
-
Esta mañana hemos hecho parte de la ruta unos cuantos Bicinatur@s, las opiniones son variadas.
Los menos fuertes: Tecnica y dura.
Los medio fuertes como yo: Exigente y poner mucha concentracion.
Y para los fuertes: Un carreron.
Un circuito muy currado y le han invertido muchas horas. Las sendas de los depositos al nacimiento y la ultima,¨ especiales¨,esta ultima con alguna sorpresa si te sales de la trazada, por no saber lo que hay bajo de la hierba. ¡Como traemos las manos y las piernas de arañazos y pinchas!
MI OPINION: Como carrera BIEN. Como quedada para hacerla + BIEN (que te deja tiempo para respirar y ver el paisaje)
RESUMIENDO MUY LOGRADO...
-
La formigueta
Adicto al foro
Que pena no poder ir este año....el año pasado quedé tercera en esta carrera, joooooooooo, me encantó el recorrido, no sé si este año es igual, pero esa subida a principio de carrera, puso a mas de uno en el sitio, luego esas sendas por el rio, con catarata incluida..eso si, fue en Abril y estaba de fresca el agua....uuffff
Espero poder ir a alguna del circuito este año, que como no parais seguro que me acoplo a alguna!!
Saludos!
-
TRUCHAS
Señor del Titanio
cuenca
 Iniciado por triuska
Que pena no poder ir este año....el año pasado quedé tercera en esta carrera, joooooooooo, me encantó el recorrido, no sé si este año es igual, pero esa subida a principio de carrera, puso a mas de uno en el sitio, luego esas sendas por el rio, con catarata incluida..eso si, fue en Abril y estaba de fresca el agua....uuffff
Espero poder ir a alguna del circuito este año, que como no parais seguro que me acoplo a alguna!!
Saludos!
Natalia,este año,no esta la subida grande,el circuito ha mejorado un montón animate.