En colaboración con

Página 108 de 314 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 3135

Tema: QUEDADAS RELAJADAS. La Marañosa.Nocturna.18/05

El Jinete Blanco Maestr@ Biker Avatar de DjArroba
    Bueno, bueno, ya se empiezan a ver fotitos por aquí y vídeos. Muy bueno eso de recordar los buenos momentos vividos ayer. Saludos.

Lapierre X Control 410. No se deja de pedalear cuando se envejece, se envejece cuandose deja de pedalear. WIKILOC.

Junior Member Dominguer@
    Cita Iniciado por moscareto Ver mensaje
    Ya te digo. Totalmente de acuerdo con el tema de la organización. Sobre la marcha me colocasteis el pinganillo de segurata, tras darme la pechada del siglo después de quedarme el ultimo grabando video y tener que adelantar a todos cuesta arriba para avisar de que íbamos por la ruta equivocada.

Luego tras cruzar la carretera había una zona sin señal de GPS donde íbamos a ciegas porque NINGUNO había hecho la ruta antes.
    Os pido perdón a todos por las pedaladas de mas.

Eso si, para la próxima, que todos los que tengan GPS se lo lleven, y muy importante, que haya alguien que haya hecho la ruta antes y pueda guiarnos sin problema. Y que los que vayan en cabeza, ante la duda se paren en los cruces!!
    Lo suyo seria que se nombrara a unas personas como guías, y antes de la kdd hicieran la ruta y vieran los puntos conflictivos. Yo si hace falta me ofrezco voluntario, siempre que no me mandéis a cuenca a ver una ruta, jejeje.

Y yo tb me quedo con la conversación con la gente, el haber conocido a algunos/as mas y el buen día que nos hizo para la bici. Bueno, y con las jarras fresquitas que nos tomamos luego.

Por cierto Luis, gracias por la cinta, ya la llevo con la bici y ha salido en todos los vídeos.
    Y después de la de córdoba que toca?
    Ante todo darte las GRACIAS por hacernos de guia, ya que te meti en un gran marron, si es que no se puede llevar GPS,no te preocupes si no ahbia señal del GPS y tu seguiste por donde creias correcto, bastante hiciste con el marron, pero lo dicho GRACIAS por comertelo.

Salud.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de abuelo bike
    Buenas sufridores y sufridoras, yo personal mente lo pase de p.ta madre buena gente y buena ruta ,hay que hacer otra buena. saludos

Member Aprendiz de Glober@ Avatar de rodrigo1974
    Cita Iniciado por liomovil Ver mensaje
    Anda que no te gustaron los acoples eh RODRI? y mucho mas el precio, es de escandalo, 10 € na mas...

Ese cañon lo quiero hacer yo, usea que igual te doy un toquecito y organizamos algo, ademas espero engañar a mi hijo, aunque lo llevo crudo con la fiebre teenagera que tiene el tio...

si me gustaron si, ya los estoy bicheando por ahí.

El cañon cuando querais. Yo salvo este fin de semana que voy de boda para los demas solo es plantearlo x aqui y listo.

-------------------------------------------------------------------

PD: abuelobike = bestiaparda de la pradera. MAKINA !!!! nos llevaste a todos con la lengua fuera !!!!!

Senior Member Glober-Trotter Avatar de acnombela
    Entre todos tenemos que regalarle un GPS a Abuelobike, así nos sirve de guia y no se pira por la primera subida que encuentra

ACN

Cuando ya no puedas mas, sigue adelante.
    http://www.mountainbike.es/bijforum/...ist/20023.page

EL PILAS Adicto al foro Avatar de LUIXTREME
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por acnombela Ver mensaje
    Entre todos tenemos que regalarle un GPS a Abuelobike, así nos sirve de guia y no se pira por la primera subida que encuentra

ACN
    Ahí le has dao, tenemos varios máquinas en el pelotón que son los que deberian guiarnos , pero por donde lleva el track, no sólo por los caminos que van "parriba" jajajajajaja

Senior Member Señor del Scandium Avatar de moscareto
    Cita Iniciado por manicolas Ver mensaje
    Ante todo darte las GRACIAS por hacernos de guia, ya que te meti en un gran marron, si es que no se puede llevar GPS,no te preocupes si no ahbia señal del GPS y tu seguiste por donde creias correcto, bastante hiciste con el marron, pero lo dicho GRACIAS por comertelo.

Salud.
    Nada hombre, yo encantado, pero hay que ponerle lastre a los abuelobike, liomovil, rodrigo y compañía que me llevaron con la lengua fuera...Habría que engancharles un ancla.

EL PILAS Adicto al foro Avatar de LUIXTREME
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por moscareto Ver mensaje
    Nada hombre, yo encantado, pero hay que ponerle lastre a los abuelobike, liomovil, rodrigo y compañía que me llevaron con la lengua fuera...Habría que engancharles un ancla.
    En el video queda constancia de ello, no aguantaban mucho tiempo detrás de tí, te voy a poner una pértiga en el casco como la que me puse para la cámara , pero atravesada, así el que te quiera pasar se queda sin un ojo

Por si alguien no la ha visto todavia
    [IMG][/IMG]

Senior Member Señor del Scandium Avatar de moscareto
    Cita Iniciado por LUIXTREME Ver mensaje
    En el video queda constancia de ello, no aguantaban mucho tiempo detrás de tí, te voy a poner una pértiga en el casco como la que me puse para la cámara , pero atravesada, así el que te quiera pasar se queda sin un ojo
    Sí, el domingo descubrí la dura vida del guía...

Mejor le ponemos el GPS a abuelobike, que seguro que con semejante lanza me quedo clavado entre las ramas de algún árbol.

Member Glober@ Avatar de liomovil
    Mosqui, que no es para tanto, ademas es bueno ir con mucha gente de diversos niveles, lo que ocurre es que algunos somos unos enfermos y necesitamos sentir dolor y trabajo en las piernas, sino no nos quedamos agusto, pero como digo dando un paseito se disfruta mas del paisaje y de la compañia...

Por cierto Luix, que coño es eso que te estas poniendo en el casco, no creo que se te ocurra ir por arbolado con ello, auguro galleta segura....
    A ver cuanto me aguanta el cuerpo dandole cera....

Página 108 de 314 PrimerPrimer ... 8 58 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 158 208 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores