|
-
Bicicletero
Señor del Titanio
-
Preparando la temporada..
Señor del Titanio
 Iniciado por garfil
Es una pasada las fotos en 3D. Si seño muy currado.
Una pregunta Bencha. ¿Podrías indicarme más o menos que partes del circuito coinciden con la del año pasado? Es que dudo que pueda acercarme por cuencan para hacerla antes, aunque viendo la zona muchas ganas si que tengo.
Un saludo.
Ya te ha contestado Muchogas, pero por si acaso:
- Cambia la salida, se sube por la ya famosa senda en lugar de por la pateada del camino de los parapentes. La senda está algo antes, así que hay más pista por arriba hasta llegar a la senda de bajada.
- Lo siguiente que cambia es que vamos hasta donde estaba el avituallamiento por senda por el lado derecho del río.
- También volvemos por senda por el lado izquierdo del río huecar hasta coger un trozo de la pista que nos lleva hasta Molinos, todo Palomera-Molinos-Palomera sigue igual.
- Subida por "las culebrillas" (pista buena) igual que el año pasado y la bajada igual pero seguimos sin dejar la senda para salir de ella 3 valles más allá.
El principal cambio es que hay más senda y sobre todo el final creo que se va a hacer más duro que el año pasado.
-
Señor del Titanio
 Iniciado por NET.FYS
Muy guapa la presentacion de la prueba, se nota que dominamos la informatica......
Saludos.
Gracias Paco. Te contesto el privado ya que interesa a todo el mundo:
HABRÁ CATEGORÍAS CADETE Y JUNIOR, el recorrido todavía está por decidir, algo más corto, claro. La inscripción como para todos los no inscritos al circuito será de 10€.
• CADETES nacidos entre 1995 y 1996.
• JUNIOR.- nacidos entre 1993 y 1994.
Dile a Daniel que vaya entrenando.
-
Señor del Titanio
 Iniciado por Jaturman
Enviado mensaje
No digas nada y menos a Xavipicazo que luego lo hace mejor!
Pensaba poner que cobrábamos por estos servicios e ir a medias. jejeje
-
Señor del Titanio
 Iniciado por Joséfer
Bueno, bueno, estmos impacienetes por la prueba del 12 de junio.
Vosotros id rulando las sendas para que estén bien marcadas y limpias ese día, no sea que nos perdamos porque el terreno esté "virgen", tampoco os paseis de rular a ver si va a parecer aquello una autopista de 4 carriles.
Bencha ve apuntandome, a ver si pudiera escaparme a probarla una tarde....
Saludos desde Mira donde también estamos buscando por el término alguna variación respecto al año pasado  , pero poca sólo un poco por atornillaros más 
No te preocupes que las sendas van a estar perfectas, avísame con un par de días de antelación y una tarde me escapo y os la enseño a los Mireños.
En cuanto a vuestro recorrido seguro que algo sacáis, aunque el del año pasado para mi era un 9,99, le quito una centésima por la granja esa de los cerdos!
-
Senior Member
Glober-Trotter
El dia 12 de Junio llevaremos una sorpresita,no vale desvelarlo Bencha.......,un par de pistas un corredor Elite para que tengan entretenimiento los Bmw y Sun sport,solo decir que es un autentico misil a nivel NACIONAL
-
Señor del Titanio
 Iniciado por lagrupetadelasardina
El dia 12 de Junio llevaremos una sorpresita,no vale desvelarlo Bencha.......,un par de pistas un corredor Elite para que tengan entretenimiento los Bmw y Sun sport,solo decir que es un autentico misil a nivel NACIONAL
Hola Manuel, a ver si es verdad y se anima algún PRO para dar ambiente. Qué tal en Santa María? Te fue bien el barro?
Te he mandado un MMP
-
Senior Member
Señor del Titanio
 Iniciado por lagrupetadelasardina
Es verdad, 12 de junio Open de España
Última edición por Tauern; 10/05/2011 a las 19:31
Razón: 12 de junio
-
Senior Member
Adicto al foro
el dia 12 junio es open de españa, no se que corredor sera pero de los buenos buenos?
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por TERMITEIT8R
el dia 12 junio es open de españa, no se que corredor sera pero de los buenos buenos?
De los mejores.........,pero lo ultimo que hable con el me dijo que Open de España era 5 de Junio,igual le entendi yo mal que puede ser, por que tengo un lio de fechas de cojones,aun asi tiene ganas de venir a una en Cuenca con nosotros,ya confirmare.....,si vas ya te digo que vas a tener tarea de cojones,asi no te aburres con los master jejejjejej
Última edición por lagrupetadelasardina; 10/05/2011 a las 21:41