En colaboración con

Página 102 de 314 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 3135

Tema: QUEDADAS RELAJADAS. La Marañosa.Nocturna.18/05

EL PILAS Adicto al foro Avatar de LUIXTREME
    Entradas de blog
    3
    Lo que si creo de verdad es tener a dos personas que se encarguen de abrir y cerrar grupo, y luego ya veremos como vamos tantos desde Rasca hasta El Paular por el carril peatonal, en fila como en el Cole.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de acnombela
    Me pido cerrar grupo, que hace muuuuuucho que no doy pedales y voy a ir muy, muy justo.

Habrá que concienciar a todos para respetar a los peatones, somos un montón.

ACN
    Última edición por acnombela; 01/10/2011 a las 08:38

Cuando ya no puedas mas, sigue adelante.
    http://www.mountainbike.es/bijforum/...ist/20023.page

Entradas de blog
    3
    Este es el camino que vá desde Rascafria a El Paular para que os hagais una idea los que no lo conoceis, asique en fila india como los niños buenos.

Última edición por LUIXTREME; 01/10/2011 a las 12:26

Entradas de blog
    3
    Una baja de Sanferbike, Felipe (Castu). Acnombela ¿le has amenazado por teléfono?

ANTES DE QUE SE ME PASE

QUE A NADIE SE LE OLVIDE EL CASCO

*NI EL EURO DEL DORSAL jejejejeje
    Última edición por LUIXTREME; 01/10/2011 a las 09:23

El Jinete Blanco Maestr@ Biker Avatar de DjArroba
    Cita Iniciado por LUIXTREME Ver mensaje
    Lo que si creo de verdad es tener a dos personas que se encarguen de abrir y cerrar grupo, y luego ya veremos como vamos tantos desde Rasca hasta El Paular por el carril peatonal, en fila como en el Cole.
    Geniales estas incorporaciones de última hora. Luís, ya sabes que si te puedo echar una mano en algo aquí me tienes. La zona no la conozco pero si se necesita más gente para ir delante, en medio o detrás con Acnombela contad conmigo.

Ay que ganas tengo que ver la Sierra .

Lapierre X Control 410. No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuandose deja de pedalear. WIKILOC.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de acnombela
    Cita Iniciado por LUIXTREME Ver mensaje
    Una baja de Sanferbike, Felipe (Castu). Acnombela ¿le has amenazado por teléfono?
    Nooooooo, que vaaaaaaaaa.....

Eso le pasa por apuntarse desde el sitio equivocado

ACN

Cuando ya no puedas mas, sigue adelante.
    http://www.mountainbike.es/bijforum/...ist/20023.page

Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por DjArroba Ver mensaje
    Geniales estas incorporaciones de última hora. Luís, ya sabes que si te puedo echar una mano en algo aquí me tienes. La zona no la conozco pero si se necesita más gente para ir delante, en medio o detrás con Acnombela contad conmigo.

Ay que ganas tengo que ver la Sierra .
    Tienes una misión asignada y de las más importantes. Tienes que llevar una de mis GoPro en la tija, asique tú misión consiste en ir palante/patrás durante toda la marcha, vamos todo hecho con tranquilidad, tampoco hay que estresarse. Como verás tienes tarea.

Mañana a estas horas estaremos yá con las cervecitassssssssss fresquitasssssssssss repasando los lances de la jornada.
    Última edición por LUIXTREME; 01/10/2011 a las 12:27

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ritrogena
    wenassss,Lo suyo es que el organizador de la KDD,sea el que valla el primero,habriendo el camino al grupo y marcando la velocidad,O no chicos?

Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ritrogena Ver mensaje
    wenassss,Lo suyo es que el organizador de la KDD,sea el que valla el primero,habriendo el camino al grupo y marcando la velocidad,O no chicos?
    jejejejejeje peeeeeeeroooooo es que llevo una cámara en el arnés de pecho y entonces no se iba a ver a nadie, es una escusa. Yo si quereis os dirijo hasta el puente del perdón pero más allá prefiero que lo hagan otros, que sino en la primera subida nos íbamos a apelotonar jajajajaja
    Ya he pedido a un voluntario de Sanferbike que conoce la zona y que lleva un buen grupo de secuaces que nos guien y controlen a todo el rebaño.

¿Sabes algo de los últimos inscritos que nos ibas a presentar?

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de ritrogena
    Pues nada,que al final seremos cinco nada mas.Buena escusa lo de la camara jejeje.

Página 102 de 314 PrimerPrimer ... 2 52 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores