Iniciado por
moscareto
Ya te digo. Totalmente de acuerdo con el tema de la organización. Sobre la marcha me colocasteis el pinganillo de segurata, tras darme la pechada del siglo después de quedarme el ultimo grabando video y tener que adelantar a todos cuesta arriba para avisar de que íbamos por la ruta equivocada.
Luego tras cruzar la carretera había una zona sin señal de GPS donde íbamos a ciegas porque NINGUNO había hecho la ruta antes.
Os pido perdón a todos por las pedaladas de mas.
Eso si, para la próxima, que todos los que tengan GPS se lo lleven, y muy importante, que haya alguien que haya hecho la ruta antes y pueda guiarnos sin problema. Y que los que vayan en cabeza, ante la duda se paren en los cruces!!
Lo suyo seria que se nombrara a unas personas como guías, y antes de la kdd hicieran la ruta y vieran los puntos conflictivos. Yo si hace falta me ofrezco voluntario, siempre que no me mandéis a cuenca a ver una ruta, jejeje.
Y yo tb me quedo con la conversación con la gente, el haber conocido a algunos/as mas y el buen día que nos hizo para la bici. Bueno, y con las jarras fresquitas que nos tomamos luego.
Por cierto Luis, gracias por la cinta, ya la llevo con la bici y ha salido en todos los vídeos.
Y después de la de córdoba que toca?
Marcadores