Gracias por contestar.
Hombreee que si voy a limpiar y decapar! Con la de mierda y grasa que tiene...
Yo he contado tres capas de colores, no se si se ven en las fotos: blanco, verde y el último rojo por encima, todo cutre con goterones.
No tengo aún muy claro el diseño, pero me va lo clásico, igual dejo la horquilla pulida y cuadro negro...ya se verá.
El problema es la rosca izquierda, que no tengo llave para sacarla,ja! Y es básico para empezar a currar.
Lo mas grande que tengo es una de esas de fontanero (
http://tinyurl.com/3haeyoh ) , que abir abre, pero el ancho de la cazoleta no lo agarra y no hago más que rallar el cuadro... Alguna idea al respecto?
Con lo de las cazoletas me has dejado un poco liado;ambas enroscan a derechas, osea frech-stylo,no? EL dibujo/surcos/roscas está bien nada comido, y cazoletas tengo las dos.
Lo que es un misterio para mí es lo del eje del pedalier, por qué dices que debe ser de 110mm? (qué son estos 110mm, la longitud del cuadradillo?) El buje trasero y pedalier tiene que guardar alguna relación? Yo he medido el tubo del pedalier son 68mm, supongo que es estándar. ¿Teniendo ambas cazoletas y comprando un pedalier como el que puse antes, necesito algo más ahí?
Los de las ruedas también me resulta una incógnita; con un cassete con espaciadores y lockring, no se puede hacer conversión a fixed? Es que un conjunto de ruedas de carretera con cassete + piñón y espaciadores puede salir por lo que cuesta una de las de bcity, que por cierto, hacen envíos?
Gracias por la ayuda con estas novatadas!
Marcadores