En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Skatepark legazpi... Prohibida la entrada a Bmx...

Skatepark legazpi... Prohibida la entrada a Bmx...

Hola buenas, pues eso es lo que hay, a estas alturas de la vida, uno de los mejores skateparks de madrid y no podemos entrar!
    Pongo este post como reflexion, punto de contacto entre gente de madrid y gente que quiera venir...
    Hay un facebook que se llama "Skatepark Legazpi Bmx"
    Desde aqui y desde el facebook, que la gente interesada en que se recojan firmas y demas, que se pronuncie, haber si conseguimos algo!
    Esta puesta en marcha la recogida de firmas pero todavia nose quien lo lleva, me enterare y aremos lo posible por que se recojan firmas tambien por internet.

Se admite cualquier sugerencia o informacion!

Un saludo a todos!!

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JorgeRG
    eso tambien paso en Aviles... los skaters puretas querian eso tambien... pero eso esta prohibido, no pueden prohibirte la entrada a un sitio publico... ademas ya veras, tu habla con los puretas de buenas, royo colegeo y al final se dan hasta cuenta, en Avilés ahora mismo los que antes protestaban ahora se quedan embobaos mirando como saltamos, he incluso como grindamos sus bordillo que al darle un peg parece que se va a caer el mundo... jajajajajaja aquí lo que paso es que ellos se movieron muchismo para el skatepark y derrepente aparecieron los bikers cuando ya estaba todo conseguido y se picaron, pero obviamente los que montamos en avilés somos todos chavales no nos vamos a poner a pedir un skatepark hace 3 años con 15 años al ayuntamiento pq nos manda a la mierda... os lo digo porque yo de aquella era skater (patine 4 años) y sabia porque pasaba eso y hasta a mi me jodian los bikers y ahora mira...
    - Suck My Bike
    - Bikes, Beers and Bitches

lo prohibieron hace ya casi un mes.... unos amigos arrancaron el cartel, y lo volvieron a poner soldado, ya hemos hablado de eso, pero nadie a hecho nada, aver si podeis conseguirlo
    [409941992]

Senior Member Glober-Trotter Avatar de villa_k8
    jooder Suerte con eso
    E que chovaa !!

Senior Member Maestro Glober@
    haber un cosa es que este prohibido y otra cosa esque no se puede hacer , ya no se puede montar ni de coña o que?? yo estuve hace cosa de un mes y monte sin problemas eso si todavia no estaba abierto entre por el agujero de la balla , un saludo!

Senior Member Maestro Glober@
    por cierto ya aprovecho y haber si hacemos una kedada unos cuantos de madrid , que llevo la ostia montando y cmo tampoco soy del centro por la zona donde vivo nadie le da y estoy arto de montar solo!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    vaya manera de fastidiar,ya ves tu lo que molestamos.

Junior Member Aprendiz de Glober@
    vaya tonteria mas grande,ni que se fuera a estropear por usarlo,como bien te dicen,intentar hablar con ellos de buenas,y haber si teneir suerte!!
    Donde no llegan los piñones,llegan mis cojones!!!

BUNNY POWER XD Señor del Carbono Avatar de SAMI-BMX
    Pssss, siempre pasa lo mismo entre skater y biker, es "RARISIMO" que un biker sea amigo de un skater, por que siempre estan diciendo que si molestan, etc, etc, etc...

En fin, suerte haver si os permiten de nuevo montart

Saludos;
    !BMX TO LIVE, LIVE TO BMX¡

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de JorgeRG
    Cita Iniciado por SAMI-BMX Ver mensaje
    Pssss, siempre pasa lo mismo entre skater y biker, es "RARISIMO" que un biker sea amigo de un skater, por que siempre estan diciendo que si molestan, etc, etc, etc...

En fin, suerte haver si os permiten de nuevo montart

Saludos;
    no es raro, yo soy amigo de la mayoria de los skaters del skatepark... cuando pasa el mes y ve que al cajon que le da todo el rato que tenia miedo que le esta dando no se jode por que le des ya entran en razon, y si te dicen algo de malas dices anda calla y listo jajajajajajaj
    - Suck My Bike
    - Bikes, Beers and Bitches

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores