1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Algún compañero para hacer el Camino de Santiago desde Madrid?????

Discussion in 'Rutas de Gran Recorrido' started by obre2000, May 12, 2011.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Teneníamos planeado hacer el Camino saliendo desde Madrid el día 4 de junio pero mis dos acompañantes finalmente no pueden ir y voy yo solo a menos que me una a alguna grupeta que lo haga en esta fecha o se me una alguien por lo que dejo invito a que me acompañe todo el que quiera...

Un saludo.

2. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Strava:
    hola buenas!!!y no podia ser en un poquito mas tarde¿?¿?me podria interesar....

3. obre2000

obre2000 Miembro activo

Buenas Toro...

Pues siento decirte qu la fecha ha de ser la indicada. He cogido vacaciones en esa semana y no voy a poder cambiarlas.

UUn saludo

4. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Strava:
    :( una pena....bueno, pues ya nos contaras que tal!!mucha suerte y disfruta del camino!!!

5. anjelito

anjelito Invitado

Sigue en pie ese Camino desde Madrid?

Yo lo hice el año pasado pero me volví desde León. Me gustaría repetirlo, aunque estoy dudando si empalmar con el Camino sanabrés a través de Tierra de Campos y llegar a Santiago por Orense, o de llegar por el Francés hasta Finisterre.

Yo había pensado salir el 10 de junio, pero puedo adaptarme, prefiero salir con alguien que solo.

Un saludo

6. CARAL

CARAL Miembro

YO TENGO INTENCIÓN DE HACER EL CAMINO PARTIENDO DESDE SEGOVIA EL FIN DE SEMANA DEL 20 DE AGOSTO PARA ACABAR NO EN SANTIAGO, SINO EN FINISTERRE EL DÍA 27. EN PRINCIPIO TENÍA COMPAÑÍA PERO FINALMENTE LO VOY A HACER SOLO.

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Buenas...

Finalmente no lo hago solo, si que soy el único que lo hace entero pero no lo hago solo, me acompañan varios amiguetes en distintos tramos.

Si alguien se quiere venir, encantado de todas formas.

Un saludete...

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Finalmente, cuando sales, este sabado?? yo salgp el sabado que viene

Share This Page