En colaboración con

Página 106 de 584 PrimerPrimer ... 6 56 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 156 206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 5833

Tema: Salidas entre semana por Guadalajara

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Merino
    Mejor imposible, buena cronica, he mirado las roldanas y valen para shimano y sram asique voy a pillar unas y ya que estoy voy a pedir los crank brothers, ¿cuanto suelen tardar los pedidos?

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de montamozas
    Gracias y buena crónica Winbag. Supongo que hoy las roldanas no sonarían como dos maracacas. El perfil ese a Villaviciosa tiene buena pinta, habrá que volver. Ese Edge 500 que tienes me hubiera gustado verlo, me lo quiero pedir a los reyes para mi flaca. A Merino en el Pavo le veré el culotte en la salida y...adiós. Mañana os contaré como Torozos me torturará con el pepinako se ha pillao...lo tendrá que probar a tope.

Saludos a todos

Mañana salimos, si alguien se aponta iremos por el sotillo y chilo

BIKER4EVER Señor del Scandium Avatar de winbag
    Cita Iniciado por Merino Ver mensaje
    Mejor imposible, buena cronica, he mirado las roldanas y valen para shimano y sram asique voy a pillar unas y ya que estoy voy a pedir los crank brothers, ¿cuanto suelen tardar los pedidos?
    el ultimo pedido me tardo 10 dias, con portes gratis. tuve que ir a por el a una tienda de informatica en guadalajara. si lo pides antes de mañana a medianoche yo tengo un codigo que te quitan el 10 por ciento. al hacer el pedido hay un apartado que pone codigo descuento, hay pones RCZ10SP y ya esta. saludos
    “Quien monta en bici es mi amigo”

Lo voy a pedir ya, muchas gaecias, ¿alguien necesita algo?

Senior Member Señor del Titanio Avatar de roberguada
    Cita Iniciado por winbag Ver mensaje
    el ultimo pedido me tardo 10 dias, con portes gratis. tuve que ir a por el a una tienda de informatica en guadalajara. si lo pides antes de mañana a medianoche yo tengo un codigo que te quitan el 10 por ciento. al hacer el pedido hay un apartado que pone codigo descuento, hay pones RCZ10SP y ya esta. saludos
    buenas, makinas! me podriais decir que dia es la marcha del pavo si alguien los sabe? si vas a pedir a RCZ el codigo ese es para compras mayores a 100€ y para los portes gratis pon que te lo manden por mondial relay ( o algo asi) y te lo mandan a ALSITEL al lado del springfield de la amparo, y como dicen unos 10 dias tarda. si te registras desde el link de mi firma tu y yo nos llevamos 5€ extras para gastar en esa tienda xD. un saludo.
    El corazón tiene razones, que la razón no entiende.

Gracias, que tengo que hacer exactamente para lo del descuento?. La marcha del pavo es el dia 18 y ya se puede hacer la preinscripcion.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de roberguada
    Cita Iniciado por Merino Ver mensaje
    Gracias, que tengo que hacer exactamente para lo del descuento?. La marcha del pavo es el dia 18 y ya se puede hacer la preinscripcion.
    pinchas donde el link de mi firma ( donde pone lo de rczbikeshop...) te registras a partir de ahi y cuando ya te has registrado luego te pone puntos y te dan 500 puntos mas k son 5€
    El corazón tiene razones, que la razón no entiende.

winbag hoy hemos hecho la misma ruta de ayer pero al reves y hemos encontrado el camino que teniamos que haber cojido, era pasago el ritmo que habia destartalado, eso si, la cuesta de valdesaz a brihuega bajarla mola pero subirla no tanto.

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de montamozas
    Coño Winbag dos días seguidos. Quién era el mákina? La subida esa supongo que será la trialera wapa y fácil que bajamos después de cruzar la carretera a Valdeavellano. Las trialeras de subida son especialidad de tu pariente Motormerino.

Saludos y luego os cuento como nos ha ido a Torozos y al muá.

Página 106 de 584 PrimerPrimer ... 6 56 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 156 206 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores